OP NIGHTMARE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rumbo a L-E-C-U-M-B-E-R-R-I
CAP 3[Por la fuerza] EmptyVie Jun 17, 2016 1:42 pm por Mago enmascarado

» Ficha de Raxiel
CAP 3[Por la fuerza] EmptyMar Ago 04, 2015 2:51 pm por Raxiel

» mi ficha fate
CAP 3[Por la fuerza] EmptySáb Ago 01, 2015 12:44 am por MOD1

» CAP 4 [Yo tengo la última palabra]
CAP 3[Por la fuerza] EmptySáb Ago 01, 2015 12:32 am por MOD1

» POTENCIADOR/FASE/ ESTADO ALTERADO
CAP 3[Por la fuerza] EmptyVie Jul 17, 2015 1:50 pm por MOD1

» [NPC] Noctis Black
CAP 3[Por la fuerza] EmptyLun Jul 13, 2015 2:24 pm por MOD1

» mis npcs de fate
CAP 3[Por la fuerza] EmptyLun Jul 13, 2015 2:22 pm por MOD1

» CAP 3[Por la fuerza]
CAP 3[Por la fuerza] EmptyVie Jul 10, 2015 4:48 pm por MOD1

» un nuevo lugar nuevas sensaciones
CAP 3[Por la fuerza] EmptySáb Jul 04, 2015 7:51 pm por MOD1

Licencia de Creative Commons
One piece Nightmare es propiedad del Mago Enmascarado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en One Piece Nightmare.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

CAP 3[Por la fuerza]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 7:51 pm

Introducción:

Despiertas amarrada en un mástil junto a muchos compañeros de la marina de los cuales estaban tratadas sus heridas, la cabeza te dolía pero lo que mas te hacia tener confusión en tu misma cabeza era que la propia comandante Delahaye y el tipo que te derrotó estaban brindandoles agua en la boca a los marinos que se veian sedientos, a un lado se escuchaba la voz de la capitana, a la cual no lograbas ver, ya que se movia por todo el barco mientras que daba ordenes de manera enérgica pero sin prepotencia, eso era lo que había ganado la lealtad de sus hombres.

Chicos, traten a los heridos, no importa si son marinos o no, háganlo y sobre todo no los torturen de lo contrario se las verán conmigo

MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 7:56 pm

*Donde...donde diablos estoy? que a pasado aqui?*

Estaba confundida realmente me dolia la cabeza, mire por todas partes para ver donde me estaba situada, incluso mire a mis compañeros de la marine que estaban siendo tratados sus heridas.

Esto me confundia mucho mas para que querra la capitana de una banda de piratas tratando las heridas de la marine y prohibirles que nos torturen.

*Esto es muy raro...aqui hay algo que no cuadra...porque querran curarnos antes de matarnos....espero que los demas que estaban a dentro de la base esten bien..y salvo...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 8:08 pm

La misma Delahaye se plantó frente a ti con una sonrisa malorona, pero de pronto tornó una mueca amistosa y habló con su subordinado, precisamente el que te había golpeado
-Ella no luce tan mal, -interrumpió su charla con el gordito que solo reia y se sobaba el puño derecho, con el cual te tumbó y se alejaba para una puerta saliendo del alcance de tu  vista,- de hecho a ella le debemos parte de habernos rezagado Ino-
Sirvió dos vasitos con un poco de licor que parecía ser sake y parandose en cunclillas su caras quedaron a la misma altura
-¿Te apetece un poco chica marine?, te dije que no podiamos perder tiempo y nos lo hiciste perder, eres toda una fiera-
Te acercó el vaso cuidadosamente a la boca, cuidando de no tallar el labio que tenías roto por culpa del ultimo impacto recibido

off:
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 8:16 pm

Estaba pensando y mis pensamientos fueron interrumpidos por delahaye y me ofreció sake no sabia si aceptar o rechazar.

*si rechazo a lo mejor sera peor...que podría hacer?*

Sonrei con una sonrisa bastante amplia y bebí un poco de ese sake poco a poco estaban siendo muy amables y por cortesía le acepte el sake.

-Me alegro que te haya echo perder el tiempo aun que me vi superada por tu subordinado...los entrenas bien...y porque tanta amabilidad hacia nosotros..? acaso nos vais a matar luego?

Le vuelvo a sonreir de nuevo mientras de reojo miraba a mis compañeros y saber quien eran los que estaban ahi y asegurarme de que no estabanlos de dentro de la base marine
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 8:24 pm

Delahaye no pudo ocultar la risa y se alejó a carcajada abierta a su camarote contagiando claramente a muchos de sus nakama, sin embargo guardaron un poco de silencio cuando la escalera de madera empezó a crujir por los pasos de la capitana que venía seria, a donde estaban ustedes amarrados.

Finalmente ella estaba frente a frente a tu persona, joven, incluso se veía fragil pero su porte y seriedad inspiraban respeto.
CAP 3[Por la fuerza] 29b2hrt
~¿Por qué cosa nos toman marine? ¿Acaso nunca alguien te ha mostrado misericordia en tu vida?, mis hombres y yo los hemos "reclutado" por una razón en especial, justamente estamos a escasos kilometros de pisar Tequila Wolf ¿Sabes que pasa en esas tierras?
Por supuesto que lo saben y no hacen nada al respecto~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 8:30 pm

Me quede en poker face cuando vi a la capitana de la banda de piratas y ladee la cabeza, era alguien bastante guapa por decirlo y fragil pero por su seriedad tambien inspiraba respeto aun que hablaba algo deprisa me quede en shock cuando dijo reclutarnos.

-Perdona la verdad no se que pasa en la isla esa...y ...la verdad no me enterado de nada...te importaria explicarmelo? y que tienen que ver con nosotros...

La mire con firmeza pero tambien con curiosidad por saber el porque de reclutarnos y con la isla

*y..yo que sepa de misericordia no tube en mi vida...fue dura..y sigue siendolo...que estaran haciendo la gente de la base y el comodoro?...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Sáb Jul 04, 2015 8:41 pm

Sin tiempo que darte a reaccionar su mano se posicionó en tu barbilla, la cual tomó con sutileza para que la vieras firmemente a sus penetrantes ojos de color, la piel se te erizó de la incertidumbre por el tiempo que pasaba ella en silencio.

Finalmente suspiró para relajarse y accedió a tu petición.

En esa isla el gobierno tiene a personas esclavas, justa e injustamente, entiendo que muchos somos considerados criminales por ondear una bandera pirata, pero atraparon a una chica que se ganó mi aprecio, la ibamos a devolver a casa cuando la flamante teniente nos atacó traicioneramente y por su culpa está ella esclava, ustedes nos acompañaran por ella y liberaremos a los esclavos, como ustedes son marines podremos pasar desapercibidos
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Sáb Jul 04, 2015 8:53 pm

Su mirada era impactante sus ojos brillaban hermosos, escuche su motivo aun que no ternia elección tenia que aceptar hacerlo.

-Tienes algun plan?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Lun Jul 06, 2015 2:49 pm

En ese momento Delahaye tomó la palabra una vez que notaste que había superado su crisis anterior, notabas que una lagrimilla se le escurria de su rostro y estaba totalmente chapeada por lo de tu anterior comentario.
~Tocaremos tierra a eso de las 4 de la mañana, hora local de tequila wolf, gracias a que hemos tomado algunos de sus uniformes y con su ayuda patrullaremos el lugar en busca de los campamentos de guardias, los detendremos y liberaremos a los presos, eso si, mi capitana mencionó que su querida teniente está presa, si algo falla por que ustedes nos traicionen, no dudaremos en ejecutarla, ¿Dudas queridos?~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Lun Jul 06, 2015 6:10 pm

Escuche su plan en lo cual no era malo pero siempre suele fallar algo aun que ahora no lo tenia muy claro.

*vaya la teniente..eso quiere decir que mi compañero y demas peloton bravo esta aqui*

Mire a Delahaye y sonrei de nuevo mirandole a los ojos.

-Solo una..mis compañeros...quienes son los que estan...?
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Lun Jul 06, 2015 7:02 pm

-Pues no se si me entiendas pero no estas en posición mas que de acatar ordenes, ya que su jefe de base fue interceptado por el ejercito revolucionario y estan luchando ahora por recuperar a sus tropas, en cuanto al plan tu y tus compañeros marines estarán bajo las ordenes de la "capitana" Ino y su hermosa "sargento" Delahaye-
terminó su frase haciendo una reverencia
-Servidora, ¿entendido?, pues eso ya hemos llegado a tierra-
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Lun Jul 06, 2015 8:04 pm

-Si entendi todo a la perfeccion...empezamos pues lo planeado...

Mire a delahaye y a ino para que bajaran ellas primero para luego bajar yo y mis compañeros
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Lun Jul 06, 2015 8:17 pm

Con una señal de mano Delahaye ordenó a sus subordinados que anclaran en barco según los planes entre su capitana y ella, era una situación extraña pero entendiste de inmediato cuando se te quitaron las cuerdas y estuviste libre, habian anclado a escasos metros de la costa para pasar desapercibidos y hacer el cambio de nave a una marine, precisamente a la embarcación que estaban arrastrando y que precisamente notaste en el momento que eras guiada, era una situación extraña de ser marine colaborando con piratas pero por extraño que fuera no parecía que violaras los principios de justicia con los que fuiste educada.
Subieron al barco marine y pusieron rumbo a la isla, de inmediato Ino bajó seguida de Delahaye y sus nakama uniformados de marines, tal cual parecian que no lograste distinguir quienes eran piratas y quienes en realidad eran marinos.
-Vamos soldados-

De inmediato salieron corriendo agazapadas a una velocidad de miedo, con mucho trabajo lograron mantenerles el paso, hasta llegar a un enorme muro, evitando asi las luces de una torre de vigilancia.
-Mierda-
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Lun Jul 06, 2015 8:32 pm

Seguia los pasos de su capitana ino y de la sargento, eran realmente muy rapidas y me costaba trabajo seguirlas.

Al final se pararon a un gran muro y tambien evitar que las luces de las torres nos alcancen.

-Este muro es grande si trepamos las luces nos alcanzaran...creo que seria mejor ir a por otro lugar..o tiene alguna otra idea o plan?

Mire alrededor del punto donde estaba situada para ver si habia otro lugar por donde colarnos o algo que nos pudiera servir para poder entrar
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Lun Jul 06, 2015 8:40 pm

Todos, incluso tus compañeros te reprendieron con la mirada, se trataba de hacer silencio y tu hablabas como si fueran las 3 pm.

Una vez que consideraron que el peligro que hubiera surgido desapareció Ino se acercó a ti furiosa susurrandote para recriminarte
Crei que se te dijo que solo siguieras ordenes, y nunca se te pidió que abrieras la boca, mantenla cerrada.
Te dejó para proseguir su camino avanzando a gran velocidad por el otro lado, estaba claro que deberian de empezar a seguirla y bordear el enorme muro que custodiaba seguramente una colonia de esclavos, la primera en seguirla fue Delahaye que tomandote fuertemente de la muñeca practicamente te arrastraba para seguirle el paso a Ino y por supuesto a ella misma, con una mirada Ino indico a Delahaye que siguiera el plan soltandote al instante para indicar a los marinos que la siguieran.
Manteniendo un tono bajo de voz Delahaye se dirigió a ti para comunicarte una nueva instrucción
~Ve por ese callejón que serás la carnada mientras que los muchachos alcanzarán a Ino una vez nos dé una señal~
Quizá notó tu preocupación que prosiguió con una sonrisa picara
Descuida nena, que no te dejaré sola, iremos juntas... sigueme
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Lun Jul 06, 2015 8:56 pm

Cerre la boca cuando todos me miraban mal y puse mis manos en la boca asi callando de golpe, vi a ino con mal genio furiosa y me recriminó.

*como se las gasta...mal genio...*

Note como delahaye me cogia de la muñeca y me estaba arrastrando mientras seguia a ino a toda velocidad, ino miro a delahaye en lo cual me soltó y empieza a indicar que la siguieran, Delahaye se acerca a mi para darme una nueva instrucción en lo cual me preocupaba pero ella me sonreió y me aseguró que iria conmigo pero con una sonrisa algo picara.

La mire con curiosidad pero tambien con seriedad era una mision asi que no tenia que fallar por el bien de todos, me meti con sigilo y rapidez al callejón asignado para ser carnada, mientras rezaba que a ino y los demas les vaya bien y no hayan problemas...

*espero que vaya todo bien*
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Lun Jul 06, 2015 9:06 pm

En efecto Delahaye iba tras de ti caminando de espaldas a donde tu ibas ¿Quiza te cubria las espaldas?, mientras ambas se internaron por el lugar indicado, al quedar en un pasillo que daba a dos direcciones los pasos de unos guardias los sorprendieron.
Pero lo que no te esperabas es que Delahaye te soltara un golpe abriendote el labio y unos cuantos raspones, mientras que robó tu espada para hacerse cortes en los brazos.
Algo extraño para una pirata, demasiado loca, pero comprendiste a tiempo ya que los pasos de los guardianes finalmente dieron con ustedes y de inmediato ella fingia levantarse.
Unos reos... se han fugado para allá
Los guardianes de inmediado observaron las huellas que Delahaye había trazado al caminar de espaldas dando la sensación que algunas personas huian por el lugar donde ustedes venían.
De inmediato los guardias caminaron hasta comenzaron a dirigirse al lugar de las huellas, librandose de momento de los guardias.
Lo siento... por aqui
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Lun Jul 06, 2015 9:13 pm

Estaba andando con sigilo pero tranquila aun que mi tranquilidad fue interrumpida por un golpe en mi labio que me lo partió y ella haciendose unos cortes, hasta que lo entendí porque los guardias habian llegado hasta nosotras en lo cual ella fingio levantarse y indicar donde se habian escapado los reos supuestamentes fugados.

*muy hábil...bonita idea..*

Note que volvio a hablar cuando los guardias se fueron a por su presa mientras la seguia rapidamente

Estaba pensando un poco sobre ella no sabia nada, asi que decidí hablar bajo un susurro para que ella solo escuchara.

-Y dime porque eres pirata? y estas en la banda..hace rato que me lo preguntaba, pero con la reacción de tu capitana...pues no me atreví a hablar...yo la verdad no nací en familia marine...mi madre biologica era una gran pirata...precia testarossa...creo que murió pero no encontraron su cuerpo...y mi madre es lindy..ella me adoptó cuando era una niña... me pase a marine para que gente como mi madre no haga daño a las personas inocentes y terminen el mundo que conozco...

La verdad mi curiosidad era muy grande aun que no se como se lo tomará ya que no podia hablar pero valia la pena probar y preguntar...
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Mar Jul 07, 2015 6:18 pm

De nueva cuenta la naturaleza juguetona de Antoinette le jugó una mala pasada soltando de nueva cuenta una pequeña pero sonora carcajada, de inmediato se tapó la boca para poder reir en privado, finalmente intentó controlarse el color se le subió completamente al rostro y le costaba respirar, subieron cuesta arriba de unas escaleras para que ella te decidiera contestar
~No siempre siendo marine puedes hacer justicia nena, yo también forme parte de ellos pero hay cosas que simplemente no puedes soportar ni mucho menos hacer, como matar por el simple placer de un tenrryubito~
Se vieron interrumpidas de nueva cuenta cuando la luz de la torre vigía se apagaba repentinamente, haciendo de Delahaye se llevara la mano a la frente
~Ino lo volvió a hacer, simplemente no le gusta ser silenciosa, tendremos que luchar~, en ese preciso instante te señaló al norte en donde estaba ubicado un puente de control con unos 6 o 7 soldados alertados por la acción de Ino, sin embargo deberian ser cuidadosos ya que esos guardias iban llevando consigo a niños y ancianos esclavos, que bien podrian usar como rehenes para asegurar que el plan fallara
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Mar Jul 07, 2015 6:28 pm

Me quede pensativa hasta que la luz de la torre vigía se apagaba repentinamente, mire a delahaye y esta poniendose la mano en la frente.

Este gesto no era particulamente bueno asi que algo se torció y era ino que no era silenciosa y sabia bien que tenia que luchar con ellos pero con cuidado.

*no se supone que teniamos ser silenciosas?...luego me dice de mi...*

Como sabia que aun no nos habian visto a Delahaye y a mi podriamos tener una oportunidad de atacar sigilosamente a todos los soldados.

-Espera..no ataquemos...ellos no nos han visto aun con el grupo de ino podemos fingir aun un rato mas...es mejor que luchar por ahora si lo hacemos nos van a dar muy duro...se que en un lugar asi hay muchos soldados, si fingimos podemos ir liberando gente hasta que nos descubran..

Le decia susurrando despacio y muy flojito para que nadie que no sea ella nos escuchara
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Miér Jul 08, 2015 11:33 am

Delahaye al contrario que su capitana parecía saber de lo que estabas tratando, asi que guardó su arma y sacó de su pantalón un arrugado mapa que de inmediato te mostró
CAP 3[Por la fuerza] 10f9rmq
~Me disculparás pero no soy una gran dibujante, te explico, el punto morado era la torre de vigia donde se supone Ino se infiltraria y nos alumbraria en el sitio rojo que está marcado hasta arriba del mapa, esos puntos son los puntos de control donde están los guardias, nuestra misión es ir por cada punto verde que es donde estan los esclavos. ~

Luego de eso posó su mano sobre otro punto rojo, que era el mas cercano en donde ustedes estaban
Vayamos ahí y crucemos el puente para empezar a liberar a esas personas ¿Qué dices?, desde ahi podemos armar un mini equipo para luchar
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 08, 2015 5:49 pm

Vi que escondia su arma y saca un mapa que habia dibujado ella, me pareció sensato que me hiciera caso al fin de cuentas era marine y sabia lo que decia.

Escuche su plan era bastante bueno pero hacer un mini equipo para luchar...

-Es un buen plan, mientras se distraen con ino que seria un buen punto, ya que la descubrieron seria una buena excusa para hacer doble turnos de guardia o incluso hacer que nosotros seamos los mismos guardias que hagan el trabajo de vigilancia para los esclavos, ahi podremos liberarles para ir al siguiente punto...para ir mas deprisa, deberiamos separarnos, si tu quieres si no iremos juntas a mi no me importaria

Mire un momento al mapa para memorizarme un poco los puntos en verdes y donde estaban los guardias vigilando
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Miér Jul 08, 2015 6:15 pm

~No puedo dejarte, los demás están juntos y de ser sorprendidas debemos apoyarnos, venga me parece estupenda idea de ir a relevar a los chicos.... ve a decirles tú ~
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por fate testarossa Miér Jul 08, 2015 6:21 pm

asentí con la cabeza y andando con normalidad ya que esta era algo que normalmente hacía me dirijo hacia el guardia de turno.

-Vengo a hacer el cambio de turno, por ordenes de los jefes parece que necesitan la ayuda posible para un grupo de piratas que se colaron dentro, hay que darse prisa si quieren atraparlos.
fate testarossa
fate testarossa
Insignia :

CAP 3[Por la fuerza] Faokfr
TSAB

Mensajes : 204
Experiencia : 965
26/03/2014

Status
Salud:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue330/330CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (330/330)
Energia:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue310/310CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (310/310)
Puntos de haki:
CAP 3[Por la fuerza] Left_bar_bleue0/0CAP 3[Por la fuerza] Empty_bar_bleue  (0/0)
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por MOD1 Jue Jul 09, 2015 11:31 am

El tipo solo te observó con cierto desprecio y sobre todo con incredulidad, quizá el tipo se las oliera y decidió guardar la calma.
Tranquilamente encendió un cigarrillo al tiempo que te preguntaba
Me extraña a sobre manera que nos hayan mandado a una marine a avisarnos cuando ningún puto marinero se ha quedado en esta isla ni mucho menos, si he de cumplir una orden me la hacen llegar por radio, ¿Por qué no la mandaron por ahí?¿Están dañadas las comunicaciones?
El tipo era astuto quizá el presentimiento de Delahaye de luchar se vería necesario, quizá es lo que Ino intentó sin éxito, debías de actuar y rápido
MOD1
MOD1
Mensajes : 166
Experiencia : 783
23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAP 3[Por la fuerza] Empty Re: CAP 3[Por la fuerza]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.