OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
Una mision y una aventura EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
Una mision y una aventura EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
Una mision y una aventura EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
Una mision y una aventura EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
Una mision y una aventura EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
Una mision y una aventura EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
Una mision y una aventura EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
Una mision y una aventura EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
Una mision y una aventura EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Una mision y una aventura

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 4:49 pm

Llegue a la isla que me habia mandado mi madre adoptiva la almirante de flota lindy harlown yo habia seguido sus pasos como mi hermano mayor chrono que tambien estaba a la marine siendo capitan en realidad mi familia adoptiva era de linaje marine pero yo era hija de una peligrosa pirata investigadora que parecia estar muerta pero no se habia encontrado su cuerpo queria saber si estava viva y luego de rogar a mi madre me dejo entrar ya a la marine.

Deje el bote arramado en el puerto con una carta de recomendacion que me a echo mi madre para el que esta mandando en esta base habia estado entrenando muchisimo y era mas fuerte que cuando era mas pequeña gracias a los entrenamientos duros de mi madre y mi hermano
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 5:19 pm

OFF:
Tu historia empezaba aquí en Loguetown la muy conocida ciudad del cambio desde la Nueva Era, el sol estaba en su apogeo y el murmullo de la gente contenta que se paseaba por la ciudad estaba en su apogeo, tras recibir una carta de recomendación de la ahora instructora de marines en el nuevo mundo notaste que había aun un sobre que no habías abierto, eran las indicaciones que debías acatar al pisar tierra firme, presentarte en la base y asistir a las pruebas de reclutamiento
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 5:24 pm

Mire la carta de nuevo de mi madre,el calor habia bajado ya que el sol habia empezado a bajar y se empezava a apagar,asi que decidi ir hacia la base marine para prepararme y hacer las pruevas fisicas y dar esa carta que habia escrito mi madre.

*Que cosas me pasaran cuando entre dentro de la marine teoricamente esa carta habla bien de mi pero espero entrar sin problemas*

Pensava un poco sobre mi futuro ya que des de que habia conocido a mi familia ahora siempre quise ser de la marine y poder proteger a los que amo.

Intente apresurarme para llegar, mas rapido a la marine y informarme sobre las pruevas y lo que tenia hacer
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 5:37 pm

La base no estaba lejos, realmente estabas a un tiro de piedra gracias a la buena orientación del navegante que junto a ti llevaba a muchos más jóvenes a la isla, no todos iban a lo mismo que tu, pero si la gran mayoría, eso lo podías notar por los bultos enormes que cargaban consigo llevando sus pertenencias personales más esenciales. No muy lejos se podía ver el casco de un gran edificio, y un toque de clarín te confirmó la sospecha de que ahí era la base, lo mejor era partir lo más pronto para allá, ya que tu madre había olvidado los datos más importantes: la fecha y la hora.

Un pequeño grupo de jóvenes aspirantes pasaron frente a ti corriendo, al parecer se les estaba haciendo tarde
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 5:41 pm

Me fije a la gente que pasava por ahi habían que pasavan de largo la base otros como yo venian a hacer las pruevas,otros llegavan tarde asi que segun mi instinto decia corre.

Empece a correr tambien hacia alla para no llegar tarde y no poder hacer las pruebas,eso era culpa de mi madre donde tendra la cabeza.

*mi madre se le olvido poner la hora y la fecha en que estava pensando...algun dia se va a perder su cabeza y no se enterara*

Seguia corriendo, hasta llegar al lugar que tenia o debia ir para la prueba de entrada de la marine
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 5:50 pm

La gente orgullosa salía a las calles a recibir a los aspirantes a marines, dadas las anteriores circunstancias de guerra desde la batalla de marineford por la ejecución publica de Portgas D.Ace cada año se inspeccionaba a los marines para evaluar de que base provenían los mejores soldados, este año Loguetown se había lucido, es por ello que la gente veía como heroes a los aspirantes de Loguetown.
El sudor empezaba a brotar de tu frente pero quizá no lo notaste debido a que una extraña sensación te invadía, no sabías que rayos era. Una mano extraña al vuelo te proporcionó una pequeña bolsita de papel, al alzar la cara veias como muchas de las personas que habían salido les regalaban una bolsa similar a todos los aspirantes, aunque modesto el detalle se trataba de una botella de agua, una manzana y una carta de los niños de la ciudad deseándote suerte.
No tardaste mucho cuando ya habías llegado al punto de reunión


off:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 5:56 pm

Note que me daban una bolsita con una manzana, agua y una carta de suerte que habian echo los niños,mis ojos y exprecion paso a una tierna ya que eso realmente me animo muchisimo,tenia claro de guardarme esa carta de algun niño que habia echo a mano y con ilusión asi que deberia guardarlo como recuerdo a la isla.

Habia llegado al punto de reunión,y parecia haber muchísima gente que haria las pruevas para entrar a la marine.

*vaya si que hay gente interesada a ser marine..me pregunto que habilidades tendran y si al final tendre problemas para entrar...*

Negue la cabeza con quitarme esos pensamientos y paso una cara mas seria,no podia permetirme tales pensamientos.

*soy fuerte y voy a pasar la prueba me han entrenado hasta al limite de mi cuerpo no voy a defraudar a mi madre y hermano*
OFF:
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 6:18 pm

Al llegar al punto de reunión se encontraba parada en una tarima una mujer mayor que con un megafono hizo resonar toda la plaza central, a pesar de su apariencia nunca pensaste que alguien como ella se cargara una voz tan dura y autoritaria
~Muy bien soldados, escuchen con atención, a cada uno se les asignará un numero del uno al nueve, los tres primeros números pasarán a formar el batallón provisional "Bravo", los tres siguientes pasarán a formar del batallón "Tormenta" y los últimos pasarán a ser del batallón "Furia"~

Al momento un grupo de marine's empezó a pasar entre los aspirantes con una caja negra donde contenian unas esferas verdes enumeradas del 1-9 como la mujer había indicado.
El nervio te empezaba a consumir hasta que te tocó tu turno, eras parte del pelotón "Bravo".
De inmediato abanderados con los nombres de los batallones empezaron a salir de la base, gritando que les siguieran ante la ovación del pueblo que veía el reclutamiento, tu grupo empezó a marchar a lo que parecía ser la costa, mientras tanto no podías evitar las clásicas charlas entre compañeros
~Viejo ya me están dando nervios~
~Recuerda que seremos marines y no debemos tener miedo~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 6:24 pm

Parecia que todo iba bien hasta que una mujer mayor empezar con el micro,el micro dio unos pitidos y empezo a decir o mas bien a formar los batallones,parecia ser que era de los bravo no sabia si era bueno o malo,lo unico que me quedava era seguir a los de mi batallon para ver que tocaba hacer.

*nervios..yo la verdad no estoy nerviosa no es la primera vez que hago una prueva y a demas estoy acostumbrada con misiones y superviviencia mi madre biologica me solia darme misiones de superviviencia y largas...*

-No teneis que estar nerviosos si no os bloqueara en combate y es cuando vais a estar en problemas,hay que ser valientes y no pensar mas que en disfrutar de la pelea o mision...a mi me enseñaron que los sentimientos en una mision o prueva no tiene que interferir o si no es cuando tienes el miedo y este te bloquea tus capacidades...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 6:49 pm

Pasaron un rato manteniendo el trote por toda costa, llegando a  un punto de encuentro donde se encontraban 3 sujetos uniformados esperándoles.
Al llegar el abanderado entregó el estandarte del pelotón al trio que los esperaba, de nueva cuenta había que recibir instrucciones por parte del trio al tiempo que el abanderado se despidió con el clásico saludo militar y les deseó suerte.
El grupo enmudeció cuando el trio empezó a charlar un momento mientras los observaban a cada uno de pies a cabeza, tras un rato más por fin el lider empezó a hablar
~No se si se percataron pelotón bravo que ustedes son el que menos elementos posee de los tres que se formaron, no es una simple coincidencia o un error de calculo, el batallón bravo era un grupo historico que se caracterizó por frenar a Shiki el león una vez que había perdido contra Garp "El heroe" y Sengoku "El buda", el quizo tomar venganza pero el pelotón bravo logró repelerlo por si solo, siendo escasos 50 hombres, ustedes lo representarán ahora.~
El segundo de ellos se levantó y prosiguió con la charla
~Mientras mi compañero hablaba Atmos les ha colocado unas bandas en los brazos~, el asombro entre el grupo era enorme, nunca notaron cuando uno de los hombres desapareció y les habia colocando unas bandas en los brazos, de nuevo apareció el tercer hombre a sus espaldas y tomó asiento junto al trio, de nueva cuenta el segundo hombre habló.
~Les han inculcado un deber distinto, verde significa que deberán probar su valía acechando a los pelotones tormenta y furia, ahora esos grupos son sus enemigos y deberán derrotarles con estas armas a larga distancia desde las casas, azul significa que deberán de quedarse aquí a defender el estandarte,azul son los encargados de luchar contra los defensores del los otros pelotones para robar su estandarte y traerlo aquí y rojo estarán deambulando por los pasillos para proteger a los aliados es decir que apoyaran tanto a Azul como a Verde, el evento empezará cuando el toque de queda suene y terminará cuando un batallón logre reunir los 3 estandartes y que el soldado de la banda amarilla lleve la información de la captura de banderas a la base.~

Tras terminar las indicaciones tu notabas que poseias dos brazaletes, el amarillo y el rojo. Poseías una gran responsabilidad y lo supiste desde el momento que los tres hombres posaron sus miradas en tu persona, sobre todo el tercero que nunca le habló al grupo.
Todos guardaron silencio tras esperar las indicaciones, minutos después sonó la alarma que indicaba el inicio de todo.
~Adelante soldados no teman, Rojos y azules ¡Muevanse!~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 7:06 pm

Escuchava atentamente mientras nos contava una pequeña y muy resumida historia,y cuando me doy cuenta tenia brazaletes rojo y amarillo.

La campana empezo y veo que los azules empezan a correr,yo tambien empiezo a correr visualizando un poco la zona para poder localizar la bandera enemiga tenia que saber donde estava.

Sabia que no tenia mucho tiempo pero tenia que hacer algo ya que si vamos a lo loco y no organizados tendriamos problemas.

-Todos venid aqui un momento hay que idear un plan antes de ir a por ellos,deveriamos hacer dos grupos mezclado azules y rojos para apoyar mientras se centran en el ataque mientras el otro grupo hay que buscar en cuidado donde tienen la bandera escondida, los verdes nos apoyareis por lugares altos y donde os podreis proteger asi que quien quiera venir conmigo necesito solamente 5 personas sin contar yo asi que seria 3 azules y 2 rojos,otros 3 personas para proteger a la bandera y la resta para atacar y apoyar a los que defienden.

Tenia claro que seria mas bueno hacer algo asi que ir a lo bestia primero hay que organizarse y luego ir a por ellos.

-ahora si vamos!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 7:16 pm

Rápidamente "Tus hombres" empezaron a movilizarse para escuchar tus planes, unos cuantos al parecer no entendían muy bien lo que les habias dicho pero no faltó quien les aclarara el tema, era un plan muy arriesgado ir con cinco hombres solamente a explorar la isla completa pero era una a idea que a nadie se le había ocurrido hacer.
Tras tomar posición las fichas de colores, de inmediato tus voluntarios se perfilaron para seguir tus pasos, el encuentro ya había empezado y con mucha fuerza, sobre todo cuando te diste cuenta que gritos de otro pelotón se avecinaban aunque no lograban aun dar con su ubicación , apenas si tenias tiempo
~Vayanse tranquilos amarilla, nosotros defenderemos con todo lo que tengamos~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 7:22 pm

Me quede sorprendida no pensava que me harian caso asi a la primera asi que sonrei satisfecha porque parecia entender que seria un buen equipo.

Escuche a un compañero que asegurava que defenderian la bandera asi que asenti y fui con los de mi pequeño peloton a buscar la bandera.

-Tenemos que ir en cuidado hay que estar en alerta y tambien hay que estar preparados lo mas posible es que entremos en combate.

Empece a correr suavemente mirando a ver si podia ver la bandera de algun peloton mientras mirava a todas partes y me escondia cuando escuchava algunos pasos o cualquier cosa,me fije mas arriba para ver si habian francotiradores por ahi cerca.

*eso no sera facil pero al menos se tendra que intentar*

Corri hacia mas adelante mientras buscava al peloton enemigo y su bandera
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 7:32 pm

Desafortunadamente a a unos diez minutos de haber salido con tu grupo escuchaste un choque de aceros en el ala oeste, a decir verdad no recordabas muy bien en que dirección estabas orientada por lo que sería dificil saber si provenia de tu pelotón defendiendo o de otro equipo contrario, tenias que avanzar o confiar en tus compañeros de pelotón, entre esas decisiones una bala de goma lo suficientemente dura y acelerada para noquear a cualquier persona pero no para matarla pasó cerca de ti, de no se por uno de tus hombres que alcanzó a tomar tu cabeza y obligarte a agachar.
~Amarilla, olvidaste la regla  de oro en la marina, "cubrete o muere"~
Tan solo era la primera bala de aviso y venia de tu flanco izquierdo una nueva ráfaga de balas, tenian que hacer algo ya o los sacarian del juego
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 24lub1u
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 7:39 pm

Respire hondo y asiento seriemente estavan en mi flanco izquierdo, mire a mis compañeros.

-Hay que esquivar y avanzar es lo que podemos hacer contra ellos ahora mismo ya que no disponemos de nadie que pueda disparar de lejos como francotirador.

*me habré equivocado..?..ojala no y todo salga bien*

Salimos corriendo y esquivando los disparos del peloton de francotiradores del equipo enemigo asi que tambien sabia que el enemigo estava cerca.

dado de esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura Dpuudh

Luego de avanzar o eso pretendiamos me escondi a cualquier lugar donde poder tener una buena zona que me proteja de los francotiradores y que no puedan verme los otros pelotones enemigos
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 7:48 pm

OFF:
Contrario a todas tus esperanzas no lograron avanzar mucho sin recibir un fuerte golpe en uno de tus muslos que de inmediato te sacó un moretón tremendo en la pierna, el mismo grandulón que te había salvado esta vez te volvía a jalar, esta vez contra un muro para ponerte a cubierto junto los demás.
En ese momento su prioridad ya no eran los francotiradores, puesto que del lado que les protegia un grupo de soldados del batallon tormenta cargó contra ustedes, estos a diferencia de los otros soldados lucharian cuerpo a cuerpo o con espadas.
~Vamos amarillo que aqui vienen~
El grupo enemigo y el tuyo se enfrentaron valientemente, uno de ellos se acercó lo suficiente para acabar con dos de los tuyos de un par de golpes, solo quedaban 3 vs 3.
Uno de ellos se lanzó contra ti con su espada
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura Ejdf0h
[Damage: 25]
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 7:54 pm

Me salio un pequeño quejido por parte del golpe de los francotiradores en lo cual sabia que habria gente protegiendo ese lugar era logicamente asi que al ver que todos van a por ellos voy yo tambien.

Con un movimiento en mi espada intento bloquear el golpe o al menos quitar menos daño posible para tener una oportunidad

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 24lub1u

Luego con mi espada les doy un pequeño corte hacia el estomago no muy profundo solo queria dejarlos fuera de combate sin matarles al que me queria golpear.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura O8fgia
+25

-Vamos que podremos terminar con ellos hay que ir a por todas el primer golpe siempre es el definitivo ya que te da ventaja
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 8:04 pm

OFF:
El enemigo tampoco parecia querer matarte, sin embargo reaccionaste lo suficientemente rápido para poder bloquearle algo que de no hacerlo te hubiera dejado lisiada de por vida, un pequeño tajo en la parte de tu cuello empezó a brotar sangre, pero no lo suficiente como para alarmarte.
El enemigo francamente no se esperaba una reacción tan poderosa que no reaccionó y lo dejaste muy herido, tanto que se desmayó unos instantes después mientras que tus muchachos habían hecho lo propio.
Del aire un grupo de marinos tomó a tus heridos y a los enemigos y se los llevaron sin explicación alguna.
~Parece ser que el que pierde es eliminado amarilla~
Tenian un poco de ventaja ahora puesto que observas que un grupo de ofensiva de tu pelotón avanzaba y acababa con los francotiradores enemigos.
~Por aqui muchachos~ se alcanzó a escuchar mientras tu grupo te preguntaba que debian de hacer, aunque seguro mas de uno se moria por unirse al grupo de avanzada y reforzar sus fuerzas
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 8:14 pm

-Veo que a ido bastante bien mi idea asi que necesito que sigan como estan como menos seamos en la avanzada mas dificil sera para ellos encontrarnos solo neceisto que aguanteis mas y que avanzais, de todas maneras vuestra funcion es la mas importante porque nos estais cubriendo las espaldas.

Les miro fijamente seguro que habra alguien que querria venir conmigo pero ahora no podia ser hay que avanzar cuidosamente ya que es terreno enemigo pero eso si.

-Ahi vienen tengan cuidado y sed fuertes confio en todos ustedes

Luego de decir estas palabras volvamos a andar escondidos hacia delante y buscar de nuevo la bandera enemiga
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 8:26 pm

El grupo rugió de aprobación, a decir verdad estaban enardecidos por el furor de la batalla, y tu les alentabas con tus palabras, no tenias que buscar mucho ya que enfrente estaba el grupo naranja que vendria siendo el grupo de defensa del pelotón Tormenta, ellos solo los contemplaron nerviosos mientras que uno de ellos avanzó unos cuantos pasos para destaca del grupo, alzó la mano y esperó
~¿Se rendirán o no?~
~Lo dudo~
Un grito de furia del líder naranja hizo que una horda de espadachines se lanzara contra tu grupo, eran ustedes 10 vs 10 de ellos, mientras que el líder enemigo mantuvo su posición junto a 10 hombres más.
El grupo enemigo se acercó lo suficientemente rápido que ya no te dio tiempo a coordinar un nuevo plan de ataque.
Salvo el que te habia estado salvado alzó la voz.
~Juntense todos, asi nos podemos defender entre nosotros~

Un joven espadachin cargó contra ti con todo lo que pudo
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 24lub1u
[Damage:25]
Cole:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 8:33 pm

-Vamos a todas las unidades a juntarse todos y defendeos entre vosotros mientras atacais si veis a un compañero en apuros intentad ayudarle.

Veo venir a un joven espadachin algo nervioso por la batalla en lo cual intento esquivar haciendome un lado a la derecha rapidamente.

dado esquivo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 1537acp

Con un movimiento con mi espada le doy un pequeño corte en el estomago sin pasarme para no dañarle mucho pero dejandolo en KO.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 24lub1u
+25

Veo que la defensa coorperativa ayuda tambien y eso era un pequeño extra que va muy bien

-Vamos muchachos que vean que somos gente unida y decididos hay que ganar y lo lograremos!
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 8:43 pm

*Resistencia del enemigo: 2 ataques más
*enemigos restantes: 10
*Aliados restantes: 10

Lo esquivas con tal gracia y facilidad dejándolo más anonadado que nunca, sin embargo tu golpe no le causó gran cosa y seguía de pie, no le prestaste mucha atención después puesto que sentías un jalón del mismo hombre de siempre que te obligaba a replegarte con los demás y avanzar en defensiva.
Era un pequeño tiradero de maderas, muchos empezaron a coger trozos de ellos acondicionandolos como escudos, otros como armas.
Ahora el líder naranja avanzó y bajo el brazo, de inmediato en los edificios cercanos se apostaron varios francotiradores no sabias de que facción eran, pero de nuevo los espadachines los atacaban
MOD1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura Ejdf0h
[damage: 25]
OFF:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 8:52 pm

Veo que volvia a atacarme pero no pude contenerme asi que intente bloquear haciendo chocar su filo con el mio apoyando mi cuerpo tambien haciendo fuerza extra para que no me pueda herir mas de lo necesario.

dado bloqueo: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura Dpuudh

Luego al esquivar le vuelvo a atacar de nuevo a las piernas por si se queria proteger y asi hacer que su movimiento no sea bueno y este fuera de combate tambien.

dado ataque: fate testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción :
Una mision y una aventura 24lub1u
+25

-Tened cuidado con las maderas si los derrotan cojedlas para protegeros y para defender tambien vamos a lograrlo

dado extra:
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por MOD1 Sáb Jun 06, 2015 9:01 pm

*enemigos restantes: 5
*Aliados restantes: 10 +5* [Por la tropa de tiradores]

Al caminar hacía atras pisaste una piedra y perdiste el equilibrio, lo que te hizo caer, el otro joven solo pudo cerrar los ojos y blandir su espada contra ti, en ese momento tu cerraste tus ojos viendo todo perdido.
Sin embargo el chocar de un acero cercano a ti hizo que te dolieran hasta los dientes por el estruendo tan cercano, de nueva cuenta tu amigo te habia salvado la vida, y tu aprovechaste bien para darle un golpe al enemigo que parecía sorprendido de la hazaña del pequeño grupo que formabas.
Pero más sorprendido fue el lider naranja que se dio cuenta que los marinos de nuevo aparecían para llevarse a TODOS sus francotiradores y que aquellos que estaban apostados en los edificios eran tus muchachos que hicieron que los naranjas se arrinconaran con su bandera. y derrotando a unos cuantos
Uno de ellos te hizo una señal de aprobación y quizá de que esperaban nuevas ordenes.
~Acabemos con ellos amarilla~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por fate testarossa Sáb Jun 06, 2015 9:06 pm

Asenti y mire ahora al lider naranja lo superamos en numero asi que tenia una idea luego mire  los muchachos que me miravan ansiosos.

-Chicos acabar con ellos antes hay que hablar no seria justo pelear cuando ellos son menos si prefieren luchar hasta el final asi se hara pero a lo mejor quieren rendirse


Me acerque un poco para habla mientras mi peloton me estava siguiendo de cerca.

-Te superamos en numero y no tengo todo el tiempo del mundo asi que prefieres luchar o rendirte a las buenas?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

Una mision y una aventura Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue330/330Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue310/310Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
Una mision y una aventura Left_bar_bleue0/0Una mision y una aventura Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

Una mision y una aventura Empty Re: Una mision y una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.