OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
Una mision y una aventura - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
Una mision y una aventura - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
Una mision y una aventura - Página 3 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
Una mision y una aventura - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Una mision y una aventura

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la isla que me habia mandado mi madre adoptiva la almirante de flota lindy harlown yo habia seguido sus pasos como mi hermano mayor chrono que tambien estaba a la marine siendo capitan en realidad mi familia adoptiva era de linaje marine pero yo era hija de una peligrosa pirata investigadora que parecia estar muerta pero no se habia encontrado su cuerpo queria saber si estava viva y luego de rogar a mi madre me dejo entrar ya a la marine.

Deje el bote arramado en el puerto con una carta de recomendacion que me a echo mi madre para el que esta mandando en esta base habia estado entrenando muchisimo y era mas fuerte que cuando era mas pequeña gracias a los entrenamientos duros de mi madre y mi hermano
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 3:27 pm

~Desatame~ te decia otra voz. En cuanto lo liberaste sacó un papelito doblado y te lo entregó se trataba de cole.
"Muchachos en la bahía llegaron los aspirantes de Shelltown a cumplir co su reto. Podemos derrotarles ahora que he conseguido unos 4 brazaletes de su isla.
Los veo en cuanto se liberen en el astillero de la base"
Drax que estaba junto a ti de inmediato empezo a planear la ofensiva. Ustdes se encontraban en la enfermeria pero había dos caminos para llegar al astillero. Uno seguro pero dificil de llegar o el corto que estaba vigilado por 5 eldmentos segun la enfermera.
~que camino tomamos mujer?~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 3:34 pm

Leo el papel era mi compañero sabia que se saldria bien ese tipo me caia bien me salvo la vida dos ocasiones asi que se podria decir que le debo la vida.

-Mi nombre es fate..y tomaremos el camino dificil que es el seguro ahora mismo como estamos no seria bueno un enfrentamiento contra cinco tipos esos asi que deberiamos ir por el seguro ya que seria mas vomplicado que nos descubran, tambien pienso que ellos creen qe cogeriamos el facil ya que es mas rapido asi que mejor vamos a la bahia que nos espera un colega mas.

empiezo a mirar a ver si hay mas gente que pueda unirse y si hay la desato y empezamos la marcha hacia el camino seguro, sabia que seria complicado pero ahora mismo no podria con un enfrentamiento directo y que den la alarma de que nos hemos escapado cuanto mas rato piensan que estamos amarrados mejor para nosotros
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 3:44 pm

Solo eran ustedes tres de momento ya que algunos seguian inconsientes o heridos.
El camino consistia en ir al tejado de los edificios y saltar unos cuantos tejados mas.
Eso si la subida no era facil y debias impulsarte sobre drax


Tira dado
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 3:50 pm

*vaya decia de verdad que seria dificil y mas lento pero es lo mejor por ahora asi que no teniamos nada que perder.

cojo un poco de velocidad y impulsandome con la ayuda de mi compañero intrnto subir al tejado.

dado del tejado: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 O8fgia
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 4:06 pm

El pobre casi se desmorona pero logró su proposito de impulsarte al tejado de igual modo propulso a graedl mientras el decidia quedarse abajo y quedarse de señuelo.
Si todo salia bien el llamaria la intencion de los francotiradores enemigos y ustedes deberian poder saltar sin tanto peligro.
Graedl empre de el camino guiado por pas indicaciones de Drax. Llegaron a un tejado muy alto desde donde se veia el astillero. Ahi habia una patrulla y Drax logró que lo siguieran pero fue derrotado de inmediato. Tenias que brincar y correr de lo contrario te pillarian y habrias perdido un hombre por nada.


Tira dado
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 4:11 pm

Mire a la patrulla en lo cual el compañero de abajo habia conseguido distraerlos teniamos que aprobechar esa oportunidad asi que me impulse de nuevo para correr rapidamente al lado de mi unico compañero.

-Vamos es nuestra oportunidad tenemos que hacerlo.

dado carrera: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Xpmuty
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 4:36 pm

Caiste no tan bien pero el dolor del tobillo no te impidio correr en donde se encontraba cole.
Afortunadamente la patrulla no los alcanzo a ver y pudieron entrar en el taller de barcos.
De nuevo un jalón los metió a un cuarto de maquinas. Se trataba de uno de los elementos de Tormenta.
De inmediato los condujo con Cole que parecia estar bien pero le costaba trabajo hablar ya que le habian partido la kandibula.

El chico de tormenta te explicó que querian infiltrarte barco a barco de los enemigos y derrotarles.
Pero necesitaban para ell mas elementos y no seria posible. La unica esperanza que tenian eaa usar un robot ajtimotines pero la bateria estaba dañada y necesitaban reemplazarla.
Lo triste que esas baterias stabaj hasta el otro lado de la ciudad
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 4:43 pm

Mire a los chicos algo afligidos asi que decidi ir yo misma a por la bateria pero necesitava alguien que cubriera la espalda.

-Ire yo hacia la otra punta de ciudad a buscar la bateria pero necesito a alguien que vaya conmigo para poder cubrir las espaldas quien quiere venir conmigo?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:02 pm

En realidad no era la idea que fueras sola pero dada la baja iniciativa de los soldados lo unico que podrias hacer era ir sola y que ellos te cuidaran la espalda, tristemente solo te quedaban pocas fuerzas pero el plan no radicaba en ir por la calle, sino por las cañerias.

El soldado de tormenta tenia una idea que era buena, descansar para que te recuperaras o arriesgarse a ser pillados
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Mire mi situacion y el del equipo tormenta tenia una buena idea era mejor descansar y recuperar energia para poder hacerlo mejor y estar mas seguros asi que asenti a la idea.

-Tienes razon tormenta hay que descansar primero de momento no saben que hemos salido de ahi y estamos aqui asi que de momento estamos bien
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:07 pm

OFF:
Sueño de 5 lineas y recuperas tus energías.

A pesar de todo lo que debían de hacer finalmente decidiste tumbarte en donde pudiste y conciliar el sueño, mientras tanto los muchachos emulaban tu comportamiento tratando de descansar incluso unos cambiando unas heridas
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:10 pm

Estava en medio de una guerra donde casi habia perdido mi peloton pero nadie sabia que estava viva ya que me habia escondido a un lugar seguro era la ultima oportunidad asi que decidimos hacer el ultimo round dando lo mejor de nosotros y derrotar el enemigo de una vez por todas el enemigo era nada mas y nada menos que mi madre biologica precia testarossa queria matar a toda la marine para dominar el mundo y ser la unica y exclusivamente la unica existencia de la planeta tierra
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:25 pm

Eran ahora doce elementos los que se encontraban en la habitacion entre ellos un Drax algo magullado y al chico que le encargaste la defensa de la bandera y que hasta ese momento volviste a hacer y notaste que el cuerpo te dolia mucho menos debido a unos vendajes que te habian colocado tus propios compañeros, segun lo que alcanzaste a escuchar atacarian ahora que los enemigos estaban dormidos
~Amarilla tu vienes con Drax y Cole y conmigo, los enemigos no tuvieron la suficiente precaución y sus defensas son minimas, podemos pillarlos dormidos y amarrarlos para derrotarles~

Sin siquiera obtener tu aprobación todos los elementos empezaron a marchar rumbo a la bahía de la isla, en efecto los campamentos estaban tan confiados que solo habian dejado a unos 5 vigilantes cuidando toda costa, sin embargo del lado oeste estaban anclados 3 barcos, tu percepcion te sugirió hacerte con al menos uno de ellos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:29 pm

Salimos cole drax y el otro chico de tormenta creo que era hacia el las defensas que estavan dormidas cuando llegue a su lado les señale los barcos y hable con un susurro flojo

-Deveriamos cojer un barco para que podamos defendernos mejor y asi poder transladar a los compañeros heridos asi podran descansar mejor y mas rapido.

Llegamos al campamento y intentamos amarrarlos a todos lo menos tiempo posible.

dado sorpresa!:
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:32 pm

La borda estaba conectada a tierra firme es decir que podrían subir a pie sin el menor esfuerzo, eso si deberían de tener cuidado con el único guardia de la costa, eso si deberian de "dormirlo" o mejor dicho dormirla era una chica y los muchachos se negaban rotundamente a golpearla, empezaron a cuchichear y decidieron que tu pelearas, en ese momento la chica asustadiza se puso de pie y cogió su espada para luchar, blandiendo tu arma torpemente contra ti
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Zsscyg
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:36 pm

Mire a los muchachos que se negavan y negue con la cabeza pensando que no habia remedio asi que intente acercarme mas esquivando su golpe haciendome un poco hacia atras

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 4jkj6v

Y luego con un movimiento hacia delante y acercandome hacia ella le golpeo un poco a la cabeza con la parte que suelo cojer la espada para que quede inconciente y asi evitar hacerle daño con un corte y asi tambien evitar sangre realmente me dava lastima dañarle mas de lo necesario.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Zsscyg
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:38 pm

Ninguna de los dos estaban luchando enserio es mas el sueño aun no se te quitaba y olvidaste golpear a tu enemiga una vez que ella fallaba su ataque, sin embargo la risa de tus compañeros por un combate tan miserable la hizo atacarte de nuevo tomando valor
~No se burlen idiotas~
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 2dag0tc
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:40 pm

Negue de nuevo con la cabeza y mi pensamiento ahora era ir en serio no queria fallar la mision que tenia ahora asi que la bloquee con mi espada.

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Zsscyg

Y con una vuelta le corto la espalda muy suavemente para solo dejarle Ko

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Ejdf0h
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 5:43 pm

OFF:
Vida saturnina: 50
-25 vida

Apenas si se habian hecho algo de daño cuando la chica empezó a casi aullar del dolor, si no te apurabas estabas segura de que despertaria a los enemigos y en vez de solo pelea con la chica pelearias con toda la tripulacion, de nuevo te atacó con su espada
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Ejdf0h
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 5:52 pm

Mire por un momento a los otros que estavan durmiendo o eso queria que pasara que siguieran durmiendo.

Volvi mi vista hacia la chica y me queria cortar de nuevo asi que esta vez bloquee para no recivir daño o al menos menos de lo que mas me valia

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 4jkj6v

Luego con otra vuelta y rapideza le corto la parte de su estomago otra vez sin que sea profunda y evitar que muera.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 24lub1u
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 6:07 pm

El golpe te dio de lleno y una pequeña herida hizo que te brotara un poco de sangre , sin eu embargo tambien tu espada le cortó y empezó a sangrar sin embargo esta vez no gritó y cargó con todo a tu garganta
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Xpmuty
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 6:11 pm

Negue con la cabeza y intente bloquear su espada con fuerza haciendo que mi espada golpee en la suya y de paso que saque de su mano y quedarse desarmada.

Dao defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 1537acp

Luego le vuelvo a cortar mas fuerte pero dejandole en vida para que quede inconciente y dejar de luchar de una vez.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 2u9h1yr
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 6:14 pm

Ambas se bloquean sus ataques pero esta vez notas que la chica se estaba enfrascando cada vez mas en la lucha quizá podrias reclutarla en una nueva ocasión pero esta vez los juegos de reclutamiento estaban en juego y si perdias no entrabas en la marina

De nuevo ella cargó contra ti, esta vez con sus propios puños para sorpresa tuya
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Zsscyg
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 6:18 pm

Se me ocurrio una idea a pesar que pueda reclutarla asi que decidi hacer algo pero antes esquivo sus puños en un movimiento ligero en la cabeza

Dado de defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Xpmuty

Luego la cojo de los brazos y con un movimiento rapido de lucha cuerpo a cuerpo la dejo inmovilizada a tierra con una llave de inmovilizar.

dado inmovilizar: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 24lub1u

-Escuchame una cosa te propongo algo y piensatelo bien tu respuesta te propongo ayudarnos a nosotros siendo una recluta a mi equipo..nuestro equipo mas bien decide y como grites te arrepentiras

Le dije mientras la tenia a tierra inmovilizada
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 3 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 3 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 6:23 pm

La chica prefirió morderte cuando te pilló distraida, era una deshorra tener que traicionar a su equipo asi que decidió pelear. El mordisco dado hizo que la soltaras ante el asombro de los muchachos y de nuevo saltó para patearte
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 3 Ejdf0h
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 3 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.