OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

CAP 3[Por la fuerza]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Introducción:

Despiertas amarrada en un mástil junto a muchos compañeros de la marina de los cuales estaban tratadas sus heridas, la cabeza te dolía pero lo que mas te hacia tener confusión en tu misma cabeza era que la propia comandante Delahaye y el tipo que te derrotó estaban brindandoles agua en la boca a los marinos que se veian sedientos, a un lado se escuchaba la voz de la capitana, a la cual no lograbas ver, ya que se movia por todo el barco mientras que daba ordenes de manera enérgica pero sin prepotencia, eso era lo que había ganado la lealtad de sus hombres.

Chicos, traten a los heridos, no importa si son marinos o no, háganlo y sobre todo no los torturen de lo contrario se las verán conmigo

MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo


CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 9:04 pm

Sin tiempo a contestar un zorro amarillo saltó desde casi 20 metros y aterrizó con una mordida entre el cuello y la clavicula acabando de inmediato con el jefe marino, solamente quedaban 3 guardias incluido el demente que mantenia una batalla de igual a igual con Tony, mientras que los otros dos soldados rodeaban a Ino.
Ella volvió a su forma humana y se sorprendió por la situación mirandote furiosa, estaba en duda tu lealtad asi que te obligó a que aclararas el asunto de inmediato
¿Pero que haces?¿De que lado estás?
Estaba claro que al ponerse de guardia y adquirir su forma híbrida no iba a pensarse demasiado despues de recibir respuesta para atacar, de tomar el dado de los piratas el encuentro estaria igualado de 3 vs 3 de lo contrario las criminales estarian luchando 2 vs 1
¡Ataquen chicas, ataquen ya !
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 9:20 pm

-No voy a mentir..me entrenaron para ser marine incluso mi familia adoptiva me entrenaron de tal manera..mi madre lindy y hermano estarian muy desepcionados si se llegan a enterar...pero no me esperaba que tu eras aliada del sichibukai..mi lugar es la marine y morire tal lo que soy asi elegi mi camino y lo seguiré hasta el final...lo siento

Cogi una espada tranquilamente de un marine caido para poder defenderme mientras miraba su corte

-Nos capturaron en luquemberri...soy del batallon del comodoro loomis y tienen capturada la teniente en su barco o no se donde ahora...

Pongo mi espada en horizontal mirando a ino con una sonrisa de esas que se hacen cuando una buena pelea se va a hacer.

-Activen la alarma y avisen al vicealmirante...esto se va a poner feo.

Corri hacia ino y le doy un corte rapido en el estomago mientras intento guardar la espalda a algun soldado para que vaya a avisar al vice
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 9:34 pm

~Asi lo haz decidido, y si soy aliada de alguien es por que los criminales también debemos proteger a gente que nos importa... como sea, haz elegido~
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 __Renamon___by_Ran_Dae

Dejó de prestar atención a tu persona cuando se mostró su terrible figura, de por si temible, corriendo a una gran velocidad alcanzó a uno de los marines que accedia a tu orden de accionar el cerrojo cuando de un tajo lo partió a la mitad, Delahaye caia al piso derrotada cerca de tus pies, extendiendo una de sus manos a tu cara
¿Por qué?....

El soldado finalmente dejó fuera de combate a la pirata solo quedaba ella, pero parecia que luchaban contra el mismo demonio, aunque su voz logró reconfortarte un poco, posó su mano sobre tu hombre y de inmediato lo reconociste, si se trataba de él.
~Amarilla... fate, no existen suficientes fenómenos para detenernos.....acabemos con ella~
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 2hpsqyf
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 09, 2015 9:43 pm

Noté como delahaye caía en el suelo derrotada en lo cual sus manos en direccion a mi cara en lo cual yo me arrodille a ella y le cogi la cara suavemente.

-Lo mismo que tu...y ello tengo gente que proteger y que amo...pero eso no quita que eras una buena mujer...me empezaba a gustar estar a tu lado...pero yo tengo que seguir mi camino y proteger a las personas que amo...

Al dejarla con un beso en la frente note como el pirata caía al piso de nuevo y alguien estaba luchando contra ino, empezo a hablarme y la voz me sonaba muchisimo..era..era...cole?

Mire hacia delante y ahi estaba mi amigo cole donde notaba que era mucho mas fuerte y poseia un rango mas alto que yo, me alegre muchisimo al verle.

-C...Cole!!! cuanto tiempo sin verte..vamos a por ella...por los compañeros caidos!

Me dirigí hacia ino rapidamente ya que era astuta y rapida intente golpearle las piernas para asi suavizar su rapidez y agilidad a la hora de que intente esquivar.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Ejdf0h
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 9:53 pm

off:
El golpe a sus piernas la hizo caer de cara al suelo pero estaba tan furiosa por lo de su nakama que aprovechó el rebote en el suelo para reincorporarse inmediatamente
¡¡¡¡TONY!!!!
Su mirada estaba perdida y sus ojos se tornaron rojos acompañada de un pelaje mas oscuro, anaranjado tirandole a rojo, sin embargo ninguno de los dos se amilanó, sobre todo Cole que intentó interceptar con un tremendo lance-placaje a Ino y su poderoso zarpazo lanzado a tu persona, estaba hecha una furia.
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Ejdf0h
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 11:50 am

Intente esquivar su zarpazo lleno de furia echandome hacia un lado y dando saltitos hacia delante y atras en lo cual me quede algo sorprendida cuando la vi llena de furia.

dado esquive: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 4jkj6v


Luego con mi espada le intento dar un profundo corte en la zona de los brazos haciendo que asi no se puedan recuperar tan facilmente y tampoco pueda atacar correctamente.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 O8fgia
+25

-Cole es peligrosa solo el motivo que tiene la famosa akuma no mi que puedebotorgar poderes...va a ser dura de pelar pero la tenemos que derrotar..vamos a darlo todo.

dado sorpresa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 2u9h1yr


off: estoy al celular no se me ven los numeros asi que voy a ciegas y no puedo hacer un spoiler...el movil es muy asi de malo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 12:33 pm

Código:
[spoiler=nombre spoiler][/spoiler]

Ambas se dañan, obre todo ella a ti cuando el zarpazo te marcó la cara de esquina a esquina cortando incluso parte de tu hombro. Pudiste correr la misma suerte que el anterior marine de no ser que tu acero lastimó la otra pata de la usuaria que soltó un terrible chillido de dolor, en cuanto a Cole siquiera pudo reaccionar tras fallar la protección a tu persona, el golpe de la pirata fue tan terrible que fue necesario que tu amigo te ayudara reincorporarte, el golpe fue tan potente que los golpes de los reos y de Loomis parecian caricias a comparación de esto, lo bueno es que no habias perdido el conocimiento

Ino por su parte trató de ignorar la herida y esta vez cargó contra un poderoso Cole que esperaba su ataque, ambos se enfrascaron en una batalla cuerpo a cuerpo hasta que una patada voló un poco lejos a Cole que para suerte no resultó muy dañado, levantandose de la nieve con poco esfuerzo.

En cuanto a ti ella cargo contra ti en su forma animal completa, ni siquiera pudiste observar desde donde saltó que en microsegundos estaba tan cerca de tu cara dispuesta a morder tu cuello
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 O8fgia
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 2:47 pm

-Ah no no te dejare moderme..

Intente esquivar echandome hacia atras y un lado mientras me muevo rapidamente sin descanso para no ser golpeada.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 2dag0tc

Esquivar o no intente cortarle la cara en la zona de los ojos con un corte horizontalmentr para quitarle un poco la vista.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 2u9h1yr
+25

-Cole estas bien? tenemos que terminar con eso la rabia y furia la hace poderosa hay que terminar y no alargar las cosas.

dado de spoiler fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 1537acp

fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 3:03 pm

off:

El ataque fue fatal, Ino mordió con tal fuerza tu cuello que la sangre no tardó en brotar de inmediato y a borbotones,el cuerpo se te paralizó a tal grado que no pudiste siquiera mover tu espada para tomar la ofensiva, ante el dolor tus piernas se doblaron quedando hincada y a merced de la pirata , tu nakama Cole apenas si se reincorporó para ayudarte con el enemigo, cuando la feroz Ino se dió cuenta a tiempo y arremetió en su forma hibrida contra el, esta vez mas rápida y sobre todo más fuerte que el encuentro anterior que sostuvieron, de una ágil patada logró desequilibrar a Cole, lo cual Ino aprovecho atacando con un zarpazo al cuello y rostro del joven sin encontrar resistencia a la agresión.
Eso dejó muy lastimado al pobre hombre aunque sorpresivamente riéndose se levantó, nadie lo estaba pasando bien pero ustedes eran los más perjudicados en el asunto sobre todo teniendo en cuenta que eran la ultima resistencia del lugar ya que todos los marinos estaban caidos salvo ustedes dos.

Ino se acercó de nuevo a ti, esta vez en su forma completamente humana, sacó de uno de sus bolsillos un par de kunai brillantes e impecablemente limpios.
Corrió a una gran velocidad con la intención de clavarlos entre tus hombros y tu cuello
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Xpmuty
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 3:20 pm

Me senti incapaz de hacer algo mis ojos abiertos par en par casi ahogandome por la mordida pero no antes sonriendo.

-Parece que no pude evitar que me mordieras...si no fuera que ha sido muy feroz se podria decir que hubiera habido placer.

Otra vez iba a por mi pero con su forma menos salvaje en lo cual yo intento esquivarla con un salto hacia atras y luego a la derecha para esquivar sus kunai aun que sabia que con el estado que estaba era critico.

dado esquivo fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Dpuudh

Luego con mi espada le intento clavar en la zona del estomago haciendole un corte hacia arriba para que la herida sea mas dificil de sanar y que pierda mas sangre

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Xpmuty
+25

dado spoiler: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 4jkj6v
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 3:40 pm

off:

Amenazante Ino caminó a ti escuchando tu frase, cambiando su expresión fria y dura por una sonrisa malevola, escupió al suelo un poco de sangre, quizá de la tuya mientras jugueteaba con los kunai girandolos alrededor de un dedo cada uno generando un ligero zumbido.

Quizá te descuidaste o su velocidad era tan superior que la dejaste de ver a la distancia y similar al ataque anterior logró clavar su armas en tu cuerpo haciendo que sangraras aún peor de lo que ya estabas.
Cole estaba desesperado, sin saber que hacer,~Ya no pelees más Fate... por favor~, si bien al aliarse contigo sabia que podia ser dificil pero el rival resultó ser más bravo que nada, te dabas cuenta que el mundo al que te enfrentabas era realmente duro y cruel.

El dolor al sacar sus filosos kunai paralizaron aun mas tu cuerpo que poco a poco empezaba a helarse por el desangrado, una Ino enojada se puso en cunclillas cara a cara contigo
~Elegiste mal, ahora tendré que matar a la teniente muy a mi pesar...adios soldado~
En ese momento Cole saltó deteniendo las manos de la pirata y forcejeando con ella unos instantes, momentos valiosos en el que respiraste aire fresco, Ino de nueva cuenta sacó volando al joven dispuesta a dejarte peor que como estabas esta vez con un solo kunai en mano
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 O8fgia
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 3:48 pm

Sonrei por su expresion y palabras en lo cual con un poco de esfuerzo vuelvo a hablarle.

-Puede que elegi mal pero..pero..no vas a salir de aqui...puede...que aun no este todo perdido...luchare hasta el final por la gente que esta en lukemberri...por alguien que amo...por mi amigo cole..los compañeros caidos en ambos lugares

Intente bloquear su ataque con mi espada en toda la fuerza que tenia ya que estaba muy mal herida aprobechando y poniendo mi espada en gorizontal y con mi cuerpo apoyando la fuerza para recivir el golpe.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Ejdf0h

Aprobechando la cercania intento clavarle la espada en el estomago hasta el fondo y asi dañandola bastante.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Xpmuty
+25

dado spoiler: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Dpuudh
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 3:59 pm

off:

Tu espada se clavo antes que el de la pirata provocando un terrible dolor en la chica que a pesar de todo no retrocedió y encajó su arma de nuevo en tu cuello, el mareo, el dolor, el frio y sobre todo la impotencia de no lograr nada te invadieron, Cole con mucho pesar se levantó con peores heridas que las tuyas, de hecho era un milagro que siguiera vivo, se levantó a trompicones y arrancó de su pecho el kunai que le faltaba a Ino, de no ser por su pesada armadura hubiera muerto,
Tomandote por el cuello Ino contempló a Cole y una sonrisa se postró en su rostro otra vez, era una risa de molestia de no acabar con el trabajo por culpa suya.
Lo volvió a atacar con una patada directo al rostro derribandolo pesadamente, se acercó de nuevo a ti y esta vez con su puño en acción se dirigió a ti en tal vez su ultimo dialogo
¿Ultimas palabras marine?
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 1537acp
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 4:14 pm

Al ver que le habia encajado con mi espada haciendole una herida bastante buena me quede mirando a ino a sus ojos.

-ultimas..palabras...Na..no..ha.

intente reaccionar antes para parar su golpe y asi dejarme ko de un golpe cogiendola con mis manos y con mi fuerza que aun tenia.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Ejdf0h

-No dejare de pelear hasta el final aun que tenga que dejar la piel...cole...tienes que hacer lo imposible para hacer que suena la alarma y avise a los demas...

Cogiendo de nuevo mi espada le corto la cara con un corte limpio pero profundo en sus ojos.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 1537acp
+25

dado spoiler: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Zsscyg

fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 4:21 pm

De un puñetazo te cimbró contra el piso, tu cabeza rebotó contra el suelo ladeandose a la derecha, lugar en donde se levantó Cole para ser masacrado por un a feroz Ino.

Cole no se levantó mas, era la primera vez que veias que le derrotaban, a el un tremendo gigante en las batallas, estaba claro, todo estaba perdido.

La pirata se sentó en tu pecho y pronunció unas palabras que no alcanzaste a entender por el mal estado en el que te encontrabas, desenterró el kunai que estaba en tu cuerpo y con ambas manos intentó clavarlo en tu frente pero fue detenido por una mano salvadora, era Antoinette que frenaba a Ino negando con la cabeza y cargando con ella a un par de esclavos, eso fue lo ultimo que viste cuando tus fuerzas de plano te fallaron.

OFF: 8 lineas de sueño
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 10, 2015 4:33 pm

estaba en el pais de los extraños donde los pies eran brazos y donde los ojos estan en el culo ahi estaba ino de nuevo con su forma de zorra me habia quedado claro que su poder era grande y sin aprender nada de tecnicas era nada mas que ir a suicidarse luego viene la teniente estara muera o viva seguro que muerta me viene la mente a delahaye me salvo la vida aun que no sabia porque. De repebte todo se borra y aparece nanoha en la puerta donde estaba yo milagrosamente estaba sonriente y algo preocupada por mi estado me extraño luego todo cambio de nuevo parecia una magia de espacio y tiempo que va cambiando las cosas de repente estaba en la base marine con los marines caidos donde recuerdo todos caidos y cole tambien estaba herido y caido...habia muerto? luego de aconseguir nada mas que estar al hospital..como asi podian ascenderme como mi madre era una verguenza pero si tenia claro que tenia que mejorar...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Vie Jul 10, 2015 4:48 pm

Postea aqui de favor : Link
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] - Página 3 Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.