OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
Una mision y una aventura - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
Una mision y una aventura - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
Una mision y una aventura - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
Una mision y una aventura - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Una mision y una aventura

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la isla que me habia mandado mi madre adoptiva la almirante de flota lindy harlown yo habia seguido sus pasos como mi hermano mayor chrono que tambien estaba a la marine siendo capitan en realidad mi familia adoptiva era de linaje marine pero yo era hija de una peligrosa pirata investigadora que parecia estar muerta pero no se habia encontrado su cuerpo queria saber si estava viva y luego de rogar a mi madre me dejo entrar ya a la marine.

Deje el bote arramado en el puerto con una carta de recomendacion que me a echo mi madre para el que esta mandando en esta base habia estado entrenando muchisimo y era mas fuerte que cuando era mas pequeña gracias a los entrenamientos duros de mi madre y mi hermano
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 6:27 pm

puse mis brazos cruzados para bloquear la patada y asi recivir pocos daños posible y sonrei otra vez

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 4 24lub1u

-Tienes muy malas pulgas por lo que parece

Cogi de nuevo la espada y esta vez le corte la cara con un corte muy fino y delicado y con otro movimiento le corto otra vez el estomago.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 4 Zsscyg
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 6:37 pm

-25
Te dio de lleno en la cara ante el grito de emoción de tus compañeros que parecia que empezaban a olvidad la gravedad del asunto incluso llegando a escuchar un comentario sobre una apuesta en la que decia que tu perderias, Cole les miraba con desaprobación.

La chica empezó a tomar confianza, tu debiste de haberla acabado pero permitiste que se creciera, de nuevo se lanzó contra ti, con un codazo a tu pequeña nariz
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 4 Xpmuty
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 6:40 pm

No podia permitir que me golpease de nuevo asi que me aparte como pude haciendome hacia un lado.

dado defensa: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 4 24lub1u

Luego de esquivar o no le corto con un corte profundo pero no llegar a matarla pero si dejandola inconciente.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura - Página 4 1537acp
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 6:48 pm

El golpe te da de lleno que hizo que te salieran una lagrimas de dolor, la chica habia caido en lo mismo que tu, se sintió ganadora por unos momentos y tu espada laceró sus carnes dejandola fuera de combate, ante la pelea estaba consciente pero guardó silencio.
~Al menos no podrán recriminarme que no he luchado~
Era cierto, ella habia luchado valientemente igual que los otros chicos que a pesar de tus esfuerzos los demás hicieron ruido en la toma de prisioneros, debias actuar rápido, pero no sabias que hacer, eso si ya tenias el control del barco y tenias la ventaja de una artilleria, los podrias aniquilar asi que quizá aceptarian una rendición o que los masacraras, Cole te acercó la bocina para darte los honores y con una señal de aprobación te indicó que podias hablar y que todos te escucharían
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 6:55 pm

Asentí ante a cole y mire a los otros habian luchado valientamente ante nosotros igual que nosotros ante ellos asi que los mire con cara satisfecha.

-Solo quiero deciros que os rendis ante nosotros o habra una masacre de gente mi opinion es mejor uniros a nosotros para continuar o tendremos que masacraros cual es vuestra decision?

Mire a la persona con quien luche hace un par de minutos y le sonrei levemente.

-Luchaste con mucha valentia merecerias entrar a la marine llegue a pensar de no ganar la pelea aun que perdiste a sido una bonita pelea gracias.

Con eso mire a los otros que me estavan mirando y a mis compañeros que me escuchavan atentamente
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 7:01 pm

Olvidaste quitarte el megafono cuando le hablaste a la chica y todos sonrieron un poco por tu actitud tan sincera, eso si, los aspirantes de Shelltown vieron perdida su campaña en Loguetown, y se rindieron.
Dado el pacto de caballeros en el cual no fuiste tomada en cuenta puesto que estabas dormida, este pacto consistia que el pelotón al cual perteneciera el elemento clave de dicha campaña, es decir el mas destacado de sigma se llevaria las banderas sin la oposición de los batallones restante.
Tras eso se te hizo entrega de las banderas y las llevaron al sitio que les fue asignado en un inicio de la prueba, solo quedaba que cumplieras por simple cortesía ir a la base y entregar el informe de guerra al capitan de la base, ¡Al fin lo conocerías!
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 7:20 pm

Mire a los compañeros con una sonrisa mi deber ahora mismo era ir a informar lo que a pasado durante este tiempo asi que asenti, pero antes di la mano al equipo que se rendio y a la chica que pelee.

Camine hacia la base para informar lo que paso asi que cuando entre a dentro fui a ver el que mandava en lo cual le explique todo lo sucedido.

-El primer round por decir que es lo que nos creiamos que teniamos que luchar entre nosotros asi que yo cogi un pequeño grupo para ver y investigar donde tenian las banderas los del otro equipo por mi mala suerte me derribaron con todos mis compañeros que fueron cayendo poco a poco perdi el conocimiento pero luego al despertarme y con las heridas entendi que no era entre nosotros aun que un miembro de tormento me lo explico un poco asi que decidimos hacer lo posible para liberarnos tambien habian dos caminos el rapido y el lento y complicado por mi parte decidi ir por el camino largo y seguro porque sabia que aun no se habian dado cuenta que podimos escapar asi que aprobeche la situacion,un compañero mio se quedo de hacer de señuelo para que podiamos correr hacia la bahia donde nos esperaba otro colega, hicimos una pausa para descansar y recuperar las energias una idea que tubo el del equipo tormento, cuando fue de noche que era cuando desperte yo mas o menos la defensa estava baja asi que decidimos entre todos atacar ahora que los pillariamos dormidos lo que no contava es que habia una chica de guardia asi que los muchachos se negaron en luchar por ser chica luche yo...confieso que a sido una de las mejores peleas que e tenido por su valor y fortaleza casi me hace caer...ah se me olvidava tomamos prestado un barco que habia alli asi que mientras yo peleava los muchachos habian tomado el barco antes de matarles o hacer algo les hable con un micro para preguntarles si querian rendirse o pelear en batalla...ser massacrados entonces acordamos un pacto de caballeros del peloton de loguetown y el peloton de shelltown en lo cual ellos rindieron y me entregaron las banderas...eso es todo.

Le salude y le ise una señal para que me siguiera hacia el lugar de los echos y viera con sus propios ojos
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 7:33 pm

Entraste a la oficina del capitán cuyo nombre era Signas, este hombre se le notaba su participación en batallas importantes ya que casi todo su cuerpo había sido reconstruido obteniendo la condición de cyborg, cosa que no le molestaba para nada
Una mision y una aventura - Página 4 1342968970641
~Enhorabuena por el resultado de la batalla, sin embargo el hecho de que tu pelotón ganara el evento tras lo que me haz contado no les garantiza un lugar en la marina, pero quizá ese pacto de caballeros no se ha dado y pudieron engañarte.
Guiame a las banderas muchacha~

De inmediato te devolvió el saludo militar que le habias hecho y dió un toque de queda.
Inmediatamente salieron corriendo tratando de seguirte ya que su velocidad era claramente superior, no tardaron mucho cuando llegaron al lugar de los hechos donde estaban los tres batallones de Loguetown y de Shelltown haciéndoles pasillo en el lugar donde estaban las tres banderas.
El capitán Signas no pudo ocultar su sorpresa al ver las magulladuras de todos los elementos del evento marino de las afueras, pero aun asi se le veía satisfecho decidió hablar para concluir el evento, mientras poco a poco la gente se aglomeraba en los alrededores dado el toque del capitán
~Tras lo sucedido y como se acostumbra en el evento de reclutamiento quiero agradecer a los batallones provisionales Epsilon, Etimos y Gunkan el ayudarnos en la prueba de la emboscada, y declaro como ganadores del evento al pelotón bravo, sin embargo no es tiempo de celebrar, y se les ordena que vayan a sus dormitorios y esperen la lista que junto a los visores del evento decidiremos quienes formarán parte de la marina, hasta entonces~
Ante la aglomeración de la gente no pudiste observar donde estaban tus compañeros y no te quedó menos que ir a los dormitorios provisionales que les asignaban en la base naval, eso si a primera hora tenias que ir a revisar los resultados del reclutamiento
.


OFF: 5 lineas de sueño y recupera tu vida
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 7:37 pm

Sali hacia mi habitacion cansada estava agotada y casi no podia ni con mi alma asi tal como llego me meto en la cama dejandome caer ahi.

Estava en un campo de flores tenia ganas de dormir mas ya que era un dia de descanso dia de celebracion un dia que empezaria de 0 des de la marine podia ver el orgullo entre mi familia adoptiva tanto como chrono y lindy harlown las personas que me habian dado tanto cariño en mi pasado y tambien entrenado muy duro ya que querian que me fuese fuerte para que los problemas futuros puedan ser solucionados rapidamente
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por Mago enmascarado Dom Jun 07, 2015 7:43 pm

Un fuerte despertador sonó y la chica con la que te habías medido te despertaba
~Vamos que ya han colgado las listas mujer, ¡ vamos !~
Te paras a la carrera y la sigues, los golpes y magulladuras del día anterior ya estaba cobrándote factura, enfrente de ti estaban las listas
Mago enmascarado
Mago enmascarado
Insignia : Una mision y una aventura - Página 4 Mago12
Dark Magicians
Mensajes : 145
Experiencia : 37
10/10/2012

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue100000/100000Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue100/100Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100) https://nightmare-onepiece.foroactivo.mx
CIPHER POL 0
CIPHER POL 0

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 7:45 pm

Me quejava intenamente ya que me dolia un poco todo el cuerpo de ayer y segui a la chica que me habia medido ayer para ver las listas

Busque primero mi nombre luego el de los compañeros que habia estado como ejemplo cole o algunos del mismo equipo tormento que estavamos aliados
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 7:54 pm

La nota a resumidas cuentas empezaba a evaluar a los elementos destacando las características fisicas como sus aptitudes, seguida de la evaluación

    Nombre             Asignación       Destino           Ruta
*Drax Tanner           Asignado     Quinta división    Local
*Graedl Montes         Asignado    Novena división   Foránea
*Damian Hrost          Asignado    Octava division    Local
*Fate Testarossa      Asignada     Tercera división  Foranea
*Iris Harine            Asignada      Tercera división  Foranea
*Augustus Cole         Asignado      16va división     Local

Los demás eran nombres que ni siquiera conocias o eran los rechazados, los foraneos tenian la indicación de presentarse al puerto lo más pronto posible, no estaban cole, ni drax en ese momento y era hora de irse
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Dom Jun 07, 2015 7:57 pm

Me alegre mucho que cole habia pasado a ser marine como yo y sonrei ampliamente me sentia satisfecha por lo de ayer pero era hora de irme asi que me diriji hacia el puerto rapidamente para irme ya de la isla donde habia pasado unos momentos con compañeros increibles pero habia que marcharse.

*Adios compañeros..cole,drax ojala volvamos a vernos y suerte con vuestra tarea y felicitaciones*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura - Página 4 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura - Página 4 Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Dom Jun 07, 2015 8:15 pm

El barco parte justo despues que los foraneos aubian a bordo y te encaminas en el mar.

Off pos en el mar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura - Página 4 Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.