OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
Una mision y una aventura - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
Una mision y una aventura - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
Una mision y una aventura - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
Una mision y una aventura - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Una mision y una aventura

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la isla que me habia mandado mi madre adoptiva la almirante de flota lindy harlown yo habia seguido sus pasos como mi hermano mayor chrono que tambien estaba a la marine siendo capitan en realidad mi familia adoptiva era de linaje marine pero yo era hija de una peligrosa pirata investigadora que parecia estar muerta pero no se habia encontrado su cuerpo queria saber si estava viva y luego de rogar a mi madre me dejo entrar ya a la marine.

Deje el bote arramado en el puerto con una carta de recomendacion que me a echo mi madre para el que esta mandando en esta base habia estado entrenando muchisimo y era mas fuerte que cuando era mas pequeña gracias a los entrenamientos duros de mi madre y mi hermano
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 9:20 pm

*Enemigos restantes: 5
*Tiempo en resistir por parte de bravo: 3 turnos
*Soldados de peloton furia: 35
*Soldados de apoyo a Bravo: 10 contando tus francotiradores
*Grupo Fate: 5

El tipo se arrinconó junto a sus hombres pero no parecían querer rendirse, de hecho su respuesta fue tan asertiva que tu misma te diste cuenta de sus intenciones cuando se lanzaron en un acto de honor mas que de valor.
~¡¡Carguen!!~
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 O8fgia
[Damage:50!]

Todos se avalanzaron contra tu grupo que se separó ya que los francotiradores llamaban en busca de auxilio.
~El pelotón furia nos está masacrando necesitamos apoyo terrestre y ahora~
En ese pequeño grupo se iba tu aliado más poderoso y como sea eso te mellaba un poco la moral, sin embargo el trató de de reconfortarte un poco con sus palabras aunque no fueran de mucha ayuda
~Nos vemos con la bandera de tormenta en nuestro terreno amarilla, ustedes pueden~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 9:27 pm

Asenti y mire al lider parecia no rendirse eso me a echo sonreir algo sinicamente era la hora de divertirse.

-Ten cuidado de acuerdo cuento con vosotros parad al equipo furia yo me encargo a esos quiero 3 mas a disposicion mia y los otros a por el equipo furia ya!

Sabia muy bien que ese ataque era muy fuerte pero no podia hacer mucho bloquear o esquivar mi idea era bloquear para recivir menos daño posible asi que con mi espada horizontalmente y con mi cuerpo intento resistir el ataque.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 24lub1u

Luego de bloquear avanzo con los tres compañeros que solicite hacia ellos con una brutal y ferocidad ataque pero sin llegar a matarloes cortando en las zonas de sus estomagos y piernas.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Dpuudh
+25

-Vamos chicos a por ellos hay que darlo todo y cojer la bandera!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 10:12 pm

*Enemigos restantes: 5
*Tiempo en resistir por parte de bravo: 2 turnos
*Soldados de peloton furia: 30
*Soldados de apoyo a Bravo: 4 contando tus francotiradores
*Grupo Fate: 2

Desafortunadamente para ti una vez que tu amigo se alejaba se cargaron a 3 de tu equipo dejandolos ahora 3 vs 5, te encontrabas en una encrucijada, tus ataques no le dieron casi ni uno y los que lograban ponerse en su camino eran fuertemente bloqueados por su espadas, el lider estaba empezando a hartarse de ti y dandote un puñetazo en el abdomen logró sacarte el aire pero eso no era todo dejó caer su espada sobre tu hombro lacerandote desde la cadera derecha hasta el hombro izquierdo.
El dolor era insoportable y de nueva cuenta cargó contra ti
~Sabía que no eras fuerte,perra~
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 O8fgia
[Damage: 50]
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 10:12 pm

OFF: -50
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 11:32 am

Sonrei ampliamente no sabia si ganaria o perderia pero me gustava ese tipo de reto asi que intente bloquear de nuevo su poderoso ataque ya que me iva a dañar mucho mas de lo calculado asi que me puse la espada horizontalmente y con mi cuerpo de apoyo para resistir la fuerza de su golpe.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 O8fgia

Luego de bloquear empiezo a correr hacia todos con mi tropa para cortarles el estomago con un corte sencillo suficiente para dejarles ko.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 2u9h1yr
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 11:44 am

*Enemigos restantes: 5
*Tiempo en resistir por parte de bravo: 1 turnos
*Soldados de peloton furia: 24
*Soldados de apoyo a Bravo: 2contando tus francotiradores
*Grupo Fate: 2

El impacto sonó tremendo a los alrededores incluso ese golpe hizo que te desplazaras unos cuantos metros y rodaras en el suelo pero afortunadamente estabas perfectamente bien, el tipo no pudo evitar una franca sonrisa de emoción, no se esperaba que alguien como tu le hiciera frente.
El impacto también te desorientó un poco a tal grado que tu ataque no le alcanzó a dar, estaban a mano.

De nueva cuenta el dejó caer su espada contra ti, si algo le habia salido era ir a la ofensiva, de no cambiar el ritmo de la batalla seguro perderias.
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 1537acp
[Damage:50]
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 12:00 pm

Vuelve a ir por mi asi que insisto en bloquerle y por si acaso me echo hacia atras para poder esquivar por si falla mi bloqueo.

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 1537acp

Luego de esquivar y bloquear ataco de nuevo de la misma manera haviendo los cortes mas eficaces.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Dpuudh
+25

fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 12:15 pm

Enemigos restantes: 5
*Tiempo en resistir por parte de bravo: 0
*Soldados de peloton furia: 15
*Soldados de apoyo a Bravo: 1[Cole]
De nuevo bloqueas por los pelos el golpe y tu rival hace lo propio con tu ataque quedandote otra vez en un intento fallido. El tipo guardo su espada y arremetió con un furioso golpe a tu abdomen
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 4jkj6v
[Damage]
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 12:29 pm

intento esquivar esta vez haciendome hacia atras me muevo hacia la derecha para esquivar el ataque.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Zsscyg

Luego con una vuelta le doy un corte hacia su abdomen y con otro movimiwnto en la pierna.

dado ataque fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 2dag0tc
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 12:42 pm

-25
Estabas a punto de caer y cada vez  más  te invadia la presión de ir a dar alcance a Cole, ya ni siquiera tenias a tus tiradores, es mas estaban todos derrotados y el unico que estaba apoyando a los defensores era Cole, no iban a resistir mucho más tiempo y de eso dependería ganar, el tipo soltó una sonrisa sadica e intentó volverte a golpear
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 24lub1u
Damage: 25
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 12:46 pm

la rabia me invadia no podia hacer mucho o tenia que derrotar y conseguirlo o seria una deshonra asi que intento esquivar hacia la derecha.

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 2u9h1yr

Luego le doy un fuerte corte en el esdtomago para que caiga de una vez.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 24lub1u
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 1:06 pm

-25
Te das cuenta que todo estaba perdido cuando ves que un marine pasa de filo levandose el cuerpo caido de tu amigo cole, el muy desgraciado había aguantado cual berserker ante un ejercito solo, pero sucumbieron sus esfuerzos al dejar solo 4 de 35 elementos, todo una bestia, esos 4 enemigos se llevaban tu lavaro insignia, definitivamente todo estaba jodido

Solo quedabas tu y tus acompañantes del pelotón bravo y los enemigos seguían estando ahi, al tiempo que te logras recuperar del golpe uno de tus muchachos cae herido a tu lado estabas en desventaja ahora.
~Es tu fin niña~, las palabras de ese tipo te regresaron a la realidad mientras te lanzaba un potente golpe para sacarte del juego
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Ejdf0h
daño:25
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 1:12 pm

Mire el tipo estava perdida quiza pero al menos con dignidad no devi querer hablar eso fue un grave error pero antes yo intento bloquear su golpe con mi espada.

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Ejdf0h

Luego con un movimiento en la espada cojo y le corto el estomago y a los restantes hago lo mismo para terminar ya de una vez.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 O8fgia
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 1:15 pm

En efecto fue la rabia lo que te hizo tomar las riendas del ataque y te cargaste al enemigo con su equipo, la bandera de ellos estaba a tu merced,pero si querías recuperar el honor de tu batallón deberías de luchar contra los otro cuatro elementos que se llevaban la bandera de tu escuadrón, des afortunadamente no estableciste un medio de contacto con tu equipo y estabas en la incertidumbre de si estabas sola o aun podías hacer algo.
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 1:17 pm

Cogi rapidamente la bandera y fui hacia el batallon que se estava llevando mi bandera y recuperarla para poder ganar el encuentro no sabia si estava sola o habia alguien mas pero tenia que hacer algo y eso se me habia ocurrido por el momento

*mierda deberia hacer algo y no se que puedo hacer habra alguien vivo o estoy sola?*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 1:23 pm

OFF: Restate la vida que estas con 25PV

ON:

Estabas a uno cuantos metros del batallon que se robaba u bandera cuando salieron volando en tu dirección,de nueva cuenta Cole se ponía de pie e incluso tuvo que desmayar al marine que lo estaba forzando a salir de la batalla, si bien se veia a punto de desfallecer aun tenias a tu mejor aliado cerrandole el paso y los tenian "rodeados"
~Amarillo, no pude pararlos antes .....pero lo intentaré~

El enemigo se dividio 2v1 tanto para ti como para cole que se lanzaron en un ataque desesperado
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 1537acp
-25 daño
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 1:28 pm

-Compañero eres el mejor da lo mejor que puedas y gracias el apoyo.

Veo a venir el peloton y mire al compañero y asenti diciendo a por todas asi que con un grito para esquivar el ataque y bloquearle.

Dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Dpuudh

Luego cojo con rabia y intento cortar a todos los que nos rodean con un buen corte a cada uno para dejarles KO.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 2 Dpuudh
+25

-Vamos compañero a por todas!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 1:33 pm

OFF:-25
ON:
El asintió pero de un batazo en su mandibula fue a parar al suelo mientras que a ti de dejaban fuera de combate, lo ultimo que pudiste ver es como los 4 soldados lo remataban pateandole en el suelo

Sueño de 10 lineas
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 1:36 pm

Estava en una isla asi que estava sola sin nadie empece a correr hacia la derecha y entrompiezo pero estava entrenandome en una sala donde habia de todo tenia que hacerme mas fuerte para poder tener la oporrunidad de derrotar aquella mujer que una vez me derroto tenia ganas de luchar con ella. si no podia hacerme mas fuerte para que queria protejer a las personas que queria como la chica de la carta queria saber de ella tenia que ser mejor mucho mejor entrenaba dia y noche sin descanso me estava sobreesforzando como la pelea que tube hace unos dias no podia evitarlo queria ser mas fuerte tenia que serlo.

Mi madre adoptiva estava preocupada por mi aquella vez que me hirieron jugando con unos de la isla cuando ella estava de permiso y mi madre biologica me queria matar cuando era pequeña estara viva no lo sabia tenia que aberiguar por mi misma ya que nadie queria decirme nada de mi madre y hermana alicia
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 1:39 pm

OFF: Despiertas herida y amarrada ante tu sorpresa estaban todos los elementos del pelotón Bravo, Tormenta y Furia en las mismas condiciones que tu y tus compañeros, esto en definitiva no estaba planeado y era de angustiarse.

Solo una enfermera se dedica a a atenderles
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 1:42 pm

Estava herida igual que mis compañeros habia una infermera atendendiendo la verdad no estava planeado busque con la mirada a mi compañero que me habia protegido tantas veces y cayo conmigo mientras en mi cabeza tratava de calmarme.

*vaya todos estamos igual?*

Pense para mi misma mientras miro a alrededor y veya a los demas alli heridos como yo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 2:23 pm

En realidad observabas que todos los presentes estaba igual o incluso peor que tu. No lograbas localizar a tu amigo pero estabas segura de que el sabia algo.
Quiza por eso regresó por ti pero no tuvo tiempo de avisarte..

Una voz a tu espalda te sonó familiar. Era el lider naranja con el que habias luchado.
~chica, nos invadieron de shelltown eso no nos dijeron los lideres. Según se debemos liberarnos acercate discretamente para liberarnps~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 2:30 pm

Asiento levemente y com disimulo me voy acercando poco a poco a el para que me pueda aliverar y asi poder salvar a los otros y a shelltown.

*hay que quitarse las cuerdas y salvar a todo el mundo*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 2:43 pm

Todos fallaron y en ese momento te diste cuenta que el ejercicio no consistia en masacrarse sino lograr pa union ante situaciones adversas. Lo que tu habias intentado sin querer.

Drax te liberó y espero a que tu hicieras lo propio.

~tenemos que salir de aqui y echar a los marinos de shelltown o nos ganaran el eventoo~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 2:58 pm

asenti y decidi esconderme por si habia alguien haciendo guardia para vigilarnos.

-Nosotros solos no podremos si son mas numero necesitamos que seamos mas gente al menos para podernos proteger..

Mire hacia los otros compañeros por si alguien estava mejor y volvi a mirar a ver si envontrava a mi compañero.

*Donde te habras metido amigo?*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 2 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 2 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.