OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

CAP 3[Por la fuerza]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Introducción:

Despiertas amarrada en un mástil junto a muchos compañeros de la marina de los cuales estaban tratadas sus heridas, la cabeza te dolía pero lo que mas te hacia tener confusión en tu misma cabeza era que la propia comandante Delahaye y el tipo que te derrotó estaban brindandoles agua en la boca a los marinos que se veian sedientos, a un lado se escuchaba la voz de la capitana, a la cual no lograbas ver, ya que se movia por todo el barco mientras que daba ordenes de manera enérgica pero sin prepotencia, eso era lo que había ganado la lealtad de sus hombres.

Chicos, traten a los heridos, no importa si son marinos o no, háganlo y sobre todo no los torturen de lo contrario se las verán conmigo

MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo


CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 4:24 pm

tenia el presentimiento de que pasaria eso asi que intente fingir otra vez aun que era muy astuto y tendria que ser bastante clara.

-A mi tambien me extrañó mucho, pero tienen jaleo con la pirata y los marines andan persiguiendo a ella y estamos escasos, pues me mandaron a mi para avisarte.

Mire a los ojos del marine con cara seria y sin ninguna duda alguna.

-Por cierto todo en orden aqui?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 5:17 pm

Si, a mi también me extraña, pues eso es lo que voy a verificar
Sin siquiera darles el voto de confianza el guardia descolgó el auricular de uno de los den den mushi para solicitar una explicación si bien las medidas de seguridad restaban tiempo servían para evitar todo tipo de confusión, cada micro-segundo que pasaba empezabas a tensarte, si no hacían algo de seguro alguien del otro lado del auricular desmentiría lo dicho y ustedes estarían en una encrucijada
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 5:21 pm

Miré a mi compañera y asentí mientras me acercaba poco a poco hacia el marine.

-Dicen algo?

Cada vez me acercaba lentamente mirandole a su rostro para saber su respuesta, pero automaticamente cojo mi espada y con un movimiento le clavo la espada en el estomago.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 2dag0tc
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 5:29 pm

El tipo parecía que esperaba dicho ataque y tu espada se encajó en la mesa donde reposaba el den den mushi, el tipo no hizo cosas del rogar y accionó la alarma, el plan habia fracasado y ahora toda la isla estaba enterada de la incursión de unos forasteros
Vaya, vaya, si las derroto los muchachos tendrán con que desahogarse y me pagaran muy bien
hubiera  tan facil derrotarle con ayuda de la comandante pirata pero al dar un vistazo a tus espaldas ella ya se estaba liando contra los 6 tipos restantes, que aunque no parecian mas importantes que el otro tipo ella se encontraba en desventaja numérica
Pero primero las estrenaré yo mismo
El cerdo trataba un tema delicado, sobre todo el de violar su integridad física, desenfundó una larga y pesada espada y cargó contra ti, justo con la misma acción anterior tuya, su acero iba directo a lacerar tu estómago
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 2u9h1yr
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 5:34 pm

-JA! primero me tendras que ganar no soy tan facil de roer bien me entrenaron para tal cosa...tengo mis razones para estar aqui...y no puedo explicarselas...

Esquivo su cargado ataque hacia a mi echandome para un lado y luego atrás para quedarme a la defensiva por un momento

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Ejdf0h

Luego al estar a una distancia corro hacia el hasta llegar a estar cerca y cortarle el brazo que sostiende su espada para dañarle y asi hacer que le sea imposible sostener la espada.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 1537acp
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 5:46 pm

Esquivaste con suma facilidad el ataque del enemigo, tu misma te sorprendiste de la agilidad y la facilidad con la que lo hiciste pensando que hasta hace poco hubieras necesitado un poco de suerte para poder evadir ese golpe, sobre todo recordando el evento del reclutamiento que fuiste del top ten mas dañada pero la que logró consagrarse gracias al pacto de caballeros.
Ahora entendías que lo de Loomis no era mas que una pequeña prueba de lo que necesitarías para sobrevivir e impartir justicia, era increíble que hasta los mismos hombres del gobierno hicieran estas cosas, el hombre para su poca fortuna dejó el cuerpo expuesto recibiendo un tremendo corte en la muñeca dejandole lisiado de por vida, la mano que sostenia la espada fue a caer cerca de tus pues acompañado del timbrar del metal al chocar contra el suelo, el tipo de inmediato se agarró el muñón y se incó pidiendo clemencia.

A tus espaldas estaba Delahaye luchando ahora con 3 tipos en  ese momento hasta que con una mano tomó del craneo a uno de ellos y escuchaste un pequeño "crack", los enemigos estaban pasmados de la fuerza del equipo, sin embargo Antoinette no parecia mostrar signo alguno de piedad, incluso era algo intimidante para haber sido marine
~Me imagino que por tener cabello el sonido se escuchó hueco, me pregunto como sonará tu "coco" calvito~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 5:56 pm

Al escuchar hablar a delahaye decir esa epica frase no pude evitar girar la cabeza por un segundo y reirme un poco fuerte

-Jajajajajajaja delahaye me hiciste reir...menuda fuerza bruta tienes...me recuerdas a alguien con esa cara tan intimidante...

Mire el tipo que me pedia clemencia me estaba debatiendo entre perdonarle la vida o rematarlo tenia que pensar rapido, si lo mataba no podria hablar si no lo mataba tenia grandes posibilidades de que hablara y meterme un lio..aun que...podria usarle.

-Sabes no se porque pides clemencia si hace 5 minutos te estabas anticipando de que me ganarias incluso..hacer algo imperdonable...pero tengo una idea mejor para ti, me seras de buena utilidad y mas te vale no fallar porque tengo tu vida en tus manos. Les dirás a esos que dejen de atacar a mi compañera y liberaras a los que estan presos...no deberian estar aqui..tambien nos guiaras hacia los puntos de demas prisioneros y nos ayudaras a liberarlos y con los guardias de turno, que te parece la idea? o nos ayudas o mueres tu eliges...

Me cruce de brazos mientras con el pie me acerco su espada por si le daba por cojerla con su otra mano y espere su respuesta.

-Ah pobre de ti que me traiciones porque no querras saber que tal cosa puedo hacer para matarte lentamente
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 6:14 pm

La petición sobre que sus nakamas cesaran fue demasiado lenta ya que Antoinette estaba feliz cantando y silbando una melodía de su pueblo natal armonizando sus cánticos con el chasquido de los cráneos enemigos, algo que dejó de parecer por demás parecido.

En cuanto al otro tipo accedió a ser utilizado para salvar la vida pero no todo iba a ser tan fácil.
~Te seré de ayuda hasta el campamento 3 de esclavos ya que solamente poseo esa llave, no puedo hacer más ya que cada sector tiene su jurisdicción y no podemos apoyarnos.... quizá el den-den mushi de allá te pueda ayudar ~
Delahaye avanzó amenazante a la dirección del enemigo y le tomó por la cabeza al tiempo que lo levantaba con suma facilidad y el tipo pataleaba desesperado, sin embargo ella no le dio importancia y te preguntó.
~No me convence el tipo, ¿Le trueno el "coco" y liberamos a los presos a como podamos?~
Aunque extraño tenias la sensación de que esta vez decía la verdad
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 6:23 pm

Me tomé un buen rato para pensarlo bien delahaye tenia razón aun que tenia la sensación de que decia la verdad asi que me diriji hacia delahaye.

-Dale un voto de confianza pero no mucha...cualquier indició que se sospeche a que nos va a traicionar le tronas tu misma el coco.

No pude evitar reirme por la palabra "tronar el coco"

-A demas lo necesitamos para que pueda abrir las cerraduras de las celdas...y tambien lo mantendremos vigilado y si hace falta atado con algo.

Empezamos a movilizarnos hacia donde esta la celda con el tipo al lado nuestro para que no escape o haga cualquier estupidez, hasta que llegamos a la celda y es cuando voy hacia las celdas y hablo a los prisioneros mientras delahaye esta vigilando al tipo

-Estareis libres pero necesitamos de vuestra fuerza y ayuda por si las cosas van mal...seria bueno tener un par de gente para vigilar a este de cerca y otros 2 para luchar, pero no hay que separarse temo que estos estan patrullando buscandonos.

Miré a delahaye para ver si tenia alguna idea mejor que la mia o algun plan que tenga mientras ordeno al tipo ese liberar a los prisioneros
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 7:07 pm

El tipo con esfuerzos empezó a liberar a los reos, sin embargo la expresión facial de Tony era totalmente diferente a lo que esperabas, los presos estaban a tal grado de desnutrición que ya era un logro el meramente existir, una viejita se acercó a ti con una niña pequeña tomada de la mano, ella al parecer era la voz de todos los que estaban ahí
Nosotros lucharemos por que sabemos de quienes son y estaremos gustosos de morir con ustedes
Ciertamente no era una frase muy alentadora pero al menos estaban de su lado, sin tiempo a responder a la señora el den den mushi de Tony sonó, se trataba de Ino que estaba mas que furiosa
¡Estos pendejos marinos no entienden que es ser silenciosos!, por su culpa nos descubrieron y tuvimos que luchar, supongo Tony que la marine hizo algo parecido para que les delataran, ¿Como están y donde se encuentran? Nosotros afortunadamente logramos llegar con los reos del sector 2
Tony sacó el mapa y rapidamente ubicó las posiciones en el mapa solamente informando lo que habia pasado
Ino, tomaremos el siguiente sitio y ahi los esperaremos
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 1568tn9
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 7:16 pm

El tipo que le corte la mano parecía tener muchos problemas en abrir la celda pero por suerte lo logró y cuando me puse a hablar a los prisioneros me quede mirando.

-Pero..que demonios...cuando salgan de aqui podrán estar libres y continuar vuestras vidas...

El den den mushi de tony llego a sonar y delahaye se puso en el telefono escuche la conversacion y era una ino muy cabreada, no pude evitar reirme por su enfado.

Tony saco el mapa en lo cual nos situó donde estaba el otro punto que teniamos que ir, se me ocurrió otra idea con el asi que mis intenciones no eran liberarlo de momento.

-Tenemos que ir ya nos esperan alli aun que podemos prepararnos bien porque se va a alarmar una gorda...tu soldado se que te sabes ese lugar como la palma de tu mano nos vas a guiar hasta el siguiente punto para que podamos terminar con esto

Empezamos a caminar hacia el siguiente punto pero vigilando al soldado que teniamos al lado.

*lo siento..tengo mis razones la teniente esta en peligro...y no tengo otra alternativa asi que ojala salga todo bien*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 7:27 pm

~Vale te veré por allá, cambio y fuera~
El soldado pidió apoyo para trasladarse su sangrado empezaba a hacerlo palidecer, el camino consistia en caminar hasta el sur unos cuantos cientos de metros, el frio estaba terrible pero era soportable para ustedes dos y el soldado sin embargo la gente con la que estaban cargando apenas si soportaban, lo mas que podian era caminar juntos para brindarse calor, a pesar de la adversidad algunos se mostraban animados, sobre todo los pocos jovenes que tomaron lo que pudieron para luchar.

Al llegar al siguiente campamento de presos el soldado las frenó de lleno.
No se si notaron que cada que sonaba las alarmas los puntos de acceso de bloqueaban, tendrán que usar la fuerza pero en silencio ya que el siguiente punto de mando es el unico abierto y la única salida
El soldado empezó a perder el conocimiento pero terminó su frase
Si las pillan..... y accionan ese botón no habrá escapatoria y un vi...vi...vi...cealmirante vendrá.....
Tras eso se desplomó sin sentido dejandolas con algo mas que pensar ¿Cómo diablos harian para liberarlos si el punto de control estaba mas adelante y no se abriria sin la llave?
Solamente existia una elección y un solo chance
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 7:34 pm

El frio era soportable pero no con la gente que era mayor o la gente que esta mas debil, mire a mi alrededor la unica posibilidad era ajuntarnos y dar el calor del otro.

Al casi llegar al lugar el soldado nos paró y empezo a hablar, al ver que tenia razon me quede pensando y no lo había notado, teniamos que hacerlo antes que ino ya que no suele ser silenciosa.

Al querrer avanzar el soldado se desplomo inconciente me puse a mirar entre sus ropas para ver si habia alguna llave o algo que pudiera servirme para el proximo punto.

-Hay que ser silenciosos esta vez asi que mejor vamos a ver como se nos presenta el panorama sin ser descubiertas...sera mas dificil esta vez ya que solo tenemos 1 oportunidad...o lo matamos en el acto o nos matan a nosotras.

Me acerque con delahaye y los demas hacia el punto donde estaba el soldado de vigilancia
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 7:44 pm

Asi como les había dicho el soldado solamente poseia una llave y ya era la que habias utilizado sin embargo podrias intentar usarla, el siguiente punto estaba a escasos metros del lugar donde observabas que de todos lados llegaban guardianes a reforzar ese punto, no quedaria otra que atacar
~Descuida solamente que se vean derrotados cerrarán el acceso, me gustaria atacar pero debemos esperar a Ino~

La idea era buena salvo que muchos estaban muriendo de frío, debian de pensar en algo rápido o no lo lograrian los esclavos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 7:49 pm

Mire de nuevo a los soldados eran demaciados para los esclabos y podrian ser el blanco perfecto de los soldados.

-Maldición..no se me ocurre nada ahora...si luchamos ahora hay mas posibilidad que ellos no sobrevivan, seguro que primero irán a por ellos...y hay gente mayor y joven también se merecen algo mejor que la muerte...atacar seria su tumba.

Mire a los esclavos y con mi uniforme de marine me saque la primera pieza para ponerselo a la viejita que estaba teniendo frio, mientras abrazo a los que puedo apra que no tengan frio.

-Esperemos a ino para hacer un plan mejor que no sea atacar....
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 7:54 pm

La llamada de Ino no se hizo esperar cuando estaba aproximadamente afuera del punto de control que habian tomado con anterioridad
Aquí Ino... debemos apresurarnos o no aguantarán, empiecen con el ataque ustedes dos que no tardaremos en reforzarles, cuiden que no activen el cerrojo
La risa de Delahaye no se hizo esperar, sin embargo la rutina se repitió, ella intentó controlarse y regresó con el rostro chapeado, el nervio no era algo que se le diera
¿Cómo lo ves? jajajaja tendremos que ser la resistencia, si peleamos entraremos en calor...ajajaja...moriremos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 7:59 pm

-......

No sabia que hacer un ataque podria que se sorprendan y activen la alarma ahi seria game over,decidi esperar a ino y hablar claro.

-Vamos a esperar a ino...de momento entraremos en calor estando juntos...no estoy dispuesta a que personas inocentes mueran...me niego a luchar en condiciones asi.

Eche un ojo de nuevo a los soldados sin salirme mucho para ver que hacian o si tenia oportunidad de hacer algo que no sea atacar....

-Tengo una idea...ellos no nos an visto ni siquiera saben de nosotros tenemos los uniformes marines...deveria ir a alguien a hablar con el marine...explicarle una situacion que nos conviene y intentar que se vayan para poder sacar a los esclavos...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 8:06 pm

Todo mundo incluidos los esclavos voltearon a verte con una cara de asombro, todos, inclusive a dos islas a la redonda pudieron escuchar que los dos primeros cerrojos estaban cerrados, era obvio que sabian de una incursión y los estaban cazando, los motivos para no cerrar el ultimo cerrojo es que de derrotarles y hacer llegar al vice-almirante para nada implicaría un terrible problema para el personal del lugar.
Tony se encogió de hombros y se limitó a contestar mientras encendía un cigarrillo
Como quieras
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 8:16 pm

Mire a mi alrededor tanto como delahaye como los esclavos y me levante decidida.

No voy a dejar que mueran de frio ni tampoco en batalla...seran libres...no dejare que esten aqui....

Cogi mi espada y empecé a hacer un par de cortes por todas partes para que parezca herida y asi poder que sea mas creible.

-Escondeos un poco..por si pasan por aqui y no os vean

Cuando hago mis pequeñas heridas pero muchas, me dirijo hacia los soldados del lugar y exclamando.

-Me tope con los piratas intrusos y son bastantes..requieren soldados...para apoyo en la zona  que estan ahora mismo cerca del sector 1 o 2
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 8:25 pm

El grupo de esclavos se quedó con Delahaye a espera de tu respuesta, al llegar un grupo de hombres te introdujo al punto de control para tratarte las heridas
Descansa soldado, y sabemos la situación, estamos esperando a que ambos grupos se reúnan
El soldado señaló unas camaras donde afortunadamente solo se veia al grupo de Ino avanzar pero a sus espaldas un grupo de soldados marchaban para atacar ¿Acaso no los habían visto? y en otra a los esclavos que habias liberado, en la toma no se veian Delahaye por el angulo del mismo asi que no habias sido descubierta
Como te decía, cuando se junten los grupos insurrectos de la retaguardia saldrá un pelotón de la marina que vino a reforzarnos y entonces atacaremos, están acorralados, solo es cuestión de esperar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 8:29 pm

*acorralados...que puedo hacer?*

Noté que estaba a un lugar donde me estaban tratando las heridas que me habia echo,me tomé mi tiempo un poco para mirar a mi alrededor.

*esta lleno de camaras...porque se me paso ese detalle..nos estaban vigilando...pero porque no me habran visto a mi?*

Sabia que hasta que no tenga oportunidad o pueda hacer algo que haga caer el plan tenia que fingir un poco mas..quizá pueda hacer algo...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 8:38 pm

El marino se enfocó en que trataran tus cortadas al tiempo que el mantenia vigiladas las camaras
Quietos....quietos....¡¡¡¡AHORA!!!!

El grupo de Delahaye e Ino se homogenizaban formando un solo equipo desgraciadamente el punto de encuentro en el que estabas empezó a vaciarse para salir al encuentro, con pesadez los esclavos trataron de incorporarse al tiempo, los soldados de tu posición empezaron a atacar mientras que Tony les detenia apoyada de una Ino transformada totalmente en un zorro amarrillo que parecía un mismo rayo por su velocidad, sin embargo el grupo de emboscada llegó y se decidió apostar a atacar a los esclavos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 8:43 pm

Al escuchar el grito del soldado que me estaba atendió me sobresalté de golpe pegando un salto.

Mire a las camaras y vi que la emboscada había salido bien me quede pasmada..en realidad no sabia que hacer si quedarme o ayudarles..

*si ayudo seria un suicidio...no podria hacer nada por ellas si me meto con ellas*

Seguia mirando las camaras buscando algo que hacer o si habia alguien que vigilara el lugar y que tenga las llaves.

*esta ino es peligrosa cuando pelea....*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 8:49 pm

Los destrozos entre Ino y Tony eran maravillosos sin embargo por el otro lado un hombre en especifico parecia como un toro derribando a esclavos y piratas cual cajas de cartón, los tipos se le enfrentaban en grupo pero poco podian hacer ante este hombre, cuyos movimientos te eran muy similares, poco a poco los elementos de ambos bandos eran derrotados quedando solamente las comandantes pirata, Ino, ese hombre y algunos marinos que sostenian una batalla casi pareja, la orden del vigia no se hizo esperar cuando te dio la orden
Lamento hacer esto pero debemos ir a apoyar a los nuestros, los enemigos con el relampago amarillo Ino y mano negra Delahaye, la aliada del Shichibukai y la ex-capitana de la marina
El tipo esperó a que salieras y juntos empezaron a "emboscar" a las piratas
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 8:58 pm

Al ver que estaba pareja la batalla parecia que no tenia elección alguna cuando el tipo me propuso ir a la batalla, asenti seriamente no podia hacer mucha cosa mas asi que salí pitando hacia la pelea con ese tipo.

Pero antes lo mire con duda pero seriedad y curiosidad a la vez.

-La mano negra esta relacionada con el sichibukai? ....

*pensé que odiaba a la/el sichibukai*

Avanzamos lentamente hacia el lugar donde se estaban haciendo la pelea para emboscar.

-Vamos ahora o nunca terminemos con esto..

*por la teniente..y los marines caidos de la batalla en lecumberri...*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 2 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.