OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

un nuevo lugar nuevas sensaciones

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecia que habiamos llegado en la isla aun que era extraño el lugar lastima que estaria haciendo misiones y entrenando aun que quizas nos deje algun dia para mirar la ciudad y hacer un dia libre.

*Llegue al lugar a ver que pasara ahora tengo curiosidad de las misiones o lo que tengamod que hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 09, 2015 6:35 pm

Llegas a la enfermeria y Nanoha es atendida en otro consultorio, mientras el medico titular no podia evitar contener la risa, sobre todo al verte toda tazajeada por los cortes de Nanoha, al tiempo que el doctor te limpiaba y desinfectaba la herida que te hizo en el hombro.
~No me digas, el comodoro las hizo a luchar a muerte, no hay duda, puso a pelear a sus favoritos~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 09, 2015 6:49 pm

Le mire con asombra cada vez me sorprende mas la gente que habla de el y lo que nos hace hacer.

-Cada vez lo entiendo menos al coomodoro porque hacernos luchar a muerte si queria que nosotras desovezemos..la verdad no me fue posible luchar en serio a sido muy dificil.

Baje la mirada de nuevo y luego la levante con una sonrisa para añadir.

-Me gusta nanoha y se me a echo imposible hacerle daño los sentimientos no me lo permitian
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jun 10, 2015 10:59 am

Ezra Loomis es un buen jefe, solo que no todos entienden sus métodos de trabajo, algún dia cuando seas mayor lo entenderás
Sin preguntarte siquiera si querias anestesia o no empezó a surcir las heridas abiertas que Nanoha te había asestado
En cuanto a lo otro, trata de ser discreto, a Loomis le molesta que los reclutas se involucren sentimentalmente entre ellos es por eso que separa hombres y mujeres ya que se suelen distraer. Venga ya haz quedado puedes ir a reposar y cualquier duda que quieras aclarar sobre los metodos de Ezra puedes venir a verme, el y yo somos amigos de toda la vida
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jun 10, 2015 12:36 pm

Asenti algo distraemente asi que como vine antes me fui a la habitacion para reposar un poco las heridas a que me sanen.

*ser discreta..nunca me voy a distraer pero que me haga luchar contra ella porque no lo puedo hacer*

Me pare un momento ante la puerta de la habitacion se habra dado cuenta de mi susurro? sacudi la cabeza

*no no se a dado cuenta no pudo entenderlo si no..espero que no aun no..y si me odia?

Respide hondo y entro a la habitacion lentamente pero firme
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jun 10, 2015 1:39 pm

La habitación estaba vacia, raro ya que Nanoha salió del consultorio mucho antes que tu, quizá se debió encontrar con un viejo amigo y ni siquiera se enteraba que ya casi les apagaban las luces
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jun 10, 2015 1:43 pm

Mire su cama vacia me quede mirandola un poco estaba dudando de ir a buscarla pero me acorde el pequeño empujon amistoso al preocuparme por el golpe del coomodoro.

Me sente en mi cama para pensar un poco des del evento hasta ahora aqui parece que todo se tuerce en mi alrededor

*sera cierto que soy luchadora favorita del coomodoro como nanoha? es extraño sus normas la disiplina es muy duro para formarmos duramente ser mas fuertes eso es lo que quiere el coomodoro hacer irnos hasta el limite soobresforzarnos al maximo para no ser debiles*

Me acoste un poco a la cama sin dormirme aun
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jun 10, 2015 1:57 pm

Las luces se apagaron y te sumiste en tus pensamientos sobre la batalla del evento de reclutamiento.

Parecia que ya empezabas a adquirir una nueva costumbre de no dormir ya que la luz del alba iluminó la habitación, en toda la noche nanoha no regresó, pero sus cosas estaban ahi
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jun 10, 2015 1:59 pm

Me preocupe por no llegar a su habitacion ya que era alba y no habia dormido en su cama quiza tendra novio y yo no lo sabia

off: pido monologo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jun 10, 2015 2:03 pm

OFF:
Monologo de 10 páginas en word, arial 12, en el
Loomis decide que te enfrentes a los internos de la prisión a como tu quieras, eso si no debes matar a nadie pero caes derrotada por ellos, te es facilitado el acceso al dojo a las 2300 horas para entrenar, puedes aprender 2 tecnicas pero cada tecnica te agrega 2 paginas de monologo, no tienes contacto para nada con nadie que no sean los reos y Loomis para darte indicaciones, al final debes de derrotar a los reos por ti sola
Cuida la redacción y diviertete
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 5:35 pm

Estaba en la habitación pensando en mis cosas y en Nanoha, el motivo porque no ha dormido en la habitación, quizá me odie por lo que le susurre o por hacerle daño que esto es lo peor de todo es no saber el motivo de que no durmió en la habitacion, ya había amanecido así que me aliste con una ducha rápida mientras también me estaba vistiendo con la ropa de la marine.
 
El comodoro me miro mal como casi siempre con una gran dureza en su expresión donde lo más raro es lo que me dijo el de la enfermería
 
*Ezra Loomis es un buen jefe, solo que no todos entienden sus métodos de trabajo, algún día cuando seas mayor lo entenderás.
 
Sinceramente, no lo entendía sus lecciones y su dureza, era muchísima, a veces pienso en que no fue una casualidad de que estuviera aquí aun que lo escogí yo misma por curiosidad en la isla pero ahora mismo podría decirlo de un arrepentimiento, pero no es el caso al conocer a Nanoha me cautivo tan fuerte que no se qué sensaciones tengo, me habré enamorado? no sabía en exactitud, ya que era muy nuevo para mí.
 
-Recluta Testarossa! deja de pensar y haz el ejercicio que he dicho ahora mismo o tendrás un castigo de estar 2 días enteros a la pila!
 
Me quede estática no sabía qué hacer así que imite a los demás reclutas que estaban haciendo el ejercicio, era muy duro demasiado para mi gusto pero no era tanto como la pesadilla de mi madre biológica así que no me podía quejar.
 
Al terminar la práctica por hoy me fui a la habitación para asearme un poco ya que había sudado muchísimo por el entrenamiento mis brazos y cuerpo no respondían por el dolor que tenía.
 
-Me duele todo el cuerpo sus entrenamientos son muy duros pero tendré que aguantar sea como sea para hacerme más fuerte y llegar a algo o alguien que vale la pena.
 
Con eso me quedo en la cama un rato mas mirando la cama vacía de Nanoha donde ni sabia donde estaba me preocupaba un poco ya que la verdad no sabía donde estaba pero para mi suerte ya se había terminado al escuchar un golpe fuerte en mi puerta.
 
-Recluta Testarossa el comodoro Loomis quiere verla ahora mismo en su oficina y le sugiero que sea pronto porque tiene poca pasencia...
 
El Sargento me había venido a buscar en ordenes del comodoro aun que el susto que me dio no era poco, así que al instante de que se fuera voy hacia la oficina del comodoro Loomis para ver que quería, al llegar allí suspiro un poco porque estaba nervios no sabía que quería y pues no era muy lógico que me haya hecho venir justamente aquí, así que di dos toques en la puerta suavemente y espere su respuesta.
 
-Adelante Recluta Testarossa.
 
Abrí la puerta donde vi un despacho normal y corriente muy limpio buen muebles de buena calidad y un comodoro mirándome muy seriamente como si quisiera comerme viva o darme un entierro de un golpe así que me le quede mirando fijamente sin decir nada, parecía un duelo de miradas en la que si me distraigo perderé.
 
-Pase, sientese, en esa silla tengo que hablarle de un tema muy delicado de usted ya que de en el evento me demostró una cosa y ahora flaqueo que le paso?
 
Esta pregunta me cogió de sorpresa no sabía realmente que decirle ya que yo tampoco no lo sabía fue algo que cambio drásticamente le mire con cara de puedo hablar en lo cual el leyó mi expresión y asintió la cabeza levemente.
 
-Realmente no lo sé señor quizá entrenamiento o alguien que no conozca para luchar de verdad aun que tengo mis dudas.
 
El se me quedo mirando durante un rato mas ya que no sabía si mentía o decía la verdad así que suspiro un poco y se levanto paso por mi lado y me iso una señal para que lo siguiera.
 
-Tendré que hacerte ir al lugar donde pocos han sobrevivido, en ese pequeño enfrentamiento aun que te lo doy como un castigo, ya que tendrás que dejarles KO sin matarles a los internos de la prisión que son muy fuertes, pero hay que ver tu valentía y donde quieres llegar, estarás allí hasta que los derrotes o te derroten, de aquí un rato te vendré a ver una vez allí dentro...se me olvidaba tienes prohibido a ver a los demás que no sea yo y los de allí dentro si no te arrepentirás quedas avisada.
 
Mientras me avisaba de lo que me tenía que enfrentar yo sola a saber cuánto tiempo tenía que estar así que me quede pensativa de que me pasaría ahí dentro.
 
Cuando llegamos una puerta de hierro se abrió y entramos los dos mientras un guardia que había allí me miraba con preocupación con empatía y dolor creo que este era el peor castigo que me había puerto el comodoro, entre sin decir nada por si acaso ya que con él nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
 
Estábamos en un lugar bastante amplio por la cuenta del lugar donde hay espacio para correr y hacer cualquier cosa parecía como una arena de lucha aun que en realidad tenía que luchar contra alguien que ni siquiera sé quien son.
 
-Bien ya hemos llegado ahora tendrás que esperarlos aquí dentro ellos vendrán y ahí empezara la prueba y castigo así que yo me retiro por el momento los demás reclutas estarán esperándome para el entrenamiento vendré al rato espero que te diviertas y sobretodo sobrevive JAJAJA
 
Se va así no mas con su risa media desquiciada y escuche como la puerta se cerraba con llave y los pasos del comodoro se estaban alejando poco a poco.
 
Mire la zona habían esqueletos por ahí el olor era tremendo pero se podía soportar aun que no era tanto como la pila ahí si era terrible el olor aun que estuve los dos días inconsciente, pasaron las horas o minutos no sabía bien y aquí nadie aparecía era raro aun que a lo mejor tendrían miedo de mi así que me relaje un poco y cerré los ojos para descansar un poco.
 
Al estar tranquila y la guardia baja note un buen golpe en mi cara donde me estampe en la pared como un cromo, me quede mirando un rato con los ojos bien abiertos no había ni notado ni visto a nadie así que de tal manera me despego de la pared y muevo mi cuerpo un poco haciendo crujir mis huesos y músculos.
 
-Maldición ¿qué rayos fue eso? Donde están  para que los pueda ver y así luchar eh?
 
Solo escuche risas eran muchas de repente veo unas cuantas personas por aquí eran unas 10 personas que me miraban con rabia y una sonrisa de satisfacción así que saque mi espada y me prepare esta vez a pelear en serio.
 
Empezaron a saltar hacia a mí en lo cual con mi agilidad y rapidez los iba esquivando con mucha dificultad eran muy rápidos y fuertes note a uno que me rozaba su espada en el brazo derecho en lo cual yo solté un quejido ahogado ya que otro me golpeo en el estomago eran más que yo y no podía hacer mucho que atacar y defenderme pero era muy difícil, eran muy rápidos y muy fuertes aun que perdí la cuenta de cuantos eran.
 
Pasaba el tiempo y más me agotaba eran muchos y muy fuertes pero no podía flaquear tenía que derrotarles cueste lo que cueste así que corrí hacia ellos y a uno le corte el estomago haciendo girar mi cuerpo hacia la derecha y el otro que me estaba a punto de atacar cojo el otro que estaba medio KO y lo utilizo de escudo humano para que le golpee y le deje en KO.
 
-Bueno ya vamos 1 ahora los otros que me hacen falta sois duros de pelar pero os conseguiré derrotaros sin problema ya veréis.
 
Uno de ellos empezó a reír, pero de repente note mucha más gente que había por ahí, que me estaba mirando era muy intimidante la sensación que provocaba, pero eso me saco una bonita sonrisa, era un bonito reto en lo cual no quería desaprovechar, así que con una velocidad me acerco a uno de ellos y le golpeo en la cara con mi zapato para tirarle contra la pared en lo cual ese se estampó como una pegatina feliz.
 
Los otros miraron curiosos ante la patada que le di a su compañero y yo no paraba de sonreí con un poco de felicidad ya que tenía dos personas menos para preocuparme y así seguir con el castigo que me puso el comodoro, sinceramente perdí la noción del tiempo ya que no sabía ni cuanto había pasado en ese tiempo que estaba yo allí metida luchando para sobrevivir y superar la prueba o castigo que aun no sabía porque el comodoro me tenía tanta manía.
 
Note al distraerme algo que me patea la cara y otro que me coge por detrás y empiezan a golpear mi estomago bastante fuerte era muy doloroso y no sabía qué hacer así que me voltee y uno de los golpes le metió al otro y no a mí este se quejo por el golpe y se libero de mi agarre.
 
-Chicos es hora del descanso hay que hacerla durar si no es divertido así que retirarnos es lo mejor a demás el comodoro vendrá a ver qué tal le va los KO se quedan ahí no creo que hagan nada ya que les dio una buena tunda
 
Así tal manera como se ríen de mi me dejan ahí casi tirada ya que estaba cansada no podía con mi alma solo había derrotado a 2 de no sé cuantos habían por ahí dentro pero podía asegurar que eran muchísimos más de los que podía imaginar, me senté con la espalda apoyada en la pared para descansar un poco pero al poco rato vino el comodoro donde me miraba con su típica sonrisa.
 
-Veo que sigues aun viva, luego de estar un día entero luchando contra estos y veo que pudiste acabar con dos de ellos no esta tan mal pero pensaba que habías derrotado mas...vamos se que puedes no olvides que tienes que sobrevivir.
Lo mire casi sin ganas solo quería descansar y terminar de una vez con todo esto pero creo que tenia para muchísimo rato tanto rato que sería más de 2 días incluso más de una semana ya que era largo y mucha tortura me sentía débil quería comer algo pero no podía flaquear, pronto saldría de este lugar y podría ver a nanoha.
 
-Nanoha…
 
Susurre su nombre al recordar sus ojos y su cara, en realidad la echaba de menos no sabía de ella hasta el día que peleamos...que nos obligaron a pelear a muerte quizá este enfadada y me odiara si fuese así no me importaría morir pero hasta no saberlo no tenía que dejar de flaquear.
Mire al comodoro que parecía que estuviera pasándolo bien así que hiso una señal y empezaron a entrar de nuevo los tipos esos mientras el miraba detenidamente mientras yo empezaba a pelear de nuevo.
Mire a mi contrincante a los ojos, donde simulaban un tono de burla y deseo a luchar, a que sonreí y empecé a correr hacia él con mi fiel y amigo, mi espada, le intento cortar el estomago, pero este me esquivo haciéndose hacia atrás en lo cual otro intenta darme una patada, pero lo esquive, saltando hacia detrás, en lo cual le dio al otro un roce de la patada que teóricamente era para mí.
Escuche como un maldita sea al compañero que recibió la patada y los ojos de ambos se posaron a mí, automáticamente me pongo en modo defensa, ya que empezaron a correr hacia a mí, intente esquivar un par de golpes que conseguí hacerlo, pero otro que no vi me golpeó las piernas para desequilibrarme un poco, en lo cual consiguió y el otro me metió un golpe en el estomago con tanta fuerza que me quede de nuevo pegada en la pared, haciendo que varias gotas de sangre en mi cara empiezan a deslizarse y empiezo a toser algo de sangre también.
 
-Va...ya...Eso...Ha sido un golpe...Fuerte pero no me vais a ganar al menos...Sin daros guerra primero...Cof cof.
 
Los mire con rabia sabía que no los podría derrotar pero me cargaría unos cuantos de ellos antes de caer así que me posicione a la ofensiva y corrí hacia ellos rápidamente, cuando me acerqué a uno de ellos, le corte en la cara para dificultarle la vista y le corte la parte baja del estomago, con un corte horizontal, mientras que al otro le corte un poco el cuello, pero no muy grave para no matarle.
Note como estos habían caído KO y mire al comodoro, que me sonreía feliz ya que había empezado a dar mi parte salvaje, mi parte que tanto ansiaba por ver la verdadera, donde ningún sentimiento me estaba interfiriendo.
 
-Muy bien Fate sabía que eras alguien particularmente bien entrenada con un talento bueno como Nanoha es una gran luchadora llegareis lejos.
 
Mire al comodoro incrédula ya que no sabía a qué venía eso pero un golpe fuerte en mi cabeza me llego al distraerme y casi pierdo el conocimiento estaba a tierra medio consiente y medio inconsciente no podía rendirme no por ahora así que me levante pesadamente y mire el que me golpeo otro tipo de estos ¿cuántos habrían de esos? La verdad no sabría decir era un poco oscuro pero la verdad podría decir que habían más de 10 ahí dentro donde me podrían matar pero no lo hacían teóricamente, el comodoro les habrá explicado que intenciones tenia para a mí y seria como un castigo/entrenamiento.
Me levante pesadamente, casi no podría mantenerme en pie, así que hice unos pasos hacia atrás para que mi espalda quedara recalzada en la pared, para poder aguantar mejor mi peso y poder estar en pie, miré al contrincante a sus ojos de nuevo y corrí hacia el rápidamente donde con mi espada le corte el brazo derecho haciéndole un corte en el brazo sin quitarle el brazo y otro que venía hacia a mi le meto un golpe en el estomago con mi puño y le corto la cara con mi espada, en 5 minutos había dejado a 2 KO solo me quedaban unos cuantos bastantes, parecían ser muchos más de los que creía la verdad no me importaba mucho ya que tenía la obligación de derrotarles y demostrar mi valía como espadachín para honrar a mi madre que me entreno y a mi hermano.
Los tipos estos me estaban mirando muy mal, algo no va a salir muy bien aun que no sabía qué cosa así que me puse en guardia, de repente un golpe en el estomago me acertaron sin yo poder ni siquiera ver el golpe fue muy certero fuerte incluso doloroso en unos momentos me sentí con falta de aire en mis pulmones, me sentía dolorida parecía como si mi cuerpo estaba roto en pedazos no podía aguantar mucho mas el cuerpo no me respondía ni mucho menos quería levantarse.
 
*M…maldición…no…puedo más…seré…una vergüenza…para toda…mi madre mi cuerpo...no responde yo no puedo hacer mucho mas…que pretende el comodoro…me habré equivocado de camino…Na...Nanoha… ¿estará preocupada por mi?...no creo…solo estuve con ella dos o tres días, no mucho mas…aun así la quiero… ¡no puedo rendirme no quiero rendirme no lo hare por mi y por Nanoha!
 
Con ese pensamiento casi en shock, me levanto rápidamente como puedo, el comodoro estaba impresionado pensaba que me había rendido pero no fue así, yo era fuerte a mi manera pero fuerte, mire a mi alrededor estaban esos tipos que me estaban dando una paliza y les sonreí, rápidamente empecé a correr hacia ellos y con mi espada les voy cortando uno a uno sin llegar a matarles cada vez eran más los que estaban KO y yo estaba casi a los limites de mi fuerza no podía hacer mucho mas no era lo suficiente fuerte pero me estaba esforzando demasiado mi cuerpo estaba con un sobreesfuerzo pero tenía que resistir, había dejado KO a unos 100 hombres que fueron retirados solo quedaban unos cuantos, realmente era un enfrentamiento terrible no sabía si era entrenamiento o castigo pero me gustaría que se terminara ya.
 
-Fate estás haciendo un buen trabajo pero esto aun no ha terminado así que concéntrate si no quieres ir a la pila
 
Sonreí amargamente mis pensamientos ahora mismo eran hacía Nanoha no podía perder la vida ni siquiera perder contra estos tipos.
 
De repente veo a uno acercarse a mi rápidamente era muy rápido pero logré esquivar por muy los pelos, mi mente empezaba a fallar igual que mi cuerpo, estaba cansada ya que casi no había comido ni siquiera había descansado, era realmente muy duro.
Noté un fuerte golpe en mi estomago y otro fuerte golpe en el brazo derecho donde exclame un fuerte grito de dolor, empecé a ver borroso donde los tipos que aun estaban de pie me miraban con asombro y una sonrisa en su cara donde logré escuchar que me decían…
 
-Buen trabajo y aguante fate testarossa harlaown
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 6:54 pm

Suficiente recluta....Muchachos a los dormitorios

De inmediato notaste que tus sentidos empezaban a apagarse poco a poco dejando de entender las palabras del comodoro a los que se acercaban y solo escuchando el palpitar de tu corazón en tu propia cabeza, el sargento Dutchman te tomó de los pies y te cargó directo a tu dormitorio.

El cansancio te ganó por completo y cerraste los ojos.

OFF:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 7:00 pm

Estaba en un pais algo raro donde los sapos podrian hablar las personas ladrar y los perros riendo estaba algo confusa no podria decir donde exactamente pero me resultaba ver raro los perros riendose aun que en cierto modo era gracioso
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 7:06 pm

Despiertas en tu cama toda magullada y con un cabestrillo en el cuello para evitar lesionarte al mirar el techo notaste que de ahi colgaba una cuerda que te sujetaba una pierna, en la otra cama estaba Nanoha un poco mejor de estado que tu, eso si ella estaba durmiendo a pierna suelta y roncando.

No pudiste pensar mucho en nada cuando el doctor entró a la habitación.
Hmm sorprendente... pensé que ganaría la apuesta de las costillas
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 7:10 pm

Me desperte me dolía el cuerpo tenia vendas, cabestrillo y incluso la pierna colgando, mire un poco hacia la otra cama y ahi estaba nanoha mejor que yo pero estaba tranquila durmiendo.

Ladee la cabeza y me pregunte el motivo de porque estaba asi lo mas seguro es que el comodoro la golpease.

Un ruido me saco de mis pensamientos y resultó ser el medico que entraba para revisarme a mi y a nanoha supuestamente mientras hablaba de algo relacionado con las costillas.

-Costillas? que paso doctor..porque ella esta asi? que paso mientras estaba inconciente?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 7:18 pm

~Tampoco es tan complejo de imaginarse lo que pasó, ella entró primero con los reos y se cargó a 5, aun asi por apostarte a favor perdí $1000 berries~ el hombre no reprimió una risa de diversión por lo que pasaba, el seguramente sabria lo que pasaria en un futuro con ustedes dos, a ella le retiró su cabestrillo y cuidadosamente le colocó la cabeza en su almohada.
En cuanto a ti solamente te retiro unos vendajes de la frente
Pues ya está
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 7:26 pm

Mire algo confundida parecia que el comodoro le gustabamos a ambas pero nos la hace sudar gorda, seguia sin entender sus metodos y el porque nos hace cosas asi.

-Tu sabes el motivo porque hace esas cosas a nosotras dos el comodoro? o sea a los otros no les hace nada, pero...a nosotras nos pone al limite ya es la 4 vez que piso una cama de hospital por ser débil...

Mire a nanoha y luego al medico esperando una respuesta aun que no se si me la daria

*es extraño todo esto..que planeara el comodoro para nosotras dos?*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 7:32 pm

¿Que si lo sé? Por supuesto, no por nada soy su mano derecha... me haz caido bien así que te lo diré, las está formando para mandarlas lejos de aquí con su hija la capitana Fujiko

Tras terminar lo que tenía que hacer con ustedes tomó un banquito para si y lo acercó a tu cama

~Si bien estoy casi seguro que no las mandará juntas, pero nunca se sabe con Ezra~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 7:36 pm

Mire las sabanas blancas de la cama mientras con mis manos cojo fuerte la cama, no podria creer mandarme con su hija la capitana y tambien lejos de Nanoha, me sentia triste pero tampoco queria que se notase, mire de nuevo a nanoha y sonrei un poco.

-Entiendo...entonces habrá que esforzarse al máximo aun que no se si vamos a sobrevivir con ese ritmo que llevamos...aun que mi cuerpo cada vez se fortalece tambien...cuanto tiempo tendre que quedarme en cama..hay que entrenar...puede que el comodoro se enfade por no hacerlo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 7:44 pm

~No creo que se enfade por otros 2 dias que estés de reposo, además es noche de viernes solo estamos los que se nos asignó guardia esta semana.~

El médico no supo mas que decir y empezó a rascarse la barbilla como si de algo se hubiera acordado, así estuvo un buen rato hasta que la memoria le hizo efecto

~Ah , si tienes permiso de salir a la ciudad si tu lo deseas~

Era una buena oportunidad para descansar pero sobre todo para conocer a los ciudadanos que debías proteger
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 7:50 pm

Asentí ligeramente, me parecía buena idea visitar los ciutadanos en lo cual tengo que proteger de la gente que quiere matar.

De momento no podia moverme por las vendas el pie hacia arriba envendado parecia realmente una mómia, no podía hacer mucha cosa aqui en la cama asi que me fije con nanoha que seguia durmiendo.

Debía descansar un poco mi cuerpo me lo pedía a gritos este tiempo estube forzandolo mucho y por eso estoy al hospital por cuarta vez consecutiva.

-Cuanto tiempo estube inconciente? y cuanto tiempo estube ahi adentro con aquellos tipos?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 7:59 pm

El doc finalmente te quitó los vendajes del cuerpo por lo que te podrias mover con mayor libertad, tras eso se despidio y se retiró a sus demás deberes, pero que va, era noche de viernes y quizá podrias salir a divertirte
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 8:02 pm

Al quitarme las vendas me sentia mejor, mas libre y podria andar incluso moverme mucho mas y podria salir a la ciudad un rato para estirar las piernas.

*Creo que ire a estirar las piernas un poco...y si le digo a nanoha a ver si quiere ella tambien..me mandara a tomar por culo?*

Me estire un poco mi cuerpo y me rasque la cara por mi pensamiento mientras miraba a nanoha, me acerque a ella y observe un poco como dormia
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 8:09 pm

Como podias observar ella seguia vendada de pies a cabeza y roncaba a pierna suelta, en unos instantes segun tu calculo apagarian las luces y dado al casi nulo conocimiento que tenias del lugar a oscuras o te quedabas o te ibas a dar una vuelta
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 8:14 pm

Suspire y empece a caminar hacia fuera de la habitación dispuesta a salir a tomar el aire fresco de la ciudad para poder tambien estirar las piernas ya que hacia tiempo que no me relajaba.

Mientras caminaba hacia a fuera para entrar a la ciudad miraba por todos los lugares para no perder detalle y asi poder regresar luego un poco mas tarde hacia la habitacion.

*que bien sienta andar de nuevo sin tener que pelear*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 8:34 pm

Al unisono las luces de la ciudad se apagaron y de inmediato la luz de la cupula principal de la base iluminó toda la isla, era algo que se veia sorprendente, desde ella se podia observar toda la ciudad, en medio de la cupula estaba una pequeña silueta, posiblemente sería Loomis que observaba al pueblo.

Dejando de lado eso, el mar estaba perfectamente puesto como para salir a navegar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 4 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.