OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 4:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despertaste amarrada en el mastil del barco marine en que fueron transportados al llegar a la isla, junto a muchos de los marines que al igual que tu se vieron obligados a actuar por las piratas, todos igual que la anterior ocasión estaban tratados medicamente, en el cielo estaba el rastro de una bengala lanzada no hace mucho, el barco de los piratas no estaban a la vista y el que estaba cerca era uno de la marina, en el barco estaba el mismisimo Comodoro Loomis con un par de presos, entre ellos un semigigante.

Al llegar la tropa rápidamente los liberaron, Nanoha junto a dos marines mas arrastraban una camilla llevandose a un Cole con estado de salud altamente delicado, y al igual que a el varios de ustedes fueron trasladados al hospital

3 dias despues en la base marina de Loguetown

Los doctores te daban el alta médico con la novedad de que te presentaras al auditorio magisterial de la base, la razón era que necesitaban tu testimonial para destituir del cargo al Comodoro Loomis
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo


CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 15, 2015 5:13 am

Mire incredula ah cole y sin saber que decir ni siquiera se digno en verme al menos para saber quien soy.

-No me voy a ir hasta que no te voltees, no te reconozco tu no eres el cole que conoci entiendes? Tu no eres de esas personas que se rinden tan facilmente...ten asegurqdo que ire a por ino para derrotarla y vengar a todos los compañeros caidos...pero tambien me entrenare mas no voy a estar en brazos cruzados sin estar nada y estar arrepentida por lo ocurrido..ahora se lo fuerte que es y la derrotaré, espero que te recuperes viejo amigo del equipo bravo...

Con eso me gire para darle la espalda, mire a nanoha un segundo y me dispongo a salir del lugar, tenia ganas de saber del comodoro y de la teniente, y del siguiente lugar que me tocaba ir para servir a la marine.

*Madre..prometo ser fuerte y derrotar a todos los que tengan que matar a inocentes y a todos los malos piratas...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Miér Jul 15, 2015 12:55 pm

El tipo ni siquiera se movió de su actual posición, era algo tremendamente natural, el se encontraba en un proceso psicológico de adaptación a la perdida de su mano, Nanoha te tomó de un hombro para retirarse pero una voz femenina las detuvo.
~Recluta Testarrosa, venga aquí de favor, tengo que agradecerle que sigo viva~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 15, 2015 1:11 pm

Mire a tierra y supuse que tenia que dejarle tiempo, note la mano de nanoha a mi hombro para salir del lugar, pero una voz me hizo detenerme de golpe.

Mis ojos se abrieron mucho haciendo que mi iris del ojo se haga mas grande por la sorpresa de la persona que me habia hablado, al girarme era la teniente, estaba viva y eso me alegro muchisimo.

-Te..teniente! me alegro que este bien...menos..mal...yo..yo..lo siento por no poder protejerla...por no derrotar a ino...y tenir que pasar por eso entre la vida y la muerte...si hubiera sido mas fuerte...

Baje la mirada, no podia verla a los ojos por mi debilidad casi muere la teniente, mire a nanoha que estaba ahi presente y intente calmarme
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Miér Jul 15, 2015 1:40 pm

Solo eres una niña, el deber de proteger me correspondía en todo momento, no de ustedes
Apenas si podía moverse cuando sacó de su gabardina de marine unos papeles.
Por muy extraño que parezca le agradaste a la primer oficial pirata y por ello estamos vivas, ten, aquí tienes una nota que dejaron
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 15, 2015 1:45 pm

Mire a los ojos a la teniente donde decia de que se tenia que responsabilizar ella y no yo o cualquiera de mis compañeros, eso me llego a dentro y. baje la mirada de nuevo.

Luego dijo que habia caido bien a la pirata en lo cual era cierto si no estaria muerta, me vinieron unos flash de ellas dos pero sobretodo de delahaye y sonrei, tome la nota para leerla y ver que decia.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 16, 2015 3:17 pm

La teniente te entregó el papel queestaba cuidadosamente guardado en un sobre
A la marina

Teniente y marine rubia


Me da mucha desilusión el tener que despedirme de esta forma después de todo lo que hemos pasado juntas lamento de verdad haber tenido que cortarte el dedo teniente, pero era necesario todo este movimiento para que nuestra jefa impresionara al gobierno mundial, ustedes no tienen idea de lo que es que estar escapando cada segundo de su vida solo por cumplir ciertos ideales de libertad, la esclavitud apesta y lo saben es por ello que he dejado que vivieran teniente por esos ideales que mantienen.

Estoy casi segura que nos volveremos a ver pero sobre todo advierte a esa marine rubia traicionera que de no estar bajo tus ordenes esa ocasión y recordando la amistad que mi primer oficial mantuvo contigo en la academia y al parecer la simpatía que le genero a ella le hubiera decapitado como era lo planeado.

Ino





Al terminar de leer la carta la marine te volvió a hablar pidiendote que te acercaras.
Reclutas necesito que hagan una misión para mi ¿Podrán?
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 16, 2015 3:22 pm

Mire impresionada aun que no me extrañaba por la manera de escribir y decir las cosas, al teeminar de leer la carta mire a la teniente y asenti con la cabeza.

-Usted dirá teniente cual es la mision?

Mire a Nanoha para ver si asiente tambien la cabeza en aceptacion
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 17, 2015 11:56 am

off:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 5:22 pm

Nanoha asiente como yo en lo cual nos explica lo que teníamos que hacer, teníamos que partir a otra isla, otra misión que realizar.
-Verán tenéis que ir a desembarcar del puerto, bajo las ordenes del teniente McWhale, donde se os dirá ahí las instrucciones que seguir para realizar la misión.
Asentimos las dos a la vez, saludamos a la teniente que seguía en cama algo delicada, pero fuera de peligro.
Seguía pensando en cuál sería la misión que nos tocaría realizar, aun que también quería saber la opinión de nanoha, ya que íbamos a estar juntas en esa misión
-Nee Nanoha tu qué crees como será la misión que nos dirá el teniente?
Nanoha me mira a los ojos y yo me sonrojo un poco pero logré que no se notara mucho, baja la mirada, para luego subirla de nuevo, hacia mi persona.
-En verdad no tengo ni idea pero espero que sea algo emocionante, y tu...qué crees?
Me preguntó bajando un poco la mirada y algo sonrojado pero no di mucha importancia de momento.
-Pues la verdad no se...me gustaría que sea emocionante pero no tanto para estar en cama hospitalizada! ajajaja
Me reí con ganas, sinceramente no quería estar en una cama de nuevo, seguíamos caminando mientras pensaba en lo que pasó durante esos días, y me acordé que en luqueberry, estaba ella en cama igual que yo.
-Nanoha? que paso antes de que todo pasara...te vi en la cama vendada y durmiendo?
Se sonrojo al recordar lo que había pasado me miro seriamente, pero cambió a una sonrisa.
-El comodoro y sus locuras de entrenamiento...Pero es un buen tipo...escuche que lo defendiste.
La mire con una sonrisa y asentí divertida.
-Eso dicen? jajaja bueno solo dije lo que pensaba y lo que me pareció correcto...todos dicen de que se hacen peleas de muerte, pero ya viste en propia carne que no...
Volví a reír divertida mientras avanzamos cada vez más al puerto, el día era normal aun que un poco más del mediodía, hacía calor pero no tanta.
Al estar charlando mientras andábamos, el trayecto se había hecho más corto del normal, y ya estábamos delante del barco donde íbamos a ir durante un tiempo que desconocía.
El teniente nos estaba esperando y con una sonrisa nos saluda con el saludo típico de la marine, en lo cual, nosotras le hacemos el mismo gesto.
-Vamos les estábamos esperando vamos a marchar ya de la isla, como vinisteis las ultimas, ya no quedan habitaciones para las dos, así que tendréis que compartir la misma habitación y cama.
Mire a nanoha, realmente no era la primera vez que compartíamos habitación pero si cama, de reojo mire a nanoha estaba sonrojada, el teniente nos observaba pero no dijo nada respecto a eso.
-Vamos subid ya de una vez...
Subimos a paso ligero y el teniente nos acompaña hasta donde sería nuestra habitación, al llegar y entrar eche un vistazo la habitación.
Había una cama y un baño pero era espaciosa para las dos, mire a nanoha y me dirija hacia ella.
-Nanoha duerme tú en la cama y yo ya dormiré a tierra o a donde sea...
Pero antes de terminar Nanoha me había callado con sus dedos en mi boca mientras negaba con la cabeza.
-No digas tonterías...tienes tanto derecho como yo en dormir en esta cama...a demás, las dos podemos dormir perfectamente...
Mire la cama una vez mas y asentí suavemente la cabeza, pero mis pensamientos me traicionaban una vez más sonrojándome.
*Como voy a dormir estando ella cerca?*
De repente, un chico toca la puerta de la habitación y nos da un mensaje del teniente.
-El teniente dice, que como será un viaje largo, mejor descanséis hoy y ya se dirán las instrucciones correspondientes de la dicha misión.
Y luego de saludar, se marcha sin decir nada, quedando las dos en póker face.
-Bueno pues...mejor descansar antes de la misión...No?
Nanoha sonríe haciendo un esfuerzo inhumano para no reírse, pero, no lo consigue y termina riéndose.
-Nanohaaa no te rías...
-Es que eres muy graciosa fate...ah! casi se me olvida darte una cosa.
Estaba haciendo pucheros por culpa de nanoha que se estaba riendo de mi pero de repente ella exclama diciendo que tenía algo para mí, la mire con curiosidad y resulta que era mi preciosa espada bardiche que estaba en luqueberri.
-Oh mi espada...la encontraste...pensé que la había perdido...gracias nanoha...
Sonreí alegremente ya que tenía de nuevo la espada, mi intención solo era una abrazada de agradecimiento, por poder cogerme la espada de allí.
Ella sonriendo me devuelve el abrazo más fuerte del normal y así nos quedamos un rato así.
-Na..Nanoha...gracias por todo...eres...la mejor
Nanoha me miro con asombro y luego con ternura pero se separo de mí aun que no mucho.
-Fate-chan...cuando no te vi el día siguiente en la habitación..Me asuste, igual cuando no venias a los entrenamientos del comodoro...pensé que habías decidido irte...
Sonreí pero con tristeza ya que estaba triste y bajaba la mirada.
-Nanoha...el comodoro me había llevado con los reos y me quede ahí hasta que caí o derrotaba a los reos...aun que no pude derrotarles y me dejaron K.O, cuando desperté, te vi en cama también como yo...y es cuando paso todo eso de luqueberry y las piratas...
La mire a los ojos tenían una expresión diferente a la de antes pero no podía ahora pensar en claridad, ni tampoco podía saberlo.
Salimos fuera de la habitación a tomar el aire, sin darnos cuenta cogidas de la mano, nos acercamos poco a poco al borde del barco para ver el mar.
-Que bonito es el mar...su color es perfecto igual que su olor...y el cielo tiene también el color perfecto...como tus ojos que están reflejados a ellos.
Eso lo susurre y estaba segurísima que Nanoha lo había escuchado porque estaba cerca de mi abrazada.
-Fate-chan, mejor vamos a descansar para mañana estar descansadas.
Asentí y nos fuimos a la habitación, mientras me cambiaba de ropa en el baño nanoha ya estaba en la cama.
*que rápida es cambiándose ajajaja*
Me metí en la cama a su lado ya que no había más camas, pero ahora mismo no me importaba que no hubiera otra cama, note a Nanoha mientras se movía lentamente igual que su respiración tranquila.
Ya era mas de medianoche y seguía sin poder dormir bien, en cambio, Nanoha dormía como un bebe, cogida de mi cintura, en lo cual mi corazón estaba latiendo, a 200 por hora, pero era lo de menos porque poco a poco me deje caer por el sueño.
El día siguiente a las 7 de la madrugada me desperté en la cama abrazada de nanoha y ella mirándome con una sonrisa, mire a mí alrededor y pille que había dormido, abrazada de nanoha toda la noche y llegue a la conclusión, de que habíamos estado abrazadas, toda la noche
Me quede roja y sin palabras en lo cual baje la mirada con vergüenza.
-Uh..Uhm...lo siento...por dormir abrazada..A ti...
Ella sonrió y negó con la cabeza.
(Toc toc toc)
Miré a la puerta, y luego a nanoha, me levante para abrirla, mientras nanoha se levantaba e iba al baño para vestirse con su impecable uniforme de marine.
Al abrir era el chico de ayer cuando tenía el mensaje del teniente, en lo cual no fue difícil de adivinar que tenía otro mensaje.
-El teniente quiere veros para las instrucciones de la misión que tenéis que realizar, si son tan amables me podréis acompañar hasta su despacho...
Nanoha salió del baño y asintió mientras yo también voy al baño y me arreglo un poco poniéndome el uniforme bien.
-vamos ya estamos listas..No?
Asentí la cabeza y empezamos a caminar hacia donde nos guiaba el marine mensajero.
Al rato veo una puerta de hierro, con unas letras en el medio diciendo "teniente McWhale"
El mensajero marine, toca la puerta con sus nudillos suavemente, donde se escucha un adelante firme, pero un poco lejano.
Al entrar dentro del despacho mire lentamente el lugar, no era muy grande pero tampoco pequeño, tenía una gran mesa de madera donde habían papeles escampados por todas partes, también había un den mushi a la derecha del todo de la mesa, habían unas fotos delante del teniente.
-Aquí están las chicas que buscaba señor.
Mire al mensajero y luego al teniente, donde este asintió con la cabeza y paso a mirarnos a nosotras.
-Puedes retirarte Paolo... gracias por venir recluta testárosla y recluta takamachi...Fate y Nanoha.
No dije nada al respecto al apellido de mi madre, pero realmente odiaba que me digieran por mi primer apellido.
-Bien, aquí os daré la información de vuestra misión donde será un poco complicado pero sé que podréis hacerlo, tendréis que ir a Maryland para arrestar a ino y a su tropa.
Abrí los ojos abiertamente en cara de asombro, no podía creer que volvería a ver la cara de ino y también de Delahaye, baje la cabeza lentamente pero también por rabia y tristeza a la vez, noté los ojos de Nanoha clavados a mí con curiosidad de mi reacción pero también tristeza.
-Preparaos, que desbordareis de aquí un par de horas para ir a la isla, os dejaremos cerca para que no os perdáis, suerte..
Saludamos por respecto a nuestro superior y nos dirigimos hacia la puerta para irnos a la habitación donde recogeríamos las armas para pelear.
*Ino...Delahaye...volveremos a vernos otra vez...no voy a perder tan fácilmente...esta vez tengo que derrotarte...
Mis pensamientos fueron interrumpidos con el suspiro de Nanoha donde la mire sorprendida.
-Te noto tensa Fate-chan...esa tal ino y la chica esa ex capitana de la marine...son las que te derrotaron...pero noto como si te doliera hacerles daño.
Deje caer la respiración sabia que tarde o temprano me preguntaría.
-Cuando me raptaron para liberar a los esclavos nos curaron las heridas incluso nos cuidaron durante el trayecto, raramente delahaye se me acerco más que ino así que la conozco un poco más que a ella, no es mala chica...me cae bien quiere justicia pero hacerlo a su manera, siendo marine tendría más problemas que siendo pirata, quizás deserto de la marine no por ella, por expulsión no sé...
Nanoha me miraba raro en lo cual yo la mire sorprendida...
-Te gusta?
Mire a Nanoha sin pillar su pregunta en lo cual le pregunte yo también.
-Quien?
-Esa pirata...delahaye...como se llame
*delahaye....estoy realmente confusa*
-No se...estoy confundida...ino no me mato porqué Delahaye no lo permitió, la paro antes de que me llegue el kunai en la frente...no sé porque me ha dejado en vida.
Nanoha bufó un poco molesta pero no le hice mucho caso. Me fui corriendo a la habitación para coger mi espada y prepararme para la misión.
*Necesito relajarme...los sentimientos ahora no funcionan....no tengo que dejar que fluyan..
Pasaron un par de horas yo y Nanoha no habíamos hablado casi nada, estaba a fuera entrenando un poco, con mi espada, haciendo cortes pequeños en el aire para preparar mis músculos y calentar el cuerpo.
Hacia como un baile cortando y moviéndome por todas partes y el sudor bajando entre mi frente y espalda.
Decidí ir a la ducha, para quitarme el calor que tenia por la sesión de entrenamiento.
Nanoha estaba ahí en la habitación leyendo un libro, estaba tan concentrada que ni me escucho entrar, me metí rápidamente al baño para ducharme, al salir de la ducha y estar fresquita me pongo la ropa marine y salgo de ahí.
-Hay que fresquita estoy ya estoy preparada para cualquier combate.
Nanoha me miró con cara de retarme a una pelea amistosa.
-Quieres entrenar un poco como hace unos días?
Ella aceptó y con una sonrisa salimos las dos a la vez preparadas para un combate pero el teniente nos interrumpe antes de empezar.
-Reclutas testarossa y Takamachi preparad para zarpar estamos cerca de la isla y hay que partir ya!  ...suerte con la pelea.
Me guardé la espada y con regodientas, por no poder entrenar una vez más con Nanoha, corrí hacia el bote y con un salto aterrice en el, Nanoha bufo muy fuerte y me echo la bronca.
-Podrías hacerte daño y romper el bote, deja de comportarte como una niña de 5 años.
Sonreí levemente y con una fuerte carcajada le guiño el ojo.
-Si mama!
Mientras estábamos remando las dos a la vez con una sincronía bastante buena, notaba como la otra flota del barco marchaba hacia el norte del océano, dejándonos ahí solas.
Al rato de remar un buen trozo llegamos a la isla donde teníamos que realizar la misión.
Andamos por el lugar un rato mas pero no escuchábamos nada raro, mire por todas partes estaba todo en orden y normal
*Donde estas ino...no eres de la clase de persona y pirata que se esconde por miedo...ni tu ni delahaye*
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Nanoha que me miraba en una cara de pocos amigos.
-Volvamos al bote y miramos las posibilidades de poder averiguar algo en medio de un plan o algo parecido.
Asentí mientras miraba hacia atrás y a los lados como podía ver la gente que se sorprendía que estuviéramos ahí.
*La gente no parece asustada si hubiera pasado ino no estaría todo tan perfecto...
De repente vemos a unos piratas que habían llegado hace un buen rato y nos miran.
-Vaya si que han venido rápido los marines se ve que es cierto que la pirata ino esta en busca y captura, ja! Ha sido fácil engañar diciendo que ino estaba aquí JAJA.
Los piratas cogen nuestro bote e intentan marchar de la isla.
-EH! Tenemos que seguirles hay que conseguir otro bote para poderles dar caza pero tiene que ser ya!
Mientras los piratas se reían de nosotras y ya se alejaban de nosotras, empezamos a buscar un bote, pero no habia ninguno.
-Miremos el de los piratas quizá funcione y podemos ir hasta cogerlos.
Nanoha y yo fuimos corriendo al barco pirata pero para nuestra mala suerte tenía un buen agujero a la parte de abajo y se colaba el agua fácilmente, mientras corríamos por el barco vi a alguien que dejaba su bote, así que sin decir nada a nanoha doy un salto des de ahí y voy al señor.
-Señor, necesito su bote para pillar a unos piratas.
El pobre hombre con asombro asiente la cabeza para dejarme el bote.
-Nanoha! Vamos! Tengo el bote
Veo a nanoha por el barco pirata y baja también con un salto al mismo lugar donde yo baje empezó a correr hacia a mí y entre las dos la pusimos en el agua para seguir a esos piratas y darles una lección.
Realmente estaban lejos de nosotras pero con el entrenamiento que tuvimos no tardamos a verles un poco lejos así que se me ocurrió seguirles de lejos para ver donde iban.
-Vamos a seguirles de lejos...así no van a saber que estamos aquí...
Les seguimos poco a poco hasta que llegamos a una isla que no estaba muy lejos de la que partimos.
*Donde diablos irán? A esa isla...Que pasara ahí para que tengan que ir?...tendrán que ver con ino?*
Les seguimos hasta llegar a la isla y automáticamente nos escondemos para que no nos vean y así descubrir que pasaba ahí, estaban hablando de algo que no lográbamos escuchar, sin querer piso algo que cruje y todas las miradas se posan en nosotras.
-....etto...hola?
Miraba a los piratas y también los estaba contando para ver cuantos había así que eran unos 18 piratas.
Mire a Nanoha que esta me asiente la cabeza y nos preparamos para atacar y luchar.
Los piratas aun estaban ahí quietos sin hacer nada, así que saque mi espada lentamente para luego estar en posición de ataque.
Nanoha también saco su espada y miró a los piratas con posición de ataque, conté hasta 5 mentalmente y rápidamente ataque hacia uno de los piratas, que con el ataque sorpresa no le dio tiempo de esquivar y le corte el pecho.
Grito con fuerza y furia pues el corte había sido bastante doloroso, con la mano al pecho y mirando la sangre que tenía en la mano, viene hacia a mí con furia mientras intentaba golpearme por todos sitios, pero no podía cogerme ya que era mucha más rápida que ese.
Nanoha concentrada también, luchando contra dos piratas que la tenían rodeada, uno de ellos salto hacia ella y la quería cortar en la cara, quise intervenir algo que fue automático, pero uno de ellos se me interpuso en el medio y no me dejaba pasar.
Nanoha por su parte, esquivo rápidamente pero por pelos ya que el corte le llego en la mejilla, esta cabreada y sacando su peor cara que daba miedo le corta el brazo al pobre pirata.
Me quede mirando al pobre pirata con ojos como platos y me distraje notando como el pirata que se puso en el medio me corto la cara haciéndome un corte en la cara.
-Lamentaras haber hecho eso...
Mi voz salió fría y llena de rabia que me estaba aguantando, con mi espada levantándola y haciendo así un movimiento rápido y sencillo le cortó un brazo haciendo que grite de dolor.
Estábamos luchando 8 vs 2 habíamos terminado con unos cuantos piratas, que han sido derrotados sin muchos problemas.
Estaba mirando al pirata sin dejar de estar en guardia, bien sabía que podía jugar sucio y terminar mal, antes de que me diera cuenta viene hacia a mí, pero yo lo esquivo rápidamente tirando mi cuerpo hacia a atrás y así ver, como la hoja de su espada me pasaba cerca de mis ojos.
Al terminar, con un movimiento rápido de mi cuerpo, me pongo otra vez a mi posición y con un movimiento de mi brazo le ataco con un corte, hacia su estomago, pero este me bloquea con su espada, ya que no tenía más recursos le meto una patada en los pies para que pierda el equilibrio, y así fue perdió el equilibrio y yo me aproveche el momento para clavar mi espada en su estomago
-Uno menos a por el siguiente! Nanoha! Como lo llevas?
Le pregunte alzando la mirada hacia a ella, mientras controlo también a los otros piratas que están mirando a su compañero, con los ojos como platos.
-Voy haciendo, ya me cargue a unos cuantos ya terminamos con todo ya de una vez no crees?
Asentí y mire con una sonrisa pero seriamente a los piratas, así como voy hacia ellos y con un movimiento con mi espada, me cargo a los piratas que tengo delante mío.
Nanoha, también termina en hacer su trabajo y quedan todos ahí a tierra KO.
*menos mal que no soy la que le dio caña...demonio blanco...*
Mire a nanoha y luego a uno de los piratas, donde veo encima suyo un papel blanco, parecía ser una carta.
-Que será esto? Parece ser una carta...mejor no la abro hasta que nuestro superior loomis este presente.
 
Nanoha asintió y miramos en los alrededores del lugar, donde avistamos un pequeño barco, que parecía estar abandonado al zarpar hacia el océano para reencontrarnos con nuestros compañeros de la marine, escuche un pequeño ruido ahí dentro así que decidí en no hacer caso ya que no vi ningún peligro.
 
Pasó un ratito des de ese ruido y estaba realmente distraída mirando el mar, hasta que noté algo que me estaba pinchando la espalda y aquí me di cuenta, que había un grupo de dos piratas que se habían metido en el bote.
 
-Vaya...veo que no tenía que haber pasado del ruido...no sois muy silenciosos que digamos...Nanoha hay que limpiar aquí..
 
Saque mi espada reluciente como siempre y le golpeo la espada que me estaba pinchando rápidamente mientras con el puño de mi otra mano se estampa contra su cara y le hago caer a tierra, Nanoha en su caso estaba intercambiando cortes con otro pirata que también había por ahí
 
*2vs2...eso está muy interesante*
 
Empecé con ir hacia la derecha, para luego ir rápidamente hacia la izquierda y así hacer un corte en el estomago que sin un esfuerzo muy grande cayo arrodillado ante mí, me gire rápidamente y veo que Nanoha lo tiene todo bajo control, mientras le acertaba un corte en el brazo.
 
Mire hacia el océano y veo unos barcos viniendo rápidamente hacia a nosotras donde veo la bandera marine.
 
-Vienen refuerzos! el teniente ya esta aquí
 
En momentos ya estaba encima de nosotras y el teniente con un ligero paseo mata a los dos piratas que estábamos luchando así fácilmente, tenía un poder aterrador...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Mago enmascarado Jue Jul 30, 2015 5:39 pm

El superior marine rápidamente llegó en su auxilio derrotando a los piratas que se enfrentaban a ustedes, mientras observabas que el barco que les habian robado a ustedes se hundia en el mar dada la brutalidad del teniente McWhale.
~Me he pasado,... creo... en marcha soldados suban al barco que debo de hundir este~

Sin tiempo que pensar abordaron el barco del teniente al tiempo que el otro barco empezaba a sumergirse en las profundas aguas de la costa de Loguetown, el tipo se veía algo intrigado, tembloroso pero sobre todo nervioso, el sub-oficial volteó a ver por todo el barco hasta que las divisó.
El se acercó con la misma crisis nerviosa con la que lo notaron y preguntó incluso algo temeroso
~¿Encontraron algo peculiar chicas?~
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 5:43 pm

Mire a Nanoha y luego al teniente decidí en entregarsela a el ya que no queria esconde nada y luego cuando llegaramos enseñarle a loomis.

Asentimos las dos y entregue la carta que habia encontrado con los piratas que logramos derrotar.

-Verá...luchamos contra un grupo de piratas y encontramos esa carta en los bolsillos de uno de ellos..decidimos no abrirla hasta que estubieramos con loomis o con usted... la verdad no se que pone pero hace rato que tengo curiosidad
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Mago enmascarado Jue Jul 30, 2015 5:52 pm

Tomó la carta temblorinando del nervio que suponia, ¿Quizá era una trampa o una amenaza mayor? el teniente pasaba rápidamente por las lineas de la carta solo deteniendose unos minutos al pie de página de la misma hoja, estaba anonadado, tembloroso y el color de su cuerpo empezó a bajar hasta tomar un color blanco amarillento.
Me mantuvo con el labio apretado un buen rato hasta que al fin parecia que reaccionaba
Leven anclas muchachos y pongan rumbo.... tengo que retirarme
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 5:56 pm

Mire extrañada no habia forma de saber lo que ponia esa carta pero por su reacción era algo muy muy malo, un escalofrio vino hacia a mi rapidamente y tenia como un mal presentimiento.

*que fue ese presentimiento?*

Me quede mirando el mar mientras los otros estaban llevando anclas para irnos.

*pero...*

Me fui rapidamente hacia el teniente para ver que podia pasar aun que eso me costase de un castigo o cualquier cosa
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Mago enmascarado Jue Jul 30, 2015 5:59 pm

¿Acaso no di una orden soldado?, ayuden al personal del barco que vamos a partir
El hombre no dijo mas y se acomodó en la silla de su despacho de espaldas a la puerta mientras encendia un cigarro esperando que el den den mushi lograra contactar al numero que habia marcado
¡Maldito gorosei de mierda!
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 6:03 pm

Mire al teniente una vez mas para luego dar de espaldas y suspirar.

-Teniente no se lo que paso pero al menos merezco que me expliquen la situación, le vi muy pálido y apuesto que algo va muy mal que decia en esa carta?

Me gire hacia el teniente mirandolo directamente en los ojos
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Mago enmascarado Jue Jul 30, 2015 6:09 pm

¡¡¡LÁRGATE YA!!!
El semblante del marine seguía palido pero la molestia en su rostro no la ocultaba, era terrible lo que habia pasado o quizá era algo que entorpecia sus planes a futuro.
El marino apretó su puño solamente dejando su dedo indice libre para señalarte la puerta y volter a gritar
Apoyen a sus compañeros o las mandaré colgar, lo que deban de saber lo sabrán, lo que no, es por algo, largo
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 6:13 pm

Volteo sin decir nada dispuesta a irme de alli mientras andaba hacia fuera de nuevo me pongo a pensar.

*es algo extraño...tan palido y nervioso?...nervioso? cuando estabamos en aquel bote estaba nervioso...algo me dice que tenia que haber evitado que leyera esa carta...*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Mago enmascarado Jue Jul 30, 2015 6:19 pm

Te encuentras a una Nanoha algo extrañada por el comportamiento del mar pero rápidamente se movia para desatar las velas, el navegante cuadrada su brujula y de inmediato dio la orden de que tomaran posiciones en el cuarto de maquinas para que apoyaran al poco viento que estaba soplando, asi llegarian rápidamente y podrias informar a la teniente Loomis rápidamente
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 30, 2015 6:25 pm

Mire el mar aun que yo no lo notaba Nanoha estaba extrañada con el comportamiento del mar y parecia algo inquieta me atreveria a decir pero veo que rapidamente va hacia las velas para quitarlas.

fui al cuarto de las maquinas para dar mi aopoyo tambien teniamos que llegar rapidamente y decirle a la teniente todo.

*realmente me tiene inquieta simplemente el esta nervioso por algo que a pasado o paso..y algo me dice que no le salió bien sus planes...maldijo a un tal gorosei...algo me dice que trama algo y nada bueno...sera un traidor?...no..no puede ser*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 30, 2015 7:10 pm

Remaron con toda su fuerza y no mucho después llegaron a la costa de la ciudad, el personal se decidió a descansar en cubierta antes de regresar a la base marine, el sol y el producto del esfuerzo del remado hicieron que uno que otro marine se recostaran en el piso.
La comoda postura de aquellos hombres se le antojo imitar a Nanoha que apenas si pudo acomodarse cuando una voz conocida sonaba en el muelle, era el mismisimo Comodoro Loomis quien solicitaba que sus hombres abordaran su nave rumbo a Lecumberri
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 31, 2015 2:16 am

Me iba a relajar pero escuche al comodoro loomis solicitar sus hombres incluyendo a nanoha y a mi.

mire a mi alrededor para ver si nanoha estaba yendo hacia alli en lo cual si estaba.

*supongo que no habra mas remedio qu ir...le preguntare al comodoro si sabe algo*

Me fui directamente hacia el comodoro y que era de su batallon, sonrei porque parecia que todo volveria a ser como antes.

*me alegro del comodoro que este libre y bien...supongo que decir la verdad que un piensa va bien*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 31, 2015 6:31 pm

Casi como si adivinara. Tus pensamientos el comodoro. Ordenó levar anclas para. Zarpar a Lecumberri

vámonos que tengo que comunicarles algo en el mar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 31, 2015 6:40 pm

Voy hacia donde va el peloton donde me toca, mientras miro atrás hacia donde esta la puerta donde conduce el despacho del teniente.

*Estoy casi segura que esconde algo pero no se el que maldicón...!*

Estaba un poco molesta pero seguí andando esperando que el comodoro hablase, mirandolo directamente a los ojos y con cara seria.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue330/330CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue310/310CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por MOD1 Sáb Ago 01, 2015 12:32 am

Los pocos hombres que estaban al servicio del Comodoro Loomis se apresuraron a mover las anclas, velas y desatar los nudos pertinentes para poner rumbo a la base de Lecumberri, el aspecto del comodoro era distinto a como estaban acostumbrados, estaba algo maltratado fisicamente y el uniforme algo desalineado, pero lo que mas preocupaba de su persona era el semblante de molestia en su rostro.

Off:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 4 [Yo tengo la última palabra] - Página 2 Empty Re: CAP 4 [Yo tengo la última palabra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.