OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
un nuevo lugar nuevas sensaciones EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

un nuevo lugar nuevas sensaciones

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 1:16 pm

Parecia que habiamos llegado en la isla aun que era extraño el lugar lastima que estaria haciendo misiones y entrenando aun que quizas nos deje algun dia para mirar la ciudad y hacer un dia libre.

*Llegue al lugar a ver que pasara ahora tengo curiosidad de las misiones o lo que tengamod que hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 1:47 pm

un nuevo lugar nuevas sensaciones 17_20110_lecumberri_concurso_01

Finalmente llegas  Lecumberri, una ciudad netamente militar, desde la guerra de Marineford se tenian en proyectos una nueva sede de máxima seguridad.
Al llegar a la ciudad uno de los marines los empieza a guiar y les entrega un mapa del sitio

El mapa no estaba tan bien hecho pero ahora sabias por que le llamaban la prisión-estrella de la muerte.
Te encontrabas en la parte de hasta arriba del mapa
un nuevo lugar nuevas sensaciones 88
OFF:
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 2:01 pm

Mire el mapa y me quedr algo en poker face era una prision de verdad? me decidi por el corazon y era una lrision me quede locamente alucinada asi que segui al marine que nod estava guiando y yo mirava por todas partes alucinada.

-Dis..diculpa es una prision ese lugar?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 3:15 pm

~En efecto señorita, es un prototipo de penitenciaria, digamosle como el impel down de las afueras, afortunadamente ha estado funcionando de maravilla y llevamos 50 ejecuciones publicas exitosas~
Guiando al grupo nuevo los llevó a los dormitorios en donde el nombre de 3 personas compartian la habitación, la disciplina era tan estricta que hombres estaban separados de las mujeres.
Eso si las habitaciones eran iguales y muy elegantes
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 3:24 pm

Mi sorpresa era grande no me habia dado cuenta hasta el nombre del lugar y con un lugar asi que teniamos que hacer?

Mire la habitacion era muy elegante jamas se me habia pasado por la cabeza poder tener un dormitorio tan elegante aun que tenia que compartir con 2 chicas mas la verdad no me importava.

*Vaya habitacion y que lugar mas extraño jamas habia estado a una prision me emociona ver que misiones o tareas teniamos que hacer*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 3:30 pm

No tuviste mucho tiempo de tranquilidad cuando una bocina en la habitacion sonaba solicitando al personal de la tercera división, es decir los recien aceptados para someterse a las pruebas de campo que el Comodoro Loomis solicitaba, era una orden inmediata, miraste el mapa y trataste de ubicarte
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Mirando el mapa fui hacia el lugar correspondido tratando de orientarme lo mejor posible hasta llegar donde todos estavan reunidos y ver al comodoro ahi.

*No me quiero perder es un poco lioso ese mapa y lugar pero algo me dice que no es tan complicado como lo parece*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 4:26 pm

No entendias el mapa pero afortunadamente seguiste a los compañeros en especial a aquella chica que iba corriendo y dando brinquitos, llevaba consigo su ballesta, el lugar era impresionante un dojo de madera recién pulida.
En el lugar estaba Loomis.
~Bienvenidos escoria marine~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 4:32 pm

Mire el dojo donde parecia que van a ser los entrenamientos y esa sensacion me a gustado queria empezar otra vez a luchar de una vez y entrenar.

Sonrei levemente queria empezar ya asi que todos estavan callados sin hacer nada y alguien tenia que preguntar.

-Que vamos a hacer aqui señor? algun entrenamiento?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 4:48 pm

-105 de vida

El mismísimo Comodoro te propinaba un golpe que casi te desmayaba , te reincorporaste a medias gracias a tus compañeros que también fueron reprendidos por el comodoro
Nunca les di permiso de abrir la boca recluta, sargento, castigará a esta recluta
Si señor, ¡¡Recluta Testarossa, cinco días de arresto en la "pila"!!
Todo mundo quedó en silencio por la situación por algo el proyecto de la ciudad prisión estaba dando tantos resultados, el sistema de disciplina era tremenda mente estricto, tras respirar para tranquilizarse Loomis retomó
Los artilleros  y luchadores cuerpo a cuerpo irán con el sargento Oregón los espadachines y lanceros estarán bajo mi cargo, hagan equipos de 5

Tras salir los que debian se quedaron los unicos con espadas y lanzas, habia muchos elementos que se conocian entre si por lo que quedaron formados rapidos los equipos y tu para variar y por temor a que la liaras, te juntaron con los indisciplinados del barco de transporte
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 4:56 pm

Mire que ya empezavan a recriminarme por la ostia que me dio el comodoro me dejo bien claro que no era nada broma y tenia que demostrar de nuevo mi valia.

Esta vez estava con los indisciplinados van a saber que estoy bien disciplinada por mi madre asi que me puse seria otra vez sin decir nada.

*ya..hubiera avisado antes de que no me volvera a pasar eso lo tengo seguro tengo que demostrar que no soy una mierda de recluta*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 5:04 pm

Pero que madrazo* te dio el Comodoro ajajaja
Silencio estupidos, cada equipo pasará frente a mi y deberán de asestarme un golpe minimo, si los derroto y no me logran tocar acompañarán un dia a la recluta Testarossa un dia en la pila, ¿entendido gusanos?
*madrazo: Golpe dicho de forma vulgar en latinoamérica(México)
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 5:07 pm

*El a hablado y no le a castigado creo que fue injusto pero bueno eso sera divertido de ver en cuantos se quedan conmigo*

Mire al comodoro con los brazos cruzados sin decir nada y ver que paso con los golpes y el ejercicio
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 5:17 pm

Ah lo olvidaba....
De nueva cuenta hacia gala de su enorme fuerza dejando fuera de combate al elemento que estaba contigo
Su indisciplina hace que se queden con un elemento menos recluta Testarossa,Robinson, Galeana y Hinak, ya le agradecerán después de que arregle lo que con su cuerpo se dañó
Pasó el primer peloton y fueron acabados en menos de un santiamén
Eso no es lo que demostraron estúpidos de haber sabido los hubiera dejado en Shelltown...Sargento, castigará a estos hombres
Si señor, Reclutas 2 dias de arresto en la "pila"
Y así fueron pasando pelotón tras pelotón sin lograr que le hicieran nada, los pocos que no quedaban desmayados eran enviados inmediatamente a la pila, por fin era tu turno
Bien, espero que asi como son de inadaptados logren hacer algo, vamos
OFF:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 5:22 pm

Mire a el fijamente a sus ojos en lo cual no saque mi arma raro para mi ya que siempre luchava con mi espada no queria dañarle mucho asi que decidi ir con mis puños.

Me posicione en modo de ataque flexionando un poco las piernas y con mis puños en posicion de ataque asi que con un movimiento rapido dirigiendome hacia el y apoyando mi cuerpo hacia delante intento hacer un gancho hacia su mandibula.

dado de ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones 24lub1u
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 5:29 pm

El comodoro desapareció enfrente de tu grupo,incluso los que faltaban por pasar a probarse se quedaron anonadados de que no estaba el jefe marine.
Aapareció justo detrás de ustedes y golpeó a uno de tu equipo, precisamente a Galeana que de un solo golpe quedó tendido en el piso
Sargentooo...
Si señor, 2 dias de arresto para el soldado Galeana
Sin embargo no te hiciste menos y soltaste un puñetazo que hubiera sido capaz de noquear un oso, pero no era el caso, Loomis era mucha pieza y detuvo tu golpe con una facilidad tremenda, te jaló del mismo brazo y te estampo contra un muro.
Patético, pero al menos lo intentas

-45
Patético soldado
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 5:35 pm

Me quede ahi pegada como si fuera un cromo en el frigo me movi un poco y sali de ahi un poco bastante herida diria yo y mire al comodoro,sonrei de nuevo y me volvi hacia el andando y mirandole a los ojos.

*ya veo es muy fuerte no lo han nombrado comodoro por nada pero le voy a propinar un golpe*

Negue la cabeza y me volvi a posicionar de la misma manera pero esta vez sacando mi fiel arma ya que era espadachina por algo era puse mi arma en horizontal no queria dañarle pero lo voy a hacer si eso es lo que queria asi que aprobechando mi agilidad y velocidad intente cortarle el estomago con un corte un poco profundo pero notable.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones 2u9h1yr
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 5:46 pm

Deben de querer hacerme daño para lograrlo, de antemano si no es su deseo golpearme ni lo intenten...escoria
Dio una patada al aire dejando fuera de combate a otro más solo quedabas tu y otro chico que estaba empezando a temblar, en ese momento aprovechaste para atacarle con furia con tu espada, pensando que por estar en el aire su equilibrio le obligaria a recibir el golpe, ERROR.
Loomis dio un brinco en el aire como si en un trampolín invisible se hubiera impulsado y ni siquiera dejó que lo tocaras cuando su bota se incrustó en tu cara
Testarossa tu madre no fue nada amable conmigo, asi que yo tampoco lo seré, quedate en el piso

-45
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 5:51 pm

Me volvio a patear de mi boca slio sangre pero de eso no me voy a rendir asi que que me levante una vez mas estava echa polvo no se si lo iva a lograr era muy complicado tal como estoy pero tenia que probar.

Me estava cabreando de verdad y gruñi muy fuerte al nombrar a mi madre aun que desconocia cual de las dos asi que esta vez corri hacia el y con un corte horizontal que le intento propinar en toda la cara haciendole un corte en el medio de la cara  y dejarle con una buena cicatriz

dado de ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones 24lub1u
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 6:03 pm

off:

Esta vez te quedate sola pues dejaba en fuera de combate al ultimo de tus compañeros, en tu cara observó tu furia, y eso a el le encantaba, lo supiste puesto observaste en su rostro una sonrisa cinica al detener tu espada, esta vez no te golpeó sino que con la mano desnuda detuvo tu espada, en ese instante su mano se tornó negra y haciendo un esfuerzo menor partió la hoja de tu espada por la mitad
Upss... no era de tan buena calidad
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 6:09 pm

Al ver que me partio la espada le intente propinar un nuevo golpe en el estomago aprobechando la cercania con mi puño derecho.

*me rompio la espada sin dificultad*

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones 4jkj6v
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 6:15 pm

-15
No sucumbas a la furia...estúpida
Al parecer quería aleccionar a sus soldados al tiempo que se divertía contigo, sentiste como su dedo meñique se estampaba contra tu cara, abriéndote el labio mientras el reía divertido
¿Quieres motivación extra? Igual que lo hacía la perra de tu madre
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 6:31 pm

Lo mire con furia aun que ignoraba cual de mis dos madres se referia asi que para cerrarle la boca le meto un puñetazo asi nada mas en su labio.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones Dpuudh
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 6:36 pm

Que decepción y yo que casi me agarraba a golpes por reclutarte
De nueva cuenta te tomó cual muñeco de trapo mientras te cargaba de un brazo, por más que dijeras o patalearas no le pegabas ni mucho menos te dejaba soltar.
La cosa no terminó ahi sino que empezó a exhibirte frente a los pocos que quedaban.
Los que se van a ir, porque no tienen las pelotas para ser un marine, vean a esta joven, se creen capaces de mover al mundo solo porque su familia tiene cargos en la marina, chicas esto es una invitación a que no se alisten, si son así de mediocres los piratas las violaran y las matarán, no precisamente en ese orden

Te dejó caer al piso como si nada importante hubiera pasado
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 6:40 pm

Gruñi de impotencia pero no me queria rendir no entre por mi madre porque tenga cargos si no por mi esfuerzo por mi talento no le iva a dejar hablar asi que mientras se burlava de mi me movi rapidamente que le golpee un poco mas abajo del estomago con un puñetazo fuerte

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones Ejdf0h
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.