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FAVORES Y CONQUISTA DE ISLAS

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FAVORES Y CONQUISTA DE ISLAS

Mensaje por Mago enmascarado el Mar Mayo 27, 2014 10:08 pm


FAVORES Y CONQUISTA DE ISLAS



CONQUISTA
La conquista de una isla es la toma o redención de un pueblo haciendo uso de la fuerza, con ello el lider de dicha conquista recibirá a cambio un cierto tributo para respetar la vida de los ciudadanos o a manera de pago para defenderla, si bien el conquistar una isla tendrá una dificultad según la ubicación geográfica en la que se encuentre, es decir que un pirata novato no será capaz de hacerse del control de Arabasta tan facilmente como el baratie o inclusive una isla cualquiera del nuevo mundo. Dependiendo en la condición que gobiernes tu isla originará que "tus" ciudadanos intenten revelarse por lo que de derrotar al encargado que dejes, los tributos dejarán de llegar a ti.

REQUISITOS PARA RETENERLA:
*Dejar un npc no tripulante que forme parte de tu banda(Comandante por ejemplo)
*Mandar un cobrador por el tributo(npc tripulante)
*Nivel mayor o igual a 4 para lograr una conquista
*Tener el logro Pánico (opcional)


FAVOR
Al contrario de una conquista, los ciudadanos de un pais o lugar te brindan cierta cantidad de recursos por unica ocasión o cada que pises ese territorio en muestra de gratitud, esta se puede dar mediante una liberación o acción a favor (Ejemplo: Tu nakama el cientifico a creado una maquina para que llueva y por fin superaron su crisis de sequias) Además de recursos el obtener el favor de una isla te dará protección ante facciones contrarias escondiendote y/o creando distracciones para que puedas escapar si es necesario. Además en este tipo de islas aliadas te será mucho mas facil poder reclutar a tus nakama

REQUISITOS PARA RETENERLA:

*Tener un nivel mayor o igual a 4 para poder defenderla si es necesario(opcional)
*Den den mushi cara (opcional)
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