OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
la alta mas como marine EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
la alta mas como marine EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
la alta mas como marine EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
la alta mas como marine EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
la alta mas como marine EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
la alta mas como marine EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
la alta mas como marine EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
la alta mas como marine EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
la alta mas como marine EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

la alta mas como marine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la alta mas como marine Empty la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 4:43 am

Al subir al barco este empieza a moverse era como si flotara en una nuve era una sensacion extraña qie en un bote es mas diferente que un barco grande.

Me acerque detras del barco mirando hacia la isla donde habia empezado mi vida y mi histpra queria decirles a mi familia que lo habia logrado aun que tenia aun mi carta de recomandacion.

*debia entregarla? la verdad no se que hacer mi madre me dijo que lo iciera...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 8:26 am

OFF: Recompensas agregadas en ficha de personaje

Recién partes y notas que la mayor parte de los elementos empiezan a revisar en uno de los mástiles la lista que contenia la ubicación exacta a la cual los trasladarian, ya que solamente tenian de momento a la hora de partir que no fueron asignados a Loguetown
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 8:46 am

fui al lugar donde estavan los demas para ver donde nos van a asignar y donde empezaria como recluta

*en definitiva me gustaria encontrarme a mi madre adoptiva para que vea que e logrado entrar a la marine..*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 9:06 am

En la lista donde venía tu nombre estaba una señal indicada con un pequeño '*' , esta representaba que debias de presentarte en las oficinas ya que dos o más jefes de base te reclamaban como su recluta es decir que te daban a escoger, no a cualquiera le daban ese privilegio
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 9:16 am

Mire la señal todos querian que fuese su recluta? esto es raro rn lo cual me encamine hacia la oficina principal donde los jefes estavan ahi.

*porque querran que sea su recluta..eso es privilegio?*

Sonrei por el pensamiento mientras tocava la puerta en lo cual cambio mi cara a una seria y profesional
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 9:34 am

la alta mas como marine Latest?cb=20130528201625
Entras a la oficina donde se encontraba un solo hombre, para tu sorpresa era el tercer hombre de las pruebas en Loguetown, si, el mismo que les habia colocado los brazaletes y que nunca habló hasta este entonces
-Siéntate recluta, yo soy el comodoro Loomis -, el hombre parecía muy satisfecho con tu llegada a la entrevista que te tenían preparada, de momento te acercó un papel donde estaban las bases navales a las que te habían aceptado de momento
PELOTÓN          ISLA                      CAPITAN AL MANDO
 5TA DIV           LECUMBERRI          COMODORO EZRA LOOMIS
 8VA DIV           SHELLTOWN            CAPITANA  KARENKANA
 3RA DIV           LOGUETOWN                    CAPITAN SIGNAS
-Estos sitios es donde más convenciste, si bien me parece que conoces las dos ultimas, el primer lugar donde estoy al mando es una isla recién afiliada al gobierno mundial donde las instalaciones son nuevas, quiero que tomes este papel y me digas en que lugar quieres tu asignación pero hazlo mañana antes de las 0600 de lo contrario tendrás que esperar a que lleguemos a Shelltown y tomar un barco a tu destino....¿Entendido recluta?.
Ahora vete de aquí que tengo que entrevistar a los demás reclutas-

MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 9:41 am

Mire el papel mientras escuchava al jefe que me estava hablando al terminar cogi el papel y me lo guarde le ise el saludo de los marines y me estava iendo hasta que recorde una cosa me voltee un momento y hable.

-Señor tengo que darle eso con lo de las pruevas y eso no me dio tiempo asi que se lo doy a usted aun que no se si lo va a leer...y ya trngo claro donde ir.

Le di la carta de mi madre que era de recomendacion o algo por el estilo y me voltee a salir del lugar y reunirme con los denas reclutas mientras mirava de nuevo al papel que me habia dado
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 9:53 am

-Bien si ya tienes claro en donde vas a ir es momento de que me avises para que a su vez tome medidas pertinentes recluta,¿En que división vas a servir?-
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 9:56 am

Voltee a verlo y con una sonrisa le contesto.

-A la de usted si me permite a la 5 division a la isla lecumberri.

Le conteste seria y con el saludo de la marine de nuevo mientras esperaba su respuesta de nuevo
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 10:02 am

-¡Perfecto marine! entonces así será, pasaremos primeramente a Shelltown a dejar a los asignados y después llegaremos a Lecumberri, ahora marchate-

En fin ya eras parte de una escuadra marine, te sorprendió que te regresara el papel sin siquiera abrirlo, para el era mas que suficiente lo que el habia observado de ti y nada más.
Tendrías toda la tarde libre para charlar, entrenar o descansar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 10:06 am

Me entrego de nuevo el papel aun que era lo unico que tenia ahora mismo de mi madre me retire hacia donde estavan los demas y miro buscando a alguien que reconozca para charlar o hacer algo aun que queria entrenarme un poquito pero ya tendria tiempo ahora queria descansar mi cuerpo seguia estar tenso por la prueva de ayer.

*que pena que cole no este aqui espero que le vaya bien*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 10:14 am

Te decides recostar pero el ruido de los marineros cantando no te dejaban reposar, el centro de atención era la misma chica con la que habías peleado la noche anterior cuyo nombre empezaba con "I" pero no lograbas recordar del todo su nombre, estaban alrededor varios marines jugando a las "fuercitas" y ella para sorpresa de muchos estaba venciendo a muchos
~¡¡¡Yupi!!!! otro que muerde el polvo juazjuazjuaz~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 10:21 am

Estava intentando descansar pero el ruido no me dejava de repente escucho una voz que me a sido reconocida asi que me acerque para ver quien era.

-Tu! que alegria verte al menos alguien que reconozca..parece que llevas una buena racha y estas mas fuerte y sexy.

Me sonrojo por las palabras se me habian escapado de dentro de mi asi que intente cambiar el tema.

-.....digo...yo..donde te asignaron?...esto..

Ya estava tartamudeando no sabia que decirle la verdad era muy guapa la chica al menos para mi
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 10:28 am

Pero que mier.... Lecumberri, ni siquiera la conozco pero me ha tocado ir ahí.

Tras eso se levanta de la silla donde estaba compitiendo y se alejan del sitio
Eres medio rara pero me agradas ¿Dónde haz escogido tu?
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 10:38 am

Le sonrei parecia que iva a al lugar que le asignaron pero ella tambien habia eligido?.

-Estoy a la misma seccion que tu yo tampoco conozco el lugar aun que a ti te han echo elegir o a sido por azar?

Le pregunte mientras nos alejavamos del lugar donde estavan los demas yo estava contenta por mi eleccion aun que tambien preocupada porque desconocia el lugar
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 10:45 am

la alta mas como marine 524759_1282777724390_full
No tuve elección pero que va, estoy dentro que es lo que cuenta, por cierto ya me las pagarás luego, si me hubiesen permitido usar mi bayesta te hubiera acabado juaz juaz juaz

El barco iba tan de prisa que no tardarian en tocar tierra firme.

Por cierto, Loomis mencionó algo sobre un entrenamiento, me pondré a entrenar, nos vemos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 10:51 am

Me rei animadamente en efectivamente esa chica me gustara es muy buena asenti por lo de la ballesta y se fue para entrenar pero antes le dije.

-Seguro que me hubieras ganado eres muy buena y te merecias entrar a la marine y ya si quieres mas tarde entrenamos juntas en una pequeña pelea te. parece bien?

Me voltee empezando a reirme no por burla si no porque cada vez la chica esa me gustava mas asi que queria probar sus habilidades
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 10:59 am

Seria bueno, pero no en esta ocasión, que por descuidada se me ha abierto un punto de la herida.

Ambas se alejan y tu decides ir a descansar un poco en la habitacion de mujeres

OFF: Sueño de 12 lineas


Última edición por MOD1 el Lun Jun 08, 2015 11:12 am, editado 1 vez
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por fate testarossa Lun Jun 08, 2015 11:09 am

Sonrei y la mire seria de nuevo para decirle algo importante.

-No hagas cosas que te exijan mucho por la herida asi que hazlo suavemente no me gustaria verte herida de nuevo..y que te se infectara.

Me volteo sin mas y me voy a la habitacion a dormir un poco ya que estava un poco aun cansada.

estava en un baño pero no un baño normal este se estava haciendo pequeño yo intentava salir de ahi pero no podia solo gritava luego miro un poco el baño y veo unas cosas que podian hacer parar las paredes si sabia como usarlas asi que les puse entre abajo de las paredes para frenarlas asi paso la pared se habia parado y me habia salvado pero eso no terminava estava esta vez en un campo verde donde habian muchos cuervos y esos me atacan no sabia que hacer entrompece y cai a tierra pero vi agua y luego vi que habia fuego en el lado un poco mad lejos asi que corri hacia el fuego y cogi una madera con llamas para asustar a los cuervos y de golpe luego de marcharse los vuerbos estava cogida con unas cuerdas y el fuego venia hacia a mi asi que vogi la cuerda que tenia en la mano y la queme para luego meterlas en el agua ya que me habia quemado un poco la siguiente cosa fue que estava delante mi madre biologica y mi hermana tenia que matarles con una arma de fuego asi que lo hice les apunte aparte la mirada y dispare.

Me despierto de golpe
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

la alta mas como marine Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
la alta mas como marine Left_bar_bleue330/330la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
la alta mas como marine Left_bar_bleue310/310la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
la alta mas como marine Left_bar_bleue0/0la alta mas como marine Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por MOD1 Lun Jun 08, 2015 11:32 am

Los muchachos te despiertan tras un largo y pesado sueño,estabas como nueva y solicitaban apoyo para levar anclas y amarrar las velas, tu aventura apenas empezaba y estabas anciosa por ver que te deparaba el destino

OFF:
*Post en lecumberri
*En la sección Iniciando el rol>>Pertenencias

Abre un tema con la leyenda PERTENENCIAS [FATE] y solicita el slot que creas conveniente según tu profesión, aqui te dejo el tema de los slots.

-->CLICK ME<--
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la alta mas como marine Empty Re: la alta mas como marine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.