OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

un nuevo lugar nuevas sensaciones

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecia que habiamos llegado en la isla aun que era extraño el lugar lastima que estaria haciendo misiones y entrenando aun que quizas nos deje algun dia para mirar la ciudad y hacer un dia libre.

*Llegue al lugar a ver que pasara ahora tengo curiosidad de las misiones o lo que tengamod que hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo


un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 8:39 pm

Ignore por un momento a loomis mientras admiraba el mar que presentaba ser tranquilo y con un buen ambiente para navegar, me quede mirando el mar tranquilo mientras respiraba el aire que llevaba el aroma del oceano, era realmente agradable respirar algo que no sea medicamientos, alcohol, pastillas del dolor y sobretodo el olor que apestaban siempre los hospitales.

*En cuanto se termine esos dos dias que me han dado de reposo entrenare mucho mas fuerte...sea cual sea el destino..mi destino protegere a todas las personas y a la gente que quiero...*

Observe esta vez haciendo caso a loomis o a la sombra que habia alli si era el caso de no ser loomis para ver que hacia y curiosear un poco hasta que me decidí acercame un poco mas para saber quien era realmente.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 8:46 pm

La sombra hizo un movimiento llevando su mano a la boca, en ese instante sonó la voz de Loomis la cual se escuchó en toda la isla.
~Recuerden que mañana está prohibido el consumo y venta de bebidas alcoholicas, si son sorprendidos desobedeciendo serán arrestados 15 dias en la pila, gracias buenas noches~

La sombra se volvió a poner en firme confirmando que esa presencia no era otra que la de Ezra Loomis, una sombra más se acercó a él y se quedaron juntos todo el rato
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 8:50 pm

*Menos mal que no soy de beber alcohol..a que vendra ahora ese aviso..15 dias...*

Un fuerte escalofrio me entro de golpe recordando que era la pila, me resigne no queria meterme en problemas asi que me dirigi hacia la habitacion donde habia estado antes para meterme en la cama pero sin dormir ya que no tenia sueño.

*Me pregunto cuantas personas desobedeceran el aviso del alcohol? a lo mejor nadie desobedece...estar a la pila es un infierno y mas con 15 dias*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 9:00 pm

Si bien tus intenciones eran entrar en la base, tu sorpresa no pudo mas cuando notaste que las puertas estaban selladas, todo lo que salía de ahi en noche no podria entrar hasta el día siguiente, quizá y no agradabas de todo al doctor que te ha engañado, o era un plan de Loomis, era algo que no podrias saber hasta el día siguiente ya que esos dos hablaban pero no terminaban de dar detalles, la ciudad estaba casi en silencio, solamente una pequeña fonda estaba laborando
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 9:03 pm

*maldición*

Mire a loomis bueno mas bien su sombra y maldije a todo lo que podia maldecir, mire arriba en el cielo, me senté en la puerta a tierra para poder descansar hasta mañana que sea de dia.

*Me deje engañar o es un plan que se planifico...tengo que mantenerme firme y en alerta la noche puede ser peligrosa pero tambien refrescante*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 9:18 pm

Te recargaste sobre las frias puertas de hierro a esperar a que llegara el nuevo día, sin embargo no pudiste reposar mucho tiempo cuando la puerta se abrió de golpe haciendote caer al piso mientras un grupo de marinos armados salian apresurados mientras la voz del sargento indicaba que corrieran al puerto para dar apoyo, apenas si pudiste incorporarte cuando el sargento cerró la base, tu espada se había caido y quedado dentro, pero algo estaba pasando y lo escuchaste desde el mismo den- den mushi del sargento, de nuevo era Loomis.

Sargento...mierda...los ...cumplieron su amenaza, han interceptado el barco donde está presa para trasladar a la comandante de los piratas fox Antoinette Delahaye..... deberán apoyar a la tropa de la teniente Loomis.. apresurese...mierda
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Mar Jun 30, 2015 9:23 pm

*Mierda la espada se me quedo a dentro... que puedo hacer entrar no puedo..y me temo que tendre que dar apoyo a los de equipo de aqui a fuera*

Mire la puerta levantandome de tierra por si se vuelve a abrir y si no es asi empiezo a correr hacia donde escuche sin querer donde estaba el lio.

*Nunca es hora de descansar...siempre hay algo raro*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Mar Jun 30, 2015 9:58 pm

La puerta estaba bloqueada y no tuviste otra alternativa mas que unirte al grupo de batalla, rápidamente y a pesar de las magulladuras lograste dar alcance al pequeño batallón, pudiste observar que algunas caras te eran conocidas, la mayoria de esas caras eran del pelotón Bravo, no faltó quien te reconociera
~Bienvenida al fuego hermana amarilla~, dijo uno de ellos un hombre bastante gordo y moreno al tiempo que te lanzaba un trabuco y una espada
~Si los machacamos a golpes no acabaremos~

Tan pronto como te diste cuentas el grupo prácticamente te encaminó a abordar el barco a tomar posición de batalla, el sargento se desgañitaba gritando las ordenes de levar anclas y partir rumbo, incluso muchos de los hombres fueron asignados a los remos para maximizar la velocidad, si bien el aviso se dio para tener el tiempo suficiente de interceptar a los piratas era de carácter urgente llegar para reforzar a la teniente Loomis.

Tras marchas forzadas el den- den mushi del sargento Dutchman empezó a generar estática, era la llamada de la teniente, pero su voz se entrecortaba mucho, tanto que las instrucciones eran inentendibles
~Sargento....fox.....son demasiados...nece....s apoyo....zar a su gent...ya....ciudad~

El sargento ordenó de nueva cuenta acelerar las marchas, no muy a lo lejos se encontraban los barcos, uno con un zorro en el mascarron de proa y el otro obviamente era de la marina, rápidamente abordaron el barco aliado para reforzar a los suyos, pero fue muy tarde, estaban cuerpos por todos lados y la lluvia se soltó terriblemente sobre las embarcaciones.

Una mano se posó en tus tobillos, eso te puso tan alerta que casi lo atacas de no ser que se trataba de un marino bastante herido por cuchillas.
~Salva a mis amigos.... los piratas es....~
No pudo terminar su frase cuando una bala le dio en el cuerpo y lo silenció.

~No hay escapatoria marine's,, jajajaja, eso pasa por meterse con nosotros~
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 2r2cexd
~Sargento Dutchman, un gusto volver a verte... acabaré contigo~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 2:41 am

Al unirme a ellos escuche una voz muy familiar, levante la cabeza y era mi amigo y muchos compañeros del equipo bravo.

-Pero hombre que alegria verte! sabia que de alguna manera nos recontrariamos de nuevo que paso aqui?

Mire a mi alrededor, habían marines destrozados, algunos incluso muertos, otros estan heridos, mi amigo me lanza una arma era una espada y un tabuco, sonrei al ver la espada.

-Justo lo que necesitaba ahora mismo.

Espere a que nos acercabamos mientras la teniente loomis estaba peleando y el sargento dando ordenes de acelerar la marcha, pero al llegar fue tarde habían muchos muertos y uno de ellos, un compañero me dijo de salvar sus compañeros y murió.

Mire a esa tipa antoniette delahaye con 20 millones de berries de recompensa, sonrei ligeramente y la mire a la cara incluyendo a sus ojos.

-Antes terminare yo con tu vida delahaye no dejare que vayas a matar a un compañero mas ni uno mas, ahora voy a ver que tal me va luego de todo lo que estube haciendo hasta ahora.

Caminé tranquilamente hasta ella acercandome poco a poco a ella con una posicion de lucha, sabía que tenia que dar el primer golpe asi que al estar bastante cerca de ella corro hacía ella el trozo que hacía falta y con mi espada le corto la cara en diagonal en un corte profundizado.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Zsscyg

-Id a ver como esta la teniente lomis y llevadla a un lugar seguro si aun esta viva....

* espero que este bien...no me gustaria que me reprimen por llegar tarde*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD2 Miér Jul 01, 2015 2:42 pm

Delahaye ni siquiera se esforzó en esquivarte inclinando su cabeza sobre su hombro izquierdo al tiempo que mostraba una sonrisa burlona
~Ahora resulta que los peces acaban con los tiburones~
Aprovechando que estabas cerca de ella movió su rodilla a tu estómago para dar una pequeña advertencia,
MOD2 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 1537acp
en ese instante Dutchman empezó a movilizar a sus hombres para rescatar a la teniente Loomis, pero fueron interceptados por los demás piratas. Eso de nuevo molestaba los planes de Dutchman que se veia frustrado de la situación
MOD2
MOD2
Insignia : NO
Mensajes : 39
Experiencia : 171
08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 5:21 pm

Al ver que me esquiva sin problemas, sonrio ampliamente por que seguro que estoy delante de alguien realmente poderoso, asi que me da un rodillazo en el estomago y protegiendome con mi espada y brazo que tenia libre, intento bloquearle y protegerme para recibir menor sus daño.

dado de bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Xpmuty

Luego aprobecho de nuevo su cercania con su rodilla y le clavo la espada haciendole un gran daño en el lugar con un agujero bastante profundo y sacando la espada le corto un poco mas la rodilla.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 O8fgia
+25

-Teneis que ir a buscar a la teniente amigos del equipo bravo demostrad quien sois como en el campo de batalla..el lugar que nos conocimos esforzaos y terminad con esos piratas se que podreis lograr
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jul 01, 2015 5:41 pm

off:
El golpe de la mujer entró de lleno en tu cuerpo pero lograste sobreponerte al dolor y contestar la ofensiva, tu corte lastimó parte de su hombro y le abriste el labio inferior.
Aquello le sorprendió más que a nadie, inclusive al sargento Dutchman que estaba enfrascado con uno de sus hombre en un duelo con espadas.
Bien hecho recluta Testarrosa
Delahaye se tomó el hombro herido y escupió un poco de sangre para devolverte una sonrisa de malicia peor que la anterior.
~Veo que eres brava y lo respeto, pero no tengo tiempo para ti, Ino llegará pronto y no tengo por que agotarme~, volteó a ver a otros piratas y dandoles la indicación de que te atacaran se despidió.
~No olvidaré tu cara ni tu nombre Testarrosa~

Sin tiempo que darte para responder un hombre obeso se lanzó contra ti con un furioso mazo a tu cabeza
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Dpuudh
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 5:53 pm

Veo que mi contrataque surtio en efecto tal y como esperaba, me había devuelto la sonrisa pero me quedaron claras sus palabras y se retira, iba a por ella pero alguien obeso a parte de feo me intenta atacar y se había metido en el medio.

Intento esquivar su mazo echandome hacia un lado y un paso hacia atras para que no me alcance a darme de lleno en medio de la cabeza.

Dado de esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 O8fgia

Luego voy hacia el rapidamente y le corto la cara en la zona de los ojos y asi dificultarle la vista para que no me pueda golpear tan fuerte y sea asi una presa facil.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 2u9h1yr
+25

-No dejare que te escapes eso es de cobardes! lucha contra mi!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jul 01, 2015 6:49 pm

Ambos se esquivaron en un intento desesperado de atacarte, no sabias por que diablos Delahaye se había ido pero rápidamente el panzón te dio una idea de lo que pasaba
Ya verás cuando llegue la capitana, es una usuaria de la fruta kitsune kitsune y junto a la comandante son imparables, pero concentrate en mi, toma

El panzón de nuevo te lanzó un poderoso mazaso
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 2dag0tc
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 6:53 pm

Me lo quede mirando con algo de asco ya que queria luchar contra ella no contra el asi que volvi a intentar esquivar haciendo ziga zaga, mientras me acerco mas a el todo lo posible.

dado essquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Ejdf0h

Luego de acercarme a el le corto en la zona del cuello y asi quitarle el don de respirar o al menos de hacerle dificultoso la respiración y ahogarse.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 O8fgia
+25

-Eso ya veremos primero quitate de ahi el medio no tengo las cuentas pendientes contigo si no con ella
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jul 01, 2015 7:06 pm

off:

Le cortas en una de las tantas papadas pero por suerte para el sobrevive a un golpe que pudo haber sido fatal
Te arrepentirás
Tomando su misma barriga soltó el mazo para golpearte con su grasienta panza, de no esquivar quedarias llena de grasa y golpeada
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Ejdf0h
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 7:08 pm

intenti esquivar con todas mis fuerzas para evitar estar grasienta haciendome para un lado me daba mucho asco ese tio.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 1537acp

Luego de esquivar o no le corto otra vez la zona del cuello una vez mas para cortarle el cuello y dificultarle la respiración.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Dpuudh
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jul 01, 2015 7:11 pm

Esquivas el panzaso pero no logras golpearle ya que su golpe dio tremendamente fuerte en el piso lo que hizo que el piso del barco templara violentamente, de haberte dado seguramente hubieras agendado otra visita al hospital.

Pesadamente el gordo cargó de nuevo contra ti esta vez atacando con sus enormes puños a tu abdomen
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Dpuudh
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 7:19 pm

Me salio una gota en mi cara mirando el planchazo del gordo ese y estaba en shock.

*estoy segurisima que si llega a pillarme me voy de nuevo al hospital otra vez...doy gracias al coomodoro por entrenar de esas maneras*.

Quite los pensamientos al ver que el gordo venia hacia a mi de nuevo pero esta vez con sus puños, bufé un poco y con un salto hacia adelante y apoyarme mis manos a su cabeza me pongo detras de el.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 O8fgia

Al estar detras de el que seria un de los lugares donde no hay tanta grasa en la espalda le intento hacer un corte muy muy profundo por toda la espalda en vertical.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 24lub1u
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Miér Jul 01, 2015 7:33 pm

Esquivaste bastante bien pero tampoco logras darle, a pesar de no estar ganandote el gordo estaria cumpliendo con la misión de su comandante de hacerte perder tiempo a ti y a los tuyos con el fin de que llegara su capitana y los acabara a todos.
Lo notaste sobre todo cuando en el den-den mushi escuchaste la voz de otra mujer.
Tony....ya casi llegamos, ¿esos malditos no te hicieron nada?, estoy a tres leguas de distancia

El gordo sonrió eso no estaba tan lejos y en menos de lo que pensaba ella estaria allí.
Los acabara ella sola... toma
De nuevo un mazaso lanzado a tu cuerpo provino de el
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 1537acp
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 01, 2015 7:44 pm

*Maldita sea ya estan viniendo y nosotros no estamos avanzando nada..piensa piensa...que deberia hacer?*

Este me cogio algo de sorpresa asi que me dió tiempo solo de bloquearle con mi espada horizontal mientras con mi cuerpo apoyo tambien para hacer suficiente fuerza.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 24lub1u

Luego le corto la cabeza en horizontal profundizando el corte muy cerca de los ojos y asi echar a perder su vista completamente.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 4jkj6v
+25

-Equipo como os va? no tenemos mucho tiempo estan llegando los refuerzos de esos y si llegan las pasaremos muy mal...a por todas hay que ir a por todas...luchemos!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Jue Jul 02, 2015 2:28 pm

off:

Ambos se dañan terriblemente, sobre todo tu a el que de un tajo le arañaste un ojo dejándolo sangrando del parpado y solamente con un ojo para ver.
Sin embargo no se quejó del golpe y logró darte en el cuerpo dejandote sin aire, tiempor que aprovechó para limpiar la herida de la sangre, este tipo a pesar de todo resultaba ser peligroso, viendo su fuerza suponias que la capitana debia de ser una amenaza.
El gordo apretó su puño fuertemente, tanto que sus huesos tronaron cuando sujetaron de nueva cuenta el mazo para asestarte  un golpe, esta vez directo a la cara
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 2dag0tc
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Jue Jul 02, 2015 4:22 pm

Sonrei por el corte en el corte me alegraba internamente pero vi que me golpeo fuerte y estaba sin aire, me eche hacia atras para poder respirar mejor.

Al recuperarme veo que se lanza de nuevo hacia a mi y me echo hacia atras tipo matrix para que falle su golpe hacia mi preciada cara.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 1537acp

Luego con mi espada preparada para atacar de nuevo corro hacia el rapidamente y subiendo un poco la hoja de mi espada y un giro con mi cuerpo le corto los dos ojos profundamente haciendole un bonito corte en su cara para quitarle la vista definitivamente.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 24lub1u
+25
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por MOD1 Vie Jul 03, 2015 5:49 pm

Ambos esquivan aunque de forma muy diferente, tu con una elegancia al momento de arquear la espalda evitando el contacto y el por los pelos rozando la mejilla el acero de tu espada dejando un hilito de sangre volando por ahi.
Aprovechó la inhercia que tenias al momento de incorporarte dandote un empujón.

El tipo desapareció unos instantes hasta que su voz lo delató
Supera esto perra
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 22
El muy animal prácticamente volaba hacia tu persona con un tremendo tacle, mientras tanto tus compañeros estaban siendo desplazados a babor por las fuerzas del enemigo
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 2dag0tc
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por fate testarossa Vie Jul 03, 2015 5:57 pm

Miro con poker face e intento esquivar echandome hacia atras rapidamente y tan alto como pueda y aprobechar el momento adecuado para atacar des del aire.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Ejdf0h

Des de arriba y mientras bajo rapidamente aprobechando la velocidad y la distancia pongo mi espada en vertical rapidamente para hacerle un corte des de los ojos hasta el estomago con un corte profundo y largo

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 4jkj6v
+25

-Compañeros como lo teneis para sacar a la teniente loomis? teneis que sacarla de ahi antes que llegue los refuerzos enemigos...no tengo derecho de mandar pero...hay que desplazarla hasta el lugar donde estan los otros a la base y pedir refuerzos yo me quedare ahi para retenerlos...teneis que hacerlo!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue330/330un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue310/310un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar nuevas sensaciones - Página 5 Empty Re: un nuevo lugar nuevas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.