OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

un nuevo lugar nuevas sensaciones

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecia que habiamos llegado en la isla aun que era extraño el lugar lastima que estaria haciendo misiones y entrenando aun que quizas nos deje algun dia para mirar la ciudad y hacer un dia libre.

*Llegue al lugar a ver que pasara ahora tengo curiosidad de las misiones o lo que tengamod que hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 6:44 pm

Tu golpe pasó silbando cerca de Loomis que no esperaba el ataque, pero a pesar de un buen esfuerzo se giró tan rápido y confiado que alcanzó a pescarte al vuelo del cuello mientras te apretaba causandote un desmayo
Duerme bien recluta....eso es relajate

OFF: 7 lineas de sueño
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 6:47 pm

Estava en un camino sin fin mientras corria corria nunca veia el final de repente habian caras que me decia que era una inutil mi madre decepcionada por ese entrenamiento mi hermano negando la cabez precia partiendose de la risa por mi fracaso todos los compañeros susurrando cosas de mi como si fuera una inutil el comodoro insultandome y diciendome que no valia nada mis esfuerzos no valian mucho siempre fracasando lo que me proponia no se si debia exisitir como lo decia mi madre precia quiza el mundo este mejor sin mi
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 6:54 pm

Despiertas encadenada en la famosa "pila" llamada así por que era una habitación diseñada en forma circular para 20 elementos y donde eran tirados los deshechos de la isla, el olor era insoportable, y a lo mucho con gozaban de un espacio tan reducido que se dificultaba la respiración.
Al menos no eras la unica puesto que estabas rodeada de TODOS los espadachines.
El toque de alarma sonó y el sargento Oregón entró a la habitación algo desconcertado
Por orden del Comodoro Loomis quedan indultados de la penitencia, impuesta, el comodoro piensa que los dos dias que estuvieron aqui son suficientes, vayan a asearse y descansen que el comodoro los quiere ver mañana a las 0700

¡DOS PUTOS DIAS AHI! Y apenas despertabas, eso si pudiste ir por tu propio pie a las habitaciones de las mujeres
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 6:57 pm

Mire la habitacion no habia cambiado nada asi que me duche porque tenia mucha calor y necesitava asearme y me sente en la cama mirando lo que quedava de la espada.

*Maldita sea dormi 2 dias? pero no pude darle ni un maldito golpe mierda*

Me deje caer para descansar un poco en la cama pero no tenia sueño
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 7:08 pm

OFF: Restaurate la vida

ON:

La espada aún estaba en su funda pero que caso tenia conservarla si estaba rota, o al menos eso era lo que tu pensabas ya que al momento de desenvainar tu espada estaba perfectamente soldada, afilada como si nueva y con una marca estilo marca de agua en la hoja casi transparente con el signo de la marina en letras pequeñas venia tu nombre y batallón
Un buen trabajo de herrería no crees, el mismo Loomis la ha reparado y soldado.
Tomó tu espada sin tu permiso y empezó a moverla a contra luz
¡Lo sabía! el muy narcisista de Loomis sigue firmando sus obras.
Por cierto olvide presentarme, un gusto soy Nanoha ¿Cuál es tu nombre?
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 7:13 pm

Estava media dormida ya que descansando casi me duermo mire de nuevo la espada al desenveinar la espada estava como nueva la mire durante un rato y me fije en un simbolo de la marine mi nombre y el batallon me gustava la verdad era como si fuese nueva.

La deje de lado por un momento ya alguien la tomo sin mi permiso en lo cual escuche una dulce voz en lo cual la dueña de esa voz se decia nanoha luego de "insultar" al coomodoro.

Levante mi vista y me tope con sus ojos azules como el mar pero aun mas bonitos y me pregunto mi nombre.

-Fa..Fate testarossa harlown..en...encantada...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 7:17 pm

La chica algo brusca te estrechó fuertemente la mano
Vi lo que les pasó y se ha ablandado mucho, a mi me dejo 2 semanas en la pila.... cierra la boca que se te meteran las moscas
Después de eso se tumbo en la cama lateral a la tuya
Seremos compañeras, la otra chica renunció
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 7:22 pm

Cerre la boca sin darme cuenta se me habia abierto de la asombrada que estava me quede mirandola un rato y me arme de valor para preguntarle algo.

-Cuanto tiempo hace que estas aqui? o sea en este lugar y a la marine...

Recorde el dia que me senti derrotada ante el no por el castigo mi madre biologica era peor en los temas del castigos asi que ya estava de alguna manera habituada.

-Dos semanas fue mucho tiempo yo pase el tiempo de que estube alla inconciente asi que mucho no me entere se podia decir mi madre biologica era mas animal me latigava cada vez que fallava con algo 300 latigazos aun no se como estoy viva...aun que lo siento si te aburro...perdona
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 7:44 pm

No pasa nada, es mejor tener con quien hablar, yo estoy aquí por que destaque en el evento de invasión de Loguetown a Shelltown hace dos años, fue tan increíblemente fácil infiltrarse y acabarlos poco a poco, incluso me di lujo de ganar el evento por uno de los batallones hasta que revelamos que eramos los invasores, el mismo comodoro estaba impresionado yme pidió entrara directamente, está algo loco pero lo entenderás, el perdió a su familia "por ser debil" contra un pirata, si supieras que ese pirata es un perro del gobierno hoy
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 7:52 pm

Me quede algo alucinada asi que destaco en el evento que yo hice unos dias antes,sonrei internamente.

-Yo tambien destaque en el evento hace un par de dias nos enteramos de que habian los invasores de shelltown y claro nos cogieron a casi a todos pero pudimos escapar unos cuantos y con algunas estrategias que montamos entre todos terminamos ganando aun que la verdad se rindieron o eso o habria ocurrido una massacre...tomamos prestado un barco cargado asi que decidi hacerlo sabiamente y les di de eligir rendirse o pelear y hicimos un pacto de caballeros me dieron las banderas y ganamos...la verdad eligi yo ese lugar pudiendome haver quedado a loguetown o shelltown pero me dio una buena impresion ese lugar a parte de curiosidad y ahora mas que nunca quiero estar..no me arrepiento..

Eso ultimo lo dije en un susurro,sonrei levemente y me deje caer otra vez en la cama mientras miraba en el techo me venian recuerdos de mi madre y yo cuando era pequeña.

-Por cierto quien es ese pirata que ahora es del gobierno?...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:01 pm

Es una shichibukai mujer, pero no nos han dicho nada, de hecho lo sabemos por el mismo Loomis, parece ser que la nombrarán oficialmente en una semana, quizá un mes.
Ultimamente los piratas se han hecho más peligrosos, es por eso que estamos nosotras aqui, somos lo mejor de lo mejor y nuestro deber es acabar con ellos.


Tras terminar su frase la bocina sonó, era la segunda vez que la escuchabas y aún no te acostumbrabas a ello, esta vez era la voz de Loomis
~Es hora de dormir soldados~
En ese mismo momento se apagaron las luces dejandolas en plena oscuridad con la conversación
Odio que me hagan eso me hacen sentir como cuando vivia con mis padres... en fin buenas noches, que mañana hay  que madrugar
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:06 pm

Me rei esta vez con ganas era cierto parecian los padres cuando hacen acostar a los niños a la cama.

Me quede pensando un momento y me acorde de una cosa de que me habia dicho el coomodoro

flashback:


Testarossa tu madre no fue nada amable conmigo, asi que yo tampoco lo seré, quedate en el piso


fin del flasback


Una pirata mato a la familia del coomodoro sera obra de mi madre? ella estara al govierno ella era la shichibukai? si fuera asi..tendria que verme otra vez con ella...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:16 pm

Te hundiste en tus pensamientos tanto tiempo que ni notaste cuando tu compañera se levantaba a toda carrera medio vistiendose y corriendo en circulos al ver el sol iluminar la habitación
Loomis nos colgará, no estamos ni aseadas y sus prácticas empiezan dentro de 20 minutos
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:17 pm

me levante tambien aprisa y hago mi record de ducha mientras tambien mirava como se duchava y bestia nanoha aun que lo disimulava un poco.

Cuando estava lista empece a correr hacia el lugar donde teniamos que ir
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:22 pm

Entran al sitio de prácticas y los marines estaban luchando ferozmente entre ellos, eso si se veian torpes dado que estaban usando peso tanto en sus extremidades como en sus armas, se veia una cara de sufrimiento en todos y es que para luchar estaban encadenados todos los elementos es decir que si estirabas tu puño le jalabas la cadena a otro tipo y forcejeabas un poco, definitivamente Loomis estaba loco, pero el sabía lo que hacia, al menos por algo estaba al mando, pero esta vez no lograbas verlo en la habitación
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:24 pm

*Tengo muy mal presentimiento donde diablos estara?*

Lo busque en la mirada solo esperava no llegar tarde o ya sabria lo que me tocava y no me gustaria pero no hable ni nada mejor era callar, mire a nanoha para ver que hacia o si decia algo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:30 pm

Ella al igual que tu solo inspeccionó con la mirada y sonriendo te hizo una señal de aprobación y se metió como si nada, eso si, todos los marinos pararon su practica y la vieron con una mirada de pena que rápidamente se volvió de dolor empático cuando de un puñetazo salió disparada de la habitación
Llegas tarde, terminando las practicas asearás las botas de todo el personal con tu cepillo dental
Para tu "tranquilidad" el infeliz las estaba cazando
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:35 pm

Sali disparada hacia fuera de la habitacion en busca de nanoha para ver si se encontrava bien en lo cual no me importava el castigo ni nada.

La vi tendida a tierra y la levante suavemente mientras la recuesto en mi pecho.

-Estas bien? ...quiza eso me gane un castigo pero ahora mismo me preocupa el golpe que te dio
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:39 pm

Ella al parecer estaba acostumbrada a los golpes por lo que al ver que te preocupabas te dio un empujón amistoso
¿Por quién me tomas? jajaja
El mismo Loomis parecía divertido de la situación tanto así que al momento de querer llamar al sargento la risa lo privaba a tal grado que fueron indultadas, aún entre risas les permitió pasar
Pasen par de estúpidas que las estábamos esperando
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:42 pm

-........

No dije nada sobre esto ya que la ultima vez que hable me castigaron asi que la mire por ultima vez a nanoha y me concentre en el entrenamiento.

*muy acostumbrada estara pero si se a echo daño no deveria moverse mucho o se lastimara mas*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:51 pm

Bien muchachos la practica de hoy se terminó me quedaré con este par de idiotas sin disciplina, enhorabuena hoy nadie fue arrestado
Los marines empezaron a liberarse y a guardar el equipo de trabajo, es decir que el Comodoro las había citado a horas diferentes a los demás, no sabías como ni porque, Loomis interrumpió tus pensamientos hablando claramente a tu persona
Ahora que recuerdo tu me habías dejado un papel el dia que te recluté, ¿Aún lo tienes?
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:56 pm

Asenti y saque el papel doblado de mis pantalones que habia dejado en el olvido y se habia quedado ahi al sacarlo le entregue de nuevo y me quede mirandolo.

*antes parecio que no queria verlo ya que tenia buenas vibraciones hacia a mi..pero ahora quiere leeer la carta...eso me temo que ya piensa que no valgo mucho..o no se

Baje la cabeza un poco pero seguia mirandolo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 8:59 pm

Sacó un par de gafas y empezó a leerla, no tardó mucho cuando la dobló y la guardó
Típico de tu madre, lo mismo hizo con otro chico..cronmos o algo así... otro imbecil pero muy testarudo, fue el unico puñetero que logró tocarme en una práctica.. en fin sus espadas usenlas, seré breve deben de matarse una a la otra

La mirada de ambas fue de asombro y se quedaron quietas sin saber que hacer
¿Matarnos?
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 9:02 pm

Mire un momento a nanoha y luego al comodoro no sabia que decir no podia matar a nanoha simplemente no podia asi que mire a nanoha para ver que hacia ella

*no voy a matarla no puedo la quiero..aun que no la conozca..la quiero*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Lun Jun 08, 2015 9:06 pm

Ella empezó a titubear pero Loomis la reprendió con la mirada, de no hacerlo estaba por seguro que el mismo comodoro las enterraría vivas a ambas, al menos eso es lo que se rumoraba en los pasillos de haber hecho cuando a dos de sus mejores soldados les ordenó lo mismo y no obedecieron.

~Lo siento pero...demonios~
Sacó su espada y cargó contra ti, el asunto era de vida o muerte
MOD2 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 2dag0tc

OFF:
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 2 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.