OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 2:15 am

Miraba a mi alrededor los compañeros poniendose prisa para poner las velas y quitar las anclas de barco del comodoro, busque al comodoro con la mirada estaba claro que tenia que decirle lo que sospecho y todo lo que paso de todas formas es mi superior directo.

Desplace mi mirada hacia Nanoha buscandola paa ver que hacia, me sentia distraida ya que no sabia que hacer ni como decirle al comodoro esa noticia.

*como puedo decirle? y si me golpea al intentar decirle?..*

Dispuesta a decirle ya que se podia decir que era mi obligacion voy hacia el decidida para hablar
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 6:47 pm

¿Qué ocurre soldado?
Loomis parecía adivinar lo que estabas a punto de confesarle pero prefirió ser prudente hasta que le dijeras lo que tenias que comunicar, mientras tanto nanoha y los demás chicos estaban acomodando algunos barriles que se habían zafado de la reserva de agua algo apresurados
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 6:54 pm

Mire al comodoro y suspire aun que seguia sospechando que ese teniente algo tenia que ver con el asunto.

-Pues verá fuimos yo y nanoha en una mision, con el teniente McWhale, a parte de que le dimos la paliza a unos piratas que nos robaron el bote, nos encontramos una nota que desconozco lo que habia en el interior, pues le di al teniente aun que algo me dice que fue un grave error...su cara y color cambiaron muy drásticamente y no quiso dar explicación de la situación incluso escuche decir maldito gorosei...su personalidad cambió tambien...realmente me tiene inquieta..
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 7:07 pm

El comodoro se rascó las mejillas con un semblante pensativo mientras le relatabas los ocurrido, no dijo nada y simplemente se puso de lado alborotandose los cabellos un poco más pensativo, finalmente se decidió a responderte
Sobre eso, no desconfies de McWhale, es un buen elemento, y lo ultimo de lo que dices me confirma mis sospechas,
El comodoro de inmediato convocó al personal a cubierta para comunicarles al personal una noticia de suma importancia
Como sabrán la pirata que arrasó Maelstrom hace unas semanas recapturó a los esclavos de Tequila Wolf que se fugaron, claramente esto fue una acción pactada por la pirata Ino Yamanaka y ella, ante sus poderes y dicha acción a favor del gobierno, teniendo en cuenta que apenas hace unas horas nos comunicaron que entregó a una tripulación del Grand Line que buscabamos con muchos esfuerzos el maldito gobierno le ha adjudicado el puesto vacante del Ouka Shichibukai, es por ello que recibimos la orden de trasladarla hasta Mariejoa para darle finalmente el nombramiento

El comodoro se quedó callado unos momentos hasta que prosiguió
A pesar que odio a los piratas como a ella debemos hacerlo, tengan cuidado con ella, es una usuario de fruta
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 7:12 pm

Escuche las palabras del comodoro, de alguna manera me senti mejor, ya que no podia creerme que el teniente fuera a traicionar la marine, pero me quede inquieta por lo del puesto de sichibukai y esa pirata usuaria de la fruta.

*Entonces tendremos la mision de llevarla y protegerla?*

Segui pensando y sacando mis conclusiones, que me mantenia un poquito mas confundida.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 7:34 pm

En fin lo que deben hacer es alejarse de ella pero vigilarle, aun encadenada es peligrosa
Vamonos


El personal asintió y se marchó a atender sus puestos en el barco, al ser una recluta tu obligación era atender la cubierta sin embargo ahora tenias un poco de tiempo libre
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 7:37 pm

Al tener un poco tiempo libre, me acerqué al borde del barco donde podia ver el mar y relajarme un poquito.

Tenia la sensación de que pronto habrán problemas y peleas, tenia curiosidad de quien seria la sichibukai y el porque la alianza entre ino y ella...

*Que bonito es el mar...y como relaja..me pregunto porque nanoha estaba inquieta al ver el mar*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 7:40 pm

El mar estaba sumamente tranquilo, sin novedad alguna, salvo el salpicar de unos cuantos peces que jugueteaban con otro cardumen cercano y un pequeño delfín que nadaba cerca de ustedes, no muy a lo lejos una mujer reposaba en una balsa a mar abierto
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 7:43 pm

Parecia que el mar estaba tranquilo pero vi a una chica con una balsa en lo cual me quede mirando, no sabia que hacer tenia que avisar al comodoro?

Fui a buscar al comodoro para ver que podia hacer o encontrar alguna solución.

-comodoro hay una mujer con una balsa a mar abierto quizás necesite ayuda..que sugiere hacer?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 7:50 pm

El comodoro sonrió algo molesto, incluso con un poco de ironía ¿Ayuda dices? Ella no necesita ayuda, a por ella
De inmediato el comodoro dio una seña a su primer oficial para que bajara la borda a la altura de la balsa de aquella mujer, de aspecto algo felino, su simple presencia perturbaba por el porte de la mujer que mas o menos tenia tu edad, el teniente bajó con la mujer y con una clara orden le pidio que extendiera sus brazos
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 7:53 pm

~No tiene que ser tan grosero teniente, recuerde que trata con una dama~
Todo estaba saliendo a la perfección, el plan de rescate de los reos y aquellos favores a estos tipos del gobierno, era una manera de enmendar aquellos errores que cometí cuando era mas joven y no pensaba desaprovechar esta oportunidad.

Seguí al teniente hasta la cubierta del enorme barco marino sintiendo notoriamente la pesada mirada de los marinos sobre mi, era una sensación un tanto familiar ya que ante ellos seguía siendo una potencial enemiga

~Muchachos, no me miren asi, y traigan unos tragos~
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 7:58 pm

Me quede con la duda y la cara de interrogante acaso era pirata? no sabia en exactitud asi que fui a ver el proceso.

*parece una felina..de verdad es una pirata?*

Segui mirandola ignorando lo que pedia era una extraña y una pirata, estaba en silencio y notaba la presencia de los demas que tambien miraban a esa chica
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 8:02 pm

El mismo comodoro Loomis sacaba de su despacho una de las lujosas sillas que poseia asegurandola al suelo con unos grilletes gruesos y de gran firmeza, al tiempo que el teniente jalando de las cadenas que unian los grilletes de las esposas de kairouseki condujo a la mujer a sentarse en aquel lugar donde un nuevo par de cadenas le esperaban, el comodoro la encadenó y le reprochó por su actitud
~No obedeciste la indicación de esperar en tierra firme, eso estará en el informe...pirata~
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 8:05 pm

Me dejé conducir por el oficial a una de las sillas que otro marino sacaba donde al momento de tomar asiento unos grilletes se fijaron en mis tobillos, estaba claro, estaban nerviosos.
Finalmente el hombre rompió el hielo con un ligero reproche tratando de amedrentarme, sin embargo sabia que era inutil que me acusara, el gobierno dejaria pasar por alto esta pequeñez a cambio de que cooperase con ellos
~Se que mi presencia aqui no le hace muy feliz pero juro ser una chica buena~
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 8:09 pm

Seguia observando sin decir nada realmente lo que pasaba me mantenia distraida y divertida tenia curiosidad de que pasaria.

Mire al comodoro para ver que hacia o decia y luego a la pirata que parecia que se estaba divirtiendo a cuestas del comodoro

*jurar siendo pirata, no siempre se tiene que fiar de una palabra de esa gente siempre terminan traicionando*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por MOD2 Sáb Ago 01, 2015 8:15 pm

El comodoro estaba que rabiaba de ira pero no hizo mucho ante la mirada provocativa de la mujer de tez morena que ante la orden de que le ajustaran los grilletes soltó una carcajada burlona mientras el comodoro partia al cuarto de navegación para dar unas cuantas indicaciones, la noche ya estaba cayendo y el comodoro alineó al personal
Testarrosa y Takamashi se quedarán custodiando a la "huésped", los demás vayan a descansar que nuestro rumbo es Mariejoa, andando
Todos los marinos rugieron de momento de aprobación pero decidieron guardar silencio dado que su superior estaba hecho un manojo de nervios, dejandolas a solos ustedes 2 con la pirata
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 8:19 pm

Me quede mirando a Nanoha y luego a la pirata y con una gota en mi cabeza

*esta noche sera larguisima...al menos no estoy sola*

Mire a la pirata fijandome lo que hacia mientras la gente se iban a sus camas a descansar.

*Apuesto lo que sea que lo comodoro lo a echo expresamente porque somos sus favoritas de todo sus soldados....que duro*

Me sente a frente de ella tocando mi espalda en el borde del barco mientras tambien me fijaba que hacia nanoha
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 8:30 pm

Fabuloso estaban tratando de provocarme para que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme, no les daría esta oportunidad de que estropearan mis planes, por fin supe que aquel gruñón era el que estaba la mando y que era un comodoro, no era gran cosa ya habia peleado al menos con una docena de ellos y aunque con un poco de esfuerzo les había derrotado, sin embargo prefirió dejarme a solas con una rubia y una chica de cabello castaño, no pude evitar recargarme contra la silla, me estaban claramente subestimando, sobe todo por la rubia que en uno de los muros frente a mi se recargó para vigilarme
~¿Que tanto me miras? ¿Acaso te gusto?~
Me reí tratando de provocar un poco a la chica para matar el largo rato que me esperaba para reportar con el consejo de los Goroseí.
Una vez que me habia controlado de nueva cuenta la risa se escapó de mi al ver que la chica de pelo castaño me fulminaba con la mirada ante mi comentario anterior
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 8:34 pm

Se recosto mas en la silla y me dirigio la palabra un poco molesta me pareció y se me escapa una sonrisa.

-Gustarme? no eres mi tipo..a demas es lo unico divertido que tengo ahora mismo me distraes por eso te miro.

Se me escapo un poco la risa claramente burlandome de ella aun que la miraba detalladamente no habia duda alguna que era alguien con mucha experiencia en la lucha y muy poderosa
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 8:40 pm

Me relamí los labios observando a la chica de cabello café mientras que la chica rubia me respondía un poco molesta,lo habia notado por su tono de voz, estaba claro que aquella mujer tenía algo que ver con la rubia y de ahi su molestia conmigo, estaba segura de que iba a provocarle, aunque de momento se quedó relajada ante la contestación de su compañera
Bueno, eso no importa, serás mi perra cuando me den mi nombramiento

Era sumamente divertido portarme como toda una perra con alguien que no era de mi misma profesión o de mi tripulación, mas cuando ellos parecian querer no hablar conmigo pero de un modo o otro se enganchaban por lo que les decía
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 8:43 pm

Mire con una sonrisa sabia muy bien que me estaba provocando asi que suspire pero aun con la curiosidad.

-Nombramiento de que... la reina de los perros del grand line?

Sabia que era entrar a su juego pero tampoco podia evitar estar callada en lo cual me pareció divertido.

*creo que esa noche sera corta*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 8:51 pm

La chica de pelo café se levantó del piso hecha una furia mientras posaba una de sus manos en la funda de su katana para desenfundarla, estaba claro que mi intensión no era molestarla a ella pero estaba funcionando de maravilla, me fulminó de nueva cuenta con la mirada y se recargó de nuevo en la pared sin embargo no volvió a tomar asiento.
Sonreí al escuchar de nuevo a la rubia que de una forma u otra conseguia responder de una manera mas que ingeniosa
~Dirás de las gatas~
No di tiempo de que pensara siquiera cuando decidí mostrarle de que fruta del diablo era usuaria trasformando parte de mi ser en un gato negro, habla comido la neko neko no mi que me permitia transformarme en un gato negro y en un hibrido de el, pero decidí volver a la normalidad cuando uno de los grilletes se rompió.
Vaya, pense que de verdad eran de kairouseki, debieron de cometer un error al momento de esposarme, además de que las cadenas ya no los hacen como antes, me llamo Yoruichi ¿Cuál es tu nombre y el de tu perra?
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 8:59 pm

Me quede mirando a Nanoha, que parecia estar muy molesta con esa pirata, tanto que estubo a punto de sacar su espada, cerre los ojos y reze para que se tranquilizara y dejara la espada a su lugar.

*Parece que Nanoha esta extradamente enfadada, aun que quisiera saber hasta que punto aguantara lo que le diga a esa*

Decidí intervenir, voy hacia Nanoha y le digo algo a la oreja para que se relaje.

-Dejala...no vale la pena busca provocarnos eso es todo lo que busca-

Mire de nuevo y se habia transformado en un gato negro, parecia ser usuario de la neko neko no mi

-Vaya asi que una gata sabes los gatos negros traen mala suerte asi que tendras mala suerte hasta que te mueras...mi nombre es Fate y... no le llames perra a mi compañera...

Las ultimas palabras las escupí con un fuerte odio, no permitiria que le dijiese tal cosa.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Yoruichi Shihōin Sáb Ago 01, 2015 9:04 pm

El dolo en mis palabras habian surtido un claro efecto de un modo u otro en ambas chicas que se defendian de un modo u otro de mis palabras, la de pelo castaño se mostró cada vez mas molesta conmigo inclusive cuando la chica Fate intentó calmarla
Conque Fate, bueno, al menos ya se un nombre, pero si no quieres decirme el de tu perra se lo podrán sacar mis hombres cuando la "acaricien"
Yoruichi Shihōin
Yoruichi Shihōin
Mensajes : 6
Experiencia : 30
01/08/2015
SUPERNOVA.
SUPERNOVA.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por fate testarossa Sáb Ago 01, 2015 9:09 pm

Me estaba poniendo realmente mal incluso celosa, para mi nanoha era mas que mi compañera al menos para mi eso me dejo con una yo muy enfadada, se me paso la cabeza golpearla pero me resistí, ya que era una usuaria de akuma a demas de ser poderosa pero aun asi...

-No avisare mas...no le digas asi...

Los nudillos de mis puños casi estaban blancos de tan fuerte los estaba apretando realmente estaba haciendo una fuerza sobrehumana para aguantarme las ganas de golpearla.

*tranquilizate...tranquilizate...no voy a sacar nada de ella enfadando...*

Me dirigi hacia Nanoha que tambien estaba enfadada mas bien cabreada y me pongo a su lado por si se le ocurre hacer algo raro
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue330/330Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue310/310Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Left_bar_bleue0/0Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I Empty Re: Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.