OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

un nuevo lugar nuevas sensaciones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecia que habiamos llegado en la isla aun que era extraño el lugar lastima que estaria haciendo misiones y entrenando aun que quizas nos deje algun dia para mirar la ciudad y hacer un dia libre.

*Llegue al lugar a ver que pasara ahora tengo curiosidad de las misiones o lo que tengamod que hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Vie Jul 03, 2015 6:08 pm

off:
De hecho el derecho a mandar casi se podria decir que lo tenias, el impacto del gordo lo habias logrado esquivar pero fue a dar precisamente a la ubicación del pelotón dejandolos sin su lider el sargento Dutchman que parecia como si hubiera sufrido una quemadura al momento del impacto contra el gordo, al regresar el enemigo lanzó un golpe que esquivaste y tomaste la iniciativa golpeandole cerca del otro ojo,el tipo a pesar del daño no se quejaba, es más todo lo contrario, reia cada vez mas fuerte al saber que su capitana vendría pronto.

Notaste que Delahaye subía a uno de los camarotes, de ahí sacó a rastras a una mujer que estaba inconciente y sobretodo muy esposada, minimo tenia por cada par de extremidades 3 cadenas sujetandola.

El gordo de nueva cuenta cargó contra ti, esta vez haciendo uso de una maquinita de puñetazos en todo tu cuerpo
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 4jkj6v
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 03, 2015 6:13 pm

Vi como Delahaye sacaba a alguien que no podia ver pero sabia que la estaba rastrando y por el ruido de las cadenas estaba muy bien encadenada, me dió curiosidad pero primero era el gordo asi que con un movimiento rapido me muevo hacia la derecha  para que pasara de largo.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Dpuudh

Luego de echarme para un lado al tenerlo cerca con mi espada le corto su brazo derecho para evitar asi que pueda golpearme de nuevo y le sea dificultoso moverse con su brazo.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Dpuudh
+25

-vamos! id ya! ponedla a salvo es prioritario y el sargento vere si esta vivo inconciente o muerto pero primero hay que quitarme del medio a ese
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 3:06 pm

off:
Antes de poder dar indicación alguna tu voz fue apagada por la fuerza debido a los tremendos puñetazos que tu rival logró propinarte, ni siquiera pudiste tomar la ofensiva ya que el daño que habias recibido anteriormente empezaba a causarte estragos, es verdad, el entrenamiento y las constantes golpizas recibidas habían por terminar de agotar tu cuerpo, estabas en las últimas pero lograste ponerte de pie no sin mucho esfuerzo por tu parte.
En tanto lograste recuperarte el tipo gordo estranguló a uno de tus compañeros que parecía querer ir en tu ayuda, arrojandolo lejos.
A paso firme el enemigo se acercó a ti y como una anaconda extendió su poderoso brazo a tu cuello con la finalidad de acabar contigo de la misma forma que al otro marine
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 O8fgia
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 4:59 pm

Miré como mataban a un compañero delante de mi eso me puso furiosa y con la cabeza agachada.

-Pagarás por todo y por eso que has echo ahora vas a ver...

Vi que iba hacia a mi con un golpe bastante poderoso la unica alternativa era arriesgarme a esquivar o bloquear para que los daños fueran menores, asi que supose que el bloqueo era la unica opción mas buena que esquivar.

Pongo mi espada hacia delante horizontal cubriendome todo lo que pueda y mi cuerpo un poco adelantado para poder aguantar mejor el golpe haciendo un buen refuerzo que me de soporte para aguantar el golpe por si acaso tambien pongo mi brazo libre para terminar de cubrirme del todo.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 24lub1u

Luego de bloquear con mi pierna le golpeo un poco a sus piernas para que pierda el equilibrio y tenga una buena oportunidad de ataque, al hacerlo intento cortarle el cuello como antes pero un corte esta vez muy profundo y un corte bastante mas largo esta vez para dejarle sin respirar y pueda causarle la muerte directamente.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 2u9h1yr
+25

-Chicos no os preocupeis por mi aguantaré hasta que podeis poner a la teniente loomis en un lugar seguro...es una orden! andando! ...os reuniremos en cuanto termine con ese vale?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 6:23 pm

off:
La poderosa mano del tipo se prensó como una garra sobre tu garganta apretandola con una fuerza desorbitante, sin embargo parecia que podria romper rocas con las manos ya que apenas si estaba apretando, el aire empezaba a ser escaso en tu cuerpo cuando el tipo tensó los musculos del brazo para ejercer mayor fuerza en su agarre, estaba pintada en su cara una sonrisa de satisfacción casi seguro de que serías derrotada por él, algo que sería muy valorado por sus capitanas
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Dpuudh
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 6:58 pm

Me faltaba el aire era una pelea muy igualada tirando a peor para mi, no podia perder no esta vez sería muy vergonzoso tanto para mis compañeros como mis superiores y...nanoha.

-Maldicion no me vas a ganar primero moriré que dejarme ganar...

Vi que me atacaba otra vez pero esta vez volvi a intentar esquivar de nuevo echandome hacia delante con un salto y apoyandome mis manos en su cabeza para bajar hasta su espalda.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Xpmuty

Luego de esquivar o no me dirijo hacia su cuello pero la parte de atras y le doy un profundo corte, sabía que un corte a esta zona era peligroso y por propinazo le corto rapidamente la espalda con el mismo corte aprofundizandolo cada vez mas a dentro.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 1537acp
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:19 pm

off:

El tipo te resta cada vez mas el poco oxigeno que logras inhalar , estaba claro que no eras rival para el en las condiciones en las que te encontrabas, estaba claro ahora que es lo que Loomis buscaba con los bestiales entrenamientos que les daba, la vida no era facil ni tan sencilla, ahora lo estabas viviendo en carne propia, sobre todo cuando volvió a tensar los brazos ejerciendo aun mas presión sobre tu pobre garganta
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 2dag0tc
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 7:25 pm

Intente forzarme para quitarme de encima sus brazos pero no podia moverme porque me ahogaria mas solo se me ocurrio una cosa para que me pueda soltar de una vez y puede que le dañe un poco asi que lo intentare.

*tengo una idea para que me pueda soltar asi que intentare hacerlo..ahora o nunca*

Me prepare con mi pierna y con mucho esfuerzo en mi persona ya que me estaba ahogando le meto una patada en los genitales de parte baja de los hombres con un fuerte golpe y asi poder soltarme.

dado para soltarme: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 2dag0tc

Luego de soltarme o no intento hacerle un corte en los brazos bastante profundos para dificultarle sus ataques o agarre en el caso de que no pueda quitarmelo de encima

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 2dag0tc
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:32 pm

Por alguna extraña razón al patalear por oxigeno el tipo perdió el equilibrio soltandote por unos momentos los cuales aprovechaste para recuperar el oxigeno valioso que tanto estaba haciendote falta, desafortunadamente el tipo volvió a apresarte e cuello sin que pudieras reaccionar a golpearle, el barco estaba ya muy cerca, incluso se alcanzaba a ver un estilo de balandra con el logo de los piratas fox, en el mascarrón de proa descansaba sentada una mujer rubia.

El tipo alegre de que estaba cumpliendo su misión volvió a su tarea de querer extrangularte
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 24lub1u
al mismo tiempo que Delahaye cargaba a la chica encadenada cual bulto, puesto que ahora estaba desmayada, y la encaminaba a la borda para subir al otro barco
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 7:39 pm

Al respirar de nuevo pero por poco tiempo ya que me habia cogido de nuevo del cuello solo habia una manera de que me suelte y es hacerle caer, asi que cogi con mis brazos a sus hombros y al ponerme recta y en posicion de ataque con una fuerza sobrehumana para mi lo empujo un poco hacia atras y con mi pierna golpeo fuerte a su pierna para hacerle caer y desequilibrarlo para que caiga a tierra.

dado para soltarme: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Dpuudh

Luego de soltarme o no con mi espada le corto la cara en la zona de los ojos haciendo que estos no puedan ser usados de nuevo y provocandole una ceguera.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Ejdf0h
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:43 pm

Le propinas tremendo puñetazo en el rostro obligandole a soltarte al tiempo que se sobaba el rostro, sin embargo reaccionó tan violento que de un golpe te tumbó en el suelo mientras que lo ultimo que observabas era que el barco llegaba y Delahaye se reunia con su capitana y el "bulto"
Soldados, aquí Loomis, ¿que mierda a pasado?

5 lineas de sueño
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 7:47 pm

Estaba en un lugar lejano con la osucirad mi derrota contra el bulto fue muy mala habia mucha vergüenza por tal derrota mi animo era pesimo los recuerdos bailaban cada derrota pero tambien mas fuerza poseia mas aprendia pero nunca llegaré a ser una buena marine si solo me caen derrotas. Veo el rostro de muchos marines muertos incluso la teniente que habia caido mis compañeros seguro que estaran defraudados conmigo....

*habré echo mal...?...soy una desatre*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:51 pm

MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 6 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.